Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Solo un apunte, comparar los flaps de Emorane con Cole es erroneo. Utilizan una técnica similar pero el resultado en tu zona donante es totalmente diferente. Ojo con los flaps !!

Gracias !!
¿Qué quieres decirnos Marcelus?
¿Qué diferencia hay en este caso entre Cole y Emorane?

No nos asustes...
¿Por lo menos Michalis en flaps será fiable? Tú te lo querías hacer con él...

Gracias y saludos.
Coincido bastante.

Yo por mí me rasuraría...el tema es que no puedo por el trabajo. He estado negociando las vacaciones y nones a más de 10 días seguidos este año (y tal y como está la cosa no voy a reivindicar 15 días jeje). No puedo presentarme con la cabeza rapada, contras y rojez. No es que no quiera, es que no puedo. Los laterales no puedo rasurarlos, como mucho flaps.

Muchas gracias, Marcelus. Sí, con 2 técnicas totalmente diferentes, Lupanzula emplea algo similar a flaps y Cole directamente no rasura, extrae y corta. Son la noche y el día.

Personalmente para hacerse en torno a 1000 grafts me la jugaría con flaps...el tema está en que yo necesito muchos más grafts.

Soy consciente de que soy un paciente un tanto especial.

Regístrate para ver menos publicidad

manue escribió:Yo por mí me rasuraría...el tema es que no puedo por el trabajo. He estado negociando las vacaciones y nones a más de 10 días seguidos este año (y tal y como está la cosa no voy a reivindicar 15 días jeje). No puedo presentarme con la cabeza rapada, contras y rojez.
- Rasurado, a los 10 días ya no tienes costras, y la sensación de naturalidad es casi total porque todo está al mismo nivel.
- Sin rasurar, a los 10 días darás un "cantazo" tremendo. Pelo largo, y de repente pelo muy cortito en alguna zona, generando un contraste a donde se irán todas las miradas de quienes estén a tu lado.

Estoy por supuesto generalizando y por supuesto hay casos en los que esta sensación es menor.
Y tampoco quiero ser pesado, o hacerte cambiar de opinión. Simplemente trato de hacerte ver algo que no sólo he visto multiples veces, si no que he experimentado yo mismo.

Suerte y salud.

Por supuestísimo que no eres pesado xbox, todo lo contrario, vuestra opinión es realmente válida porque ya habías pasado por ello.

Cuanto más leo y veo, más me rasuraría, la verdad. El tema está en que no puedo. Me es imposible. No hay opción.

Pelo más corto espero no tener en ninguna zona de la cabeza, espero trener un aspecto similar (en cuanto a largo del pelo, no en cuanto a rojez y tal, al que tengo ahora. La zona receptora bajo ningún concepto la voy a tocar. Donante o flaps (por lo que las zonas rapadas se verían poco) o sin rasurar, simplemente extraer.

En cuanto a lavados, transección, infecciones...pues mucho peor, pero es lo que hay, no puedo rasurarme. Son lentejas.

Saludos!

Ok, cuando no se puede no se puede, y ya está. Entendido.
Pensaba que era opcional, disculpa. :wink:

Si lo tienes claro y tu situación es esa, sin duda hazlo así. Yo simplemente quería hacerte ver las diferencias entre una opción y la otra, pero ojo, no digo que no rasurarse sea malo, digo que rasurarse es mejor desde cualquier punto de vista, pero por supuesto, cuando hay razones que lo imposibilitan, se usa el plan B y asunto resuelto.

Suerte y salud.!