Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rubeki
Buenas

En ese Excel no está el doctor Andrade de Castellana Clínica, que pensáis de él? Se que no se publican cosas suyas por aquí por temas judiciales.

Gracias y un saludo.
By Tupelazo
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos! He preguntado casi todos los doctores del Excel con distintas experiencias, aunque en general todos me han dado buenas sensaciones.
Al final el rapado parcial, que era algo importante para mí, me lo han ofrecido muy pocos para mi caso.
No me quiero rapar el pelo en primavera... Así que he retrasado la cirugía para noviembre y he reservado quirófano con un doctor top de esa lista que me convence mucho, os iré actualizando.
Mientras tanto, llevo 3 meses tomando dutasteride diario y he notado un gran cambio con respecto a finasteride. Según he leído, para las alopecias frontales es muchísimo mejor porque la Alpha 5 reductasa de tipo 1 que ataca únicamente el dutas, se encuentra sobre todo en la zona frontal ¿?.
Igual me ahorro algún folículo o quién sabe, la cirugía entera ;)
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tupelazo
Hola!
Como actualización de mi caso, me he operado esta semana con Bruno Pinto y estoy muy satisfecho con mi elección.

Desde las fotos que publiqué he notado mejoría gracias a la dutasterida.
Al final han caído unos 2260 folículos con un diseño conservador y mucho trabajo de temples. Finalmente rapado completo. No es tan traumático como me pensaba...
El tratamiento que me ha recomendado es mantener la dustasterida, quizá bajando la dosis más adelante, y champú con ketoconazol.

Los resultados de Bruno son fabulosos, ya los podéis ver en su Instagram, pero me gustaría añadir que la experiencia superó con creces mis expectativas.
Bruno se pasó casi 10h conmigo y se encargó de todo personalmente, incluso de cortarme el pelo. Es muy meticuloso y dedica el tiempo que sea necesario hasta que todo esté a su gusto. Además en el trato personal es una persona encantadora: amable, humilde, positivo, locuaz, preocupado por que estés cómodo en todo momento... le estoy muy agradecido.

Un doctor muy top no solo en sus resultados, también en el trato personal. 100% recomendable!

By AG86
Gracias compañero ya irás publicando fotos si te apetece, mi situación inicial creo que es parecida a la tuya

Osea que Bruno Pinto hace extracción e implantación el mismo?

By AG86
Vale Tupelazo, ya he visto tu caso publicado en otro hilo, gracias, dónde dices que el hace implantación y extracción

By Tupelazo
Eso es, he abierto otro hilo con fotos de la cirugía.
He quedado muy contento con el proceso, ¡espero que también con el resultado!
No dudes en preguntarme si tienes dudas.