Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Gerardo Lopez Cobos escribió:Eso que me dices es muy adecuado, pero es lo primero que me preocupó.
El médico que fue, el que me atendió, lleva doce años dedicandose solo a esta intervención, y de hecho creo que es el que más experiencia tiene en España, segun el unas 3000 opraciones.
Doce años haciendo esto ¿? Me parecen muchos y si haces un simple cálculo son 250 operaciones al año. Eso son 21 al mes...en fín, no me salen las cuentas.
Una cosa que no acabo de entender es lo que esta ocurriendo en los foros
la mayoria de los que responden son comerciales y lo hacen sin muchos escrupulos a la hora de hablar de la competencia,
Estoy de acuerdo contigo. Hay que leer entre líneas Gerardo, pero también tienes MUCHOS casos de foreros, como Javimadrid, xboxnatal, calvitocoruña,Sr. Romero, operados de Hasson y de Rahal, contando su experiencia.

A ninguno de los anteriores (Todos operados) les he oído hablar mal de la "competencia", porque ninguno tenemos intereses en todo esto. Cuando escribes en un foro buscas y prestas ayuda a otros con tu mismo problema. That´s it. Hablas de me gusta este caso más o menos o te recomiendan que veas o leas cosas.

además me consta que en concreto este foro esta administrado desde EE.UU. ¿que es toda esta historia?. Yo pensaba que este era un foro de personas ,como yo mismo, que me explicasen de verdad lo que es la intervención, ademas como digo, a mi me atiende el cirujano, y aqui casi todos lo que me "ayudan" son comerciales de otra clinicas. bufffff :shock: ¡¡¡ estoy algo mosca ¡¡¡
y más desorientado que antes de conocer esta historia.
Es normal que estés desorientado. Todos hemos pasado por ahí, pero no te precipites. Creo que la decisión que vas a tomar es equivocada y no por el Dr. o la clínica sino porque tu decisión, es "una falta de opciones".

Aquí a los comerciales se les dá caña cuando exponen un caso con información incompleta o fotos engañosas y procuramos no dejarnos engañar. A veces con más otras veces con menos suerte.

Es tu cabeza Gerardo. Piénsalo.

Saludos !!
By Gerardo Lopez Cobos
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.

Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.

En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
Ante que nada quiero que sepais que ya he estado en Svenson, en Medical hairy en Intituto clinico y no me parece justo que me compareis a esas "tiendas de potingues para peluqueria" con la CFS. Seamos serios. A simple vista se observa la diferencia. Pero bueno, ¡vamos a dejarlo¡.
Me he estado estudiando varios foros, desde su principio, la verdad es que llevo dos días metido en el ordenador y es interesantísimo ver la evolución de los conceptos y ver como han entrado en acción toda una serie de elementos que hacen de manera muy evidente, cambiar los valores de apreciación del que entra para obtener información... durante mucho tiempo, se consideró a la clinica CFS como la mejor de España y de pronto, es una mierda...hay todo un capítulo interesantísmo en otro foro en el que invitaron a uno de los administradores a ver todo el proceso de una intervención. Después, este administrador desapareció...y no se supo nada más de el... curioso no ?? :roll: es igual..

Erinshore: el primero que me ha constestado es COMERCIAL !! Marcelus Wallace... no me vas a decir lo contrario.... Operado en HDC ...!!
Javier Madrid: quién me dice que no es otro comercial...

Edy: Gracias por tu opinión, sigo en mi proceso de la busqueda de lo mejor a pesar de haber reservado fecha para mi intervención.

Otra cosa. Lo primero que hicierón en la CFS es enseñarme las fotos de Ironmonger...también me explicaron la historia, me enseñaron los mensajes y en uno de ellos, el mismo paciente dice que se le infecto la cicatriz y es por eso que le ha quedado asi... y que la falta de densidad en la coronilla era porque no habían salido la cantidad suficiente de implantes para cubrirla como estaba previsto (me dijeron que la densidad de la zona donante era un poco baja). También me explicaron que incluso una vez, vino con una grabadora para grabar todo lo que decían durante la consulta. Todo esto me hizo reir la verdad. Me parece que es más un problema psicológico debe tener el elemento este...

Yo no defiendo a nadie, pero, no soy tonto y las cosas tienen que ponerse en su sitio por el bien de los foreros. También me han explicado que, seguramente, vais a decir que soy un comercial de la clínica...o algo parecido... ya que, les he explicado que había entrado en el foro y se pusierón a reir. De momento, estais cumpliendo exactamente todo lo que me han explicado en referencia a los foros. A mi, me parecieron honrados, serios y por lo que pude ver en los dos pacientes que vi, me pareció sin duda ninguna a la altura de lo que he visto en los foros. De hecho, el famoso administrador "desaparecido en combate" también dijo que después de su visita en la CFS reconocía que tenian el mismo nivel que los de Canadá.

De momento, solo he visto un solo caso (Ironmonger) que no había quedado satisfecho y ningún otro más. Porque incluso el propio Pedro J que por lo visto es como un ídolo de los foros, dice en un momento dado que la clínica esta es seria. Y de esto hace aprox 8 años... También he visto un caso de una cicatriz de un "crak" que había quedado fatal pero, en el foro se le quita importancia y desapareció muy rapidamente... como seguramente desaparecerá, según me han dicho, todo este hilo....

Lo que me parece curioso también (que me comentarón el la CFS) y es cierto porque lo he comprobado es que, cuando pusieron fotos de casos (exactamente al mismo nivel que cualquier otra clínica de las que aconsejais) nadie puso ningún comentario cuando he visto otras fotos de inferior calidad llenas de elogios (y eso que era al principio de la intervención y no se veía ningún resultado...

Bueno, me estoy calentando y mejor que pare... a mi lo que me da más rabia es que pensaba que los foros existían para ayudar a la gente y no para marearlos y manipularlos para vender operaciones en el extrangero. Por algo será que el administrador del foro esté en EE.UU !!!

La única cosa que me haría dudar con respecto a la CFS es que, se pusiera en contacto conmigo un paciente (real y no comercial) que esté descontento con esta clínica ya que, todo lo que me pueden comentar los "comerciales" o administradores, ahora, me lo paso por el foro... :lol: yo quiero hablar con personas como yoooooooo !!!!

Hasta luego.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Gerardo, quería dejar claro que el comercial de la clínica HDC soy yo, y ni Marcellus ni Javier Madrid tienen ningún interés aparte del personal para escribir o para no hacerlo, aclarado este punto si me lo permites te puedo ofrecer la posibilidad de contactar con pacientes de CFS, lo único que tal vez no sean el tipo de experiencias que estás buscando puesto que se trata de pacientes que he conocido a través de su operación de reparación.

Suerte con lo que sea y ánimoo que aquí todos te deseamos lo mejor!

By javier_madrid
Hola Gerardo

NO hagas caso de los foros,no hagas caso de nosotros y operate en CFS.

Quiza hayas venido a pedir consejo al sitio equivocado.Sigue los consejos de la clinica CFS al pie de la letra y operate con ellos y tb riete con el cirujano de todos los comentarios del foro.

Espero que tengas mucha pero que mucha suerte con tu operacion.

PD:dentro de un año si necesitas ayuda pidesela a la clinica donde te operas.

Saludos

By MarcelusWallace
Otro pajarito en las redes....yo comercial, Javimadrid también, los foros mienten y yo CFS digo la verdad. Además en el foro te dirán que tu eres comercial....se saben el guión para venderte la moto dpm !!

A mí me importa bastante poco lo que hagas. Como forero me da pena que teniendo la opción de valorar como otros no han tenido al no conocer los foros, caigas en el error.

Y por cierto, Escar te está ofreciendo VER a gente REPARADA de cagadas de la clínica que tu dices que es cojonuda y te ofrece tantas garantías.

Gerardo, antes de acusar, que yo no le he hecho contigo, INFÓRMATE. Operado Campeón, pagadita la operación y no me caso ni con HDC ni con nadie. Que aquí estamos para ayudarnos, no para vender motos.
Lo dicho, porque no quedas con algún reparado de la clínica que tanto te mola y nos lo cuentas ??

Ojalá te salga bien lo de CFS !! Y lo de antes que a Madrid a Hong Kong te quedó de puta madre. :shock:

Y para los que estén leyendo esto de CFS, porqué no posteais casos ???? Ahh...que tenéis la clínica petada y no quereis más....claro. Mira Lorenzo, buscando su hueco en el olimpo, sin comercial con gente posteando...por qué será Gerardo ?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

By javier_madrid
ELESQUILMADO es un forero operado en la CFS de Barcelona en el año 2003,pero claro lo mismo es un comercial disfrazado,a parte que desde el 2003 la clinica ha podido mejorar(seguro pensaras eso o eso te han dicho alli)

Erinshore entro para aconsejarte y no para decirte que te operases con Bisanga al igual que Marcellus y yo no te hemos dicho que te operes con HDC asi que intreses comerciales pocos.
Ni siquiera Erinshore que lo es,te ha dicho que te operes en la clinica que representa.
Aqui solo nos hemos limitado a hablar de una clinica de la que nadie habla bien a excepcion de ti mismo y de los que te han atendido alli.

No estamos diciendo que te operes con alguien en concreto,solo te decidiamos donde n deberias operarte.
Pero como ya te dije anteriormente el que paga es el que decide.

Saludos

By Elesquilmado
Te dejaré un comentario que quizás te haga recapacitar, desde el año 2003 hasta hoy en día no hay un solo día que me levante y no me arrepienta de la decisión tomada. Tengo una cicatriz bajísima con un queloide de lado a lado de la nuca, necesito de 15000 a 20000 euros para solucionar vía reparación el asunto y lo haré con un top desde luego aunque me tenga que ir a la Antártida. A parte de crecerme pocos grafts arriba y muy separados unos de otros, tengo una cicatriz horrorosa. Durante todos estos años cuando estaba cerca de ahorrar la cantidad de dinero necesaria se generaba algún gasto nuevo que me obligaba a empezar de nuevo con el ahorro. No soy rico soy un simple currante que tengo que esforzarme mucho por reunir el dinero para solucionar una mala decisión del pasado.
No te digo que no los escogas, pero al menos gasta un poco mas de tiempo en tomar tu decisión, esto es de por vida. No es un tatuaje que puedas eliminar con laser, reparar estas cosas a posteriori no es una cosa fácil.

By LOCOLOCO
Yo a esta persona le invito a operarse con CFS, será una experiencia muy buena y gratificante para el resto de foreros..van a aprender mucho..

By Gerardo Lopez Cobos
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.

Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.

En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
Hay un caso divertidisimo en el otro foro: Un tal Matias se opero en la CFS y no dijo nada de donde se había operado, todo fueron elogios a todos les parecio un caso fantastico, alguno incluso, dijo que había sido una operación de Armani etc, etc ... Entonces dijo que se había operado en la Cfs... y o¡¡¡ bueno el resultado es mediocre... ja ja ja. Respecto a Escar... si analizais su curriculum es algo patetico... pero eso si... el tio se lo monta bien, debe de estar forrado, que me presente a estos casos descontentos por mensaje privado.
En este foro hay casos muy buenos de la Cfs y nadie hace ni un solo
comentario.
He visto intervenciones malas que vosotros las poneis por las nubes ¿habeis visto las lineas frontales de la clinica ceta? ¿os parecen bien?
POR LO VISTO NO HAY OPERACIONES MALAS DE ARMANI, DE DEVROYE
NI DE BISANGA, en estos foros yo he encontrado bastantes, incluso de vuestro adorado Hason he visto un par de mierdas con dientes de tiburón
y nadie dice nada, ¿cicatrices? que le pregunten al paciente de Armani con toda su nuca necrosada etc etc. Ese médico de la Cfs Estuvo mucho tiempo haciendo 2 operaciones diarias, por eso a mi me salen las cuentas, y yo creo que por ahi viene el problema.

By escar
Mi curriculum puede ser patetico, gracias en parte a la operación que me hicieron en España, no obstante eso me sirvió para aprender que con la cabeza de uno no se juega, no obstante veo como cada día muchos doctores siguen jugando a ser buenos en algo, sin tener ni idea de lo que hacen, para muestra mi primera operación.

Respecto a los casos que te comentaba no tengo problemas para pasarte lmás datos por privado, de este modo si quieres puedes ir a hablar directamente y en persona para que los propios pacientes te cuenten como fue su experiencia.

De momento puedes ver estas fotos, ejemplo de una cicatriz de la Tira realizada en la clínica que te gusta.

Así apartando el cabello con las manos da miedo pero con el cabello rapado directamente te acojonas.

By Gerardo Lopez Cobos

¿quien te opero en España? tu oficio es el desprestigiar a la competencia, para así embolsarte una buena pasta... esas fotos ya las habias publicado... y quien dice que son de la Cfs ¿tu? ¿como vas a hacer para que me ponga en contacto con tanto descontento? estoy ansioso.

By escar
Te respondo por partes.

El doctor que me operó en España está en Valencia, si alguien está pensando en operarse en la ciudad del Turia y quiere más datos no tengo problemas para informarle.

Yo no desprestigio a la competencia, en todo caso lo harán ellos mismos, yo te hablo de mi experiencia, la cual incluye el haber conocido a otros muchos pacientes que como yo, han tenido que operarse varias veces después para arreglar una cagada de algún doctor sin escrúpulos, sí, exacto, de esos que te operan sin tener conocimientos suficientes, simplemente por embolsarse una pasta.

Esas fotos no las había puesto todavía.

Si dudas de las fotos puedes ver el paciente en persona, para más datos podemos quedar en privado.

By escar
Aquí puedes ver el caso de YOYO29, publicado directamente por el paciente:

Alguien puede opinar sobre CHALLENG´HAIR????

By Gerardo Lopez Cobos

¿Tu crees que los de la Cfs son médicos sin escrupulos que no tienen ni idea de lo que es hacer una operación de estas caracteristicas, cuando es lo único que hace y lo hacen desde hace 12 años? :shock: :shock:

By escar
ELESQUILMADO es un paciente que también se ha operado allí y está ahorrando para hacerse una operación de reparación, su testimonio es muy importante de cara a obtener información de primera mano, no se si te puede interesar.

Erinshore también es un paciente operado en primera instancia en la misma clínica, que como puedes ver ha tenido que operarse de nuevo para lograr resultados estéticos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12