Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
Yo también creo que tira o combinada, para tu caso es lo mejor!
saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

En esa lista, la puntuación la tienes que poner tu.

Hasson es apuesta certera, Bisanga y Michalis equilibrados en casi todo y Hattingen buenas densidades.

La decisión es tuya !!

Otra vez gracias a todos en este foro, la verdad es que podría haber caido en algún carnicero si no llego a revisarlo. Un amiguete se operó sin más y ahora veo lo importante que es informarse y tener opiniones.

Cada vez me inclino más por Muresanu, voy a consultar con Roadrunner a ver como sigue él con el tema.

Gracias a todos

By paco-j
Como lo llevas tristán, que tal??
un saludo!!

Voy bien, estoy en contacto con Muresanu, opera en Suiza con su mujer y me ha escrito un mail muy detallado. Confirma que necesitaré más de una sesión si quiero un buen resultado, le he pedido que lo ataque como una única con la mayor cantidad de UFS posible, 4000-4500 o más si fuera posible.

Me ha ofrecido cita para julio-agosto si bien me ha dicho que en abril tien 2 días libres por haber caido operaciones planeadas y me lo estoy pensando mucho...

Que os parece?

By Lovering
Yo no me operaría en julio-agosto, en pleno verano. Ya lo hice una vez y me arrepiento de no haber esperado al otoño. Aunque eso dependerá de donde vivas, si hace más fresquito o no.

Muchas gracias por la pregunta, creo que me he decidido, estoy en contacto permanente con Sever Muresanu de Hattingen y cada vez estoy con mas confianza. Le he pedido adelantar la operacion a antes de semana santa y esta intentando hacerme hueco incluso parece que podriamos hacerlo un sábado porque sino tengo que esperar a verano y como dice Lovering no mola...

En cuanto tenga confirmado si lo hacemos os mantengo informado de los pasos. Creeis de verdad que Hattingen para grandes alopecias como la mia es una de las mejores opciones? Que opinión os merece?

Le he pedido que intente llegar a los 5000UFs para tener solo una única sesión y olvidarme unos a~nitos a ser posible. Me ha dicho que 4000UFs es normal pero de ahi en adelante ya veremos. Me parece razonable que no me haga demasiadas promesas si luego no puede cumplir.

Gracias

Saludos !!

Muresanu es un gran Doc y estás en buenas manos. Para grandes alopecias está siempre el Hasson, pero si ir a Vancouver es un problema, creo que es de lo mejor en Europa.

Suerte y gracias por postear !!

Hola a todos,

He estado reunido estos días con Hasson en Madrid, había un chico operado y daba gusto verle la verdad, era increíble, tenía una situación frontal paredica a la mia y ahora lucía un pelazo impresionante. El problema es que yo tengo la coronilla y eso supone que necesito 2.000 UFs más que él...

Al final me ha dado el empujón para operarme pero lo haré con Muresanu, por desplazamiento y por pasta. Hasson me cuesta un 50% más, unido al viaje, desplazamiento etc... pesa.

El día 26 esto es en 10 días tengo cita con Muresanu, la verdad es que estoy muy ilusionado aunque nervioso.

Ya os contaré como van los preparativos y gracias por el ánimo y la ayuda en la busqueda. Deshojar la margarita no es fácil la verdad.

By paco-j
Ya te has operado?? así ya, ya?? joe, que rapidez!!!!
te deseo lo mejor compi!! Cuando puedas y quieras si nos puedes colgar unas fotos y contarnos la cantidad de grafts que te han puesto, la densidad otorgada y esaso cosas...
mucha suerte!!!! saludos!!

vaya rapidez la tuya tristanlumpi1yo que pensaba que ibas solo aconsulta y te as operado dos días antes que yo!!! solo darte la enhorabuena y desearte la mejor de las evoluciones.seguiré tu caso con interés.un saludo compañero!