Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mesias80
No es de recibo defenderse atacando la veracidad del foro solo para justificar una mala praxis, Jake y yo procuramos filtrar la información sea negativa o positiva de la clínica de turno .
Todos los que utilizamos éste foro no damos credibilidad a los testimonios sin documentar , los moderadores eliminamos además cualquier testimonio sospechoso de publicidad encubierta o SPAWN .

Solo hay que visitar la sección de casos presentados por particulares para darse de cuenta de que lo que ha dicho este agente comercial es falso.

Por cierto, operación de 1000 euros? , para echarse a temblar,.,.,.
By jake
Tarjetaroja escribió: Vie Feb 12, 2021 11:52 pm Buenas compañeros,

interesante ha estado el reportaje de la sexta. Gran apunte de los costes reales de la intervención cuando se hace desde la praxis de la profesionalidad. Asimismo, chapó a la doctora Mónica y a los doctores Sergio y Xavier por su clara exposición de lo que es una clínica Low Cost y las posibles consecuencias.

Un saludo
Salió una clínica vuestra pero taparon las letras pero se veía que era dr pelo( cuando hacían un popurrí de publicidad en letreros) Aunk no entraron.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Mesias80 escribió: Vie Feb 12, 2021 11:58 pm No es de recibo defenderse atacando la veracidad del foro solo para justificar una mala praxis, Jake y yo procuramos filtrar la información sea negativa o positiva de la clínica de turno .
Todos los que utilizamos éste foro no damos credibilidad a los testimonios sin documentar , los moderadores eliminamos además cualquier testimonio sospechoso de publicidad encubierta o SPAWN .

Solo hay que visitar la sección de casos presentados por particulares para darse de cuenta de que lo que ha dicho este agente comercial es falso.

Amén hermano.

By Coronillaza9
- Ponen ustedes anestesia?
+ Si la pide el paciente sí
- Pero tienen anestesista?
+ No
- Los de la otra clínica dicen que tiene que haber un anestesista
+ Primera noticia....

😳😳😳😳

By Mesias80
Coronillaza9 escribió: Sab Feb 13, 2021 12:09 am - Ponen ustedes anestesia?
+ No
+ Primera noticia....

😳😳😳😳
Lo que dije ,para echarse a temblar 😖😖😖😖😖

By tachoski
Coronillaza9 escribió: Sab Feb 13, 2021 12:09 am - Ponen ustedes anestesia?
+ No
+ Primera noticia....

😳😳😳😳
Sí, es verdad, eso fue para flipar... y dijo algo así como que tenían una experiencia de 3 meses :roll:

By Bizkaino
Para mi el reportaje se quedó un poco corto, pero por lo menos reveló algunos aspectos de esta jungla en la que se está convirtiendo el trasplante de pelo.

Lo que no me gustó fue lo mal que quieren dejar a los foros, cuando es una gran herramienta para conocer este mundillo, pero como en todo en la vida hay que buscar y buscar e informarse bien.

By JosAR
Muy buen reportaje. Cualquier persona antes de realizarse cualquier operación capilar debería de verlo.

By jake
Bizkaino escribió: Sab Feb 13, 2021 10:01 am Para mi el reportaje se quedó un poco corto, pero por lo menos reveló algunos aspectos de esta jungla en la que se está convirtiendo el trasplante de pelo.

Lo que no me gustó fue lo mal que quieren dejar a los foros, cuando es una gran herramienta para conocer este mundillo, pero como en todo en la vida hay que buscar y buscar e informarse bien.
Muy de acuerdo 👍🏼.
Podrían haber hablado también de que hay que medicarse que en mx de estas clínicas que operan tanto no hacen mx referencia a esto y eso es otra de las cosas que en 5-10 años se va a observar mx.

By Mesias80
También fue llamativo como el primer operado mediático (José Bono ) no tomó una decisión pionera si no un calentón impulsivo.

By Bizkaino
jake escribió:
Bizkaino escribió: Sab Feb 13, 2021 10:01 am Para mi el reportaje se quedó un poco corto, pero por lo menos reveló algunos aspectos de esta jungla en la que se está convirtiendo el trasplante de pelo.

Muy de acuerdo 👍🏼.
Podrían haber hablado también de que hay que medicarse que en mx de estas clínicas que operan tanto no hacen mx referencia a esto y eso es otra de las cosas que en 5-10 años se va a observar mx.

Es verdad nunca se habla sobre la medicación y es tan importante como el injerto. Lo que está claro es que por desgracia y debido a la proliferacion de este tipo de clínicas no hace falta esperar tantos años para ver las consecuencias, ya se están viendo ahora.

Desgraciadamente la mayoría de la gente valora más el tema económico, y es normal con la Mier.. de sueldo que existen. Pero en temas de salud es mejor no jugar a la ruleta.

By met123
Mesias80 escribió: Vie Feb 12, 2021 11:58 pm No es de recibo defenderse atacando la veracidad del foro solo para justificar una mala praxis, Jake y yo procuramos filtrar la información sea negativa o positiva de la clínica de turno .

Supongo que te refieres a spam. El termino spawn refiere a otra cosa diferente.

By reparo
Al hilo de la información sobre trasplantes capilares, yo también lo ví en La Sexta. He querido saber si hay algún otro foro importante que nos ayude en este proceso y curiosamente aquí aparece nuestro foro en segundo lugar. Indago un poco en este foro y veo que el que está en primer lugar aporta mucha menos información que nuestro foro en cuanto a fotos del antes y después y los doctores top que todos conocemos se confunden con otros que apenas presentan casos, ¿es mi percepción?https://www.indexbook.es/mejores-foros- ... o-capilar/

By ElCigala
Hay algún enlace para ver el programa, no veo la tele de hecho mi tv la tengo para Netflix y Chromecast y ya no tiene ni los canales sintonizados así que no lo vi pero parece interesante aunque el Equipo de Investgacion de la Sexta son bastante sensacionalistas hace años al menos.

Lo que contáis no tiene nada de raro, tengo una amiga que en una operación estética de aumento de pecho casi se la llevan por delante y la dejaron obviamente peor de lo que estaba que por cierto estaba mucho mejor al natural pero bueno lo dicho la cirugía estética capilar u otras siempre ha sido campo de intrusismo no medico no está bien regulada y siempre ha habido abuso e incluso mercado negro con carniceros y tugurios que ni se dignan a montar una tapadera low cost.

Me sabe mal que desde la administración no se legisle y regule mejor todo el tema de tratamientos y procedimientos cosmeticos/esteticos y haya tanto margen a la alegalidad de ciertas prácticas personas y empresas que además dañan la reputación de los que hacen bien, se puede entender en Turquia un país no de la UE que esta en vías de desarrollo y que sus gobiernos y economía en fin dejan que desear, pero en la Unión Europea esto no debería pasar