Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.
Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.
En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
Ante que nada quiero que sepais que ya he estado en Svenson, en Medical hairy en Intituto clinico y no me parece justo que me compareis a esas "tiendas de potingues para peluqueria" con la CFS. Seamos serios. A simple vista se observa la diferencia. Pero bueno, ¡vamos a dejarlo¡.
Me he estado estudiando varios foros, desde su principio, la verdad es que llevo dos días metido en el ordenador y es interesantísimo ver la evolución de los conceptos y ver como han entrado en acción toda una serie de elementos que hacen de manera muy evidente, cambiar los valores de apreciación del que entra para obtener información... durante mucho tiempo, se consideró a la clinica CFS como la mejor de España y de pronto, es una mierda...hay todo un capítulo interesantísmo en otro foro en el que invitaron a uno de los administradores a ver todo el proceso de una intervención. Después, este administrador desapareció...y no se supo nada más de el... curioso no ??

es igual..
Erinshore: el primero que me ha constestado es COMERCIAL !! Marcelus Wallace... no me vas a decir lo contrario.... Operado en HDC ...!!
Javier Madrid: quién me dice que no es otro comercial...
Edy: Gracias por tu opinión, sigo en mi proceso de la busqueda de lo mejor a pesar de haber reservado fecha para mi intervención.
Otra cosa. Lo primero que hicierón en la CFS es enseñarme las fotos de Ironmonger...también me explicaron la historia, me enseñaron los mensajes y en uno de ellos, el mismo paciente dice que se le infecto la cicatriz y es por eso que le ha quedado asi... y que la falta de densidad en la coronilla era porque no habían salido la cantidad suficiente de implantes para cubrirla como estaba previsto (me dijeron que la densidad de la zona donante era un poco baja). También me explicaron que incluso una vez, vino con una grabadora para grabar todo lo que decían durante la consulta. Todo esto me hizo reir la verdad. Me parece que es más un problema psicológico debe tener el elemento este...
Yo no defiendo a nadie, pero, no soy tonto y las cosas tienen que ponerse en su sitio por el bien de los foreros. También me han explicado que, seguramente, vais a decir que soy un comercial de la clínica...o algo parecido... ya que, les he explicado que había entrado en el foro y se pusierón a reir. De momento, estais cumpliendo exactamente todo lo que me han explicado en referencia a los foros. A mi, me parecieron honrados, serios y por lo que pude ver en los dos pacientes que vi, me pareció sin duda ninguna a la altura de lo que he visto en los foros. De hecho, el famoso administrador "desaparecido en combate" también dijo que después de su visita en la CFS reconocía que tenian el mismo nivel que los de Canadá.
De momento, solo he visto un solo caso (Ironmonger) que no había quedado satisfecho y ningún otro más. Porque incluso el propio Pedro J que por lo visto es como un ídolo de los foros, dice en un momento dado que la clínica esta es seria. Y de esto hace aprox 8 años... También he visto un caso de una cicatriz de un "crak" que había quedado fatal pero, en el foro se le quita importancia y desapareció muy rapidamente... como seguramente desaparecerá, según me han dicho, todo este hilo....
Lo que me parece curioso también (que me comentarón el la CFS) y es cierto porque lo he comprobado es que, cuando pusieron fotos de casos (exactamente al mismo nivel que cualquier otra clínica de las que aconsejais) nadie puso ningún comentario cuando he visto otras fotos de inferior calidad llenas de elogios (y eso que era al principio de la intervención y no se veía ningún resultado...
Bueno, me estoy calentando y mejor que pare... a mi lo que me da más rabia es que pensaba que los foros existían para ayudar a la gente y no para marearlos y manipularlos para vender operaciones en el extrangero. Por algo será que el administrador del foro esté en EE.UU !!!
La única cosa que me haría dudar con respecto a la CFS es que, se pusiera en contacto conmigo un paciente (real y no comercial) que esté descontento con esta clínica ya que, todo lo que me pueden comentar los "comerciales" o administradores, ahora, me lo paso por el foro...

yo quiero hablar con personas como yoooooooo !!!!
Hasta luego.