Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Ya podéis opinar cualquier cosa. Yo creo definitivamente que no ha sido un buen resultado. En un par de meses pasaré la revisión del año y ya veremos qué es lo que hablamos el doctor y yo. Me gustaría mucho decir otra cosa pero yo pienso que se ve a las claras que me ha tocado ser un caso malo. Una pena la mala suerte que he tenido. Ahora no puedo volver atrás. Desde luego que he mejorado ya que tengo más pelo que antes, eso es indudable, pero la verdad es que yo esperaba un mejor resultado. Viendo a tantos operados que hay en este foro y sus resultados tan excelentes me fastidia muchísmo que haya salido torcido el mío. Pero uno tenía que ser. Todavía no he hablado en persona con el doctor, sólo por correo electrónico y no hemos afrontado en persona el asunto. Sí me ha dicho, resumiendo bastante, que debo jugar un poco con el corte de pelo y el peinado, adoptando el que más me convenga. Eso es cierto y es lógico, nunca va un operado a tener la densidad de niño, pero yo creo que por mucho que haga... los milagros son en la catedral. En fín, me da bastante pereza tener que publicar estas fotos y segir en la línea del foro. Cuando el resultado es genial tienes ganas de que todo el mundo lo vea. La verdad que no me apetece mucho estar cargando las fotos y demás, pero todo sea para informar de mi caso a los intersados y para que el doctor se vaya actualizando de mi estado. Un saludo a todos y nada, a decir cada uno lo que quiera.

By certerter
Creo que me ha quedado cabezona una foto. A ver si el administrador del foro le mete mano y le baja el tamaño o la elimina porque se ha deformado la imagen y no sé cómo lo he hecho. Lo siento. Gracias.

By Bartolin
Hola Certerer. Estoy de acuerdo contigo en que el resultado es malo.

Supongo que además de los porcentajes de supervivencia de los implantes también hay que considerar la estabilización de tu alopecia. En cualquier caso ten confianza en el doctor que seguro que te propone una solución satisfactoria.

Mucho ánimo y muchas gracias por publicar tu caso.

Un saludo.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14