Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Celtibero escribió:alguien sabe mas o menos cuanto suele tener de lista de espera bisanga???

es un doctor que no me convence demasiado para operaciones con bastantes grafs,pero no lo descarto para rehacerme los temples.cuanto cobra y cual suele ser su lista d espera?

seria una simple operacion de 600 o 700 grafs,exlusivaMENTE para laterales
Y eso???? pero estas recien operado.Es normal aun estas en pleno desierto y espera ver mas meses de tu operacion.Antes que buscar doctores.
By Celtibero
no me hace falta ver el resultado para saber k los temples me los tengo k retocar.
en los laterales no me puso grafs asi que ahi no hay ninguna mejora. y la lineaque me dibujo teniendo unos laterales tan recesionados queda mal.

me di cuenta desde el mismo dia que temrino la operacion pero ya era tarde.ahora a joderse y a reparar lo que se pueda.

y rezar para que por lo menos la zona dd me injerto crezca bien y no tenga que retocar tb ahi
By Maverick_maverick
Yo mas o menos esperé 6 meses para operarme con Bisanga,pero siempre suele haber huecos por cancelaciones antes o por cambios de fecha. De todas maneras creo que en enero o febrero hace visita a Madrid ,visitale mejor a ver si te puede orientar mejor q los foreros,un saludo Celtibero