Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Nacho75 escribió: Mar Nov 10, 2020 12:23 am Mi experiencia con la intervención fue tal cual... sangré muy poco, la cicatrización fue perfecta, a los 10 días al quitar la costra ninguna rojez y mi sensación a dos meses de la operación es que no he perdido nativos por shock loss, me veo igual que antes. Vamos a ver ahora que tal va el crecimiento, pero mis sensaciones hasta el momento han sido muy positivas y pienso hacerme todas las sesiones de PRP que me recomendó el doctor.
Además suspendí los suplementos del gimnasio por recomendación de Couto debido a su efecto anabolizante, he dejado el tabaco, me aplico Minoxidil espuma mañana y noche y tomo complidermol 5 alfa y Finas en la mañana.

Voy a publicar pronto todo el proceso de mi operación.
Te tomo la palabra compañero para ver tu caso, sera un placer :D
By xboxnatal
jake escribió: Mié Nov 04, 2020 9:26 pm Según me dijeron el prp de Couto es de circuito cerrado, totalmente hermético.
.
Me acaban de hacer un PRP así en el codo izquierdo.
Tenía otra opción de hacerlo a través del seguro que hubiera sido mucho más barato (de hecho creo que gratis) pero el cirujano Traumatólogo que me lo hizo me dijo que él quedaba más tranquilo haciéndolo con la nueva máquina porque garantizaba al 100% la no posibilidad de una contaminación si bien esa posibilidad es muy baja. Y elegí esta opción porque me hago mayor y evito todo lo que me suene a riesgo.

Ya me habían inyectado PRP en el otro codo y en una rodilla y la diferencia con éste ha sido la máquina de centrifugado que era más moderna y de hecho tardó 5 minutos frente a una media hora que tengo de recuerdo de la otra vez (me puedo equivocar pero mi recuerdo es que se me hizo larga la espera).
Por cierto el PRP no lo hay bueno y malo, es plasma que contiene una mayor concentración de plaquetas en cuyo interior se encuentran los llamados Factores de Crecimiento que se utilizan por su efecto anti inflamatorio y regenerativo en ciertas lesiones. Se le puede aplicar una especie de "conservante" si se va a utilizar días después, pero nada más. O sea, es tan sencillo como que te extraigan sangre y la máquina la centrifugue.

Como curiosidad, "teóricamente" la máquina (que era alemana) era la mejor o una de las mejores del mundo y para hacerte el PRP te exigen previamente una analítica serológica (VIH, Hepatitis B, C, etc.), porque te informan de que pueden reactivarte la enfermedad.
Me explico, yo he descubierto en una analítica anterior que he tenido Hepatitis B. En principio pensaba que eran los antígenos de las vacunas que nos ponen en los cuerpos policiales, pero al parecer en efecto tenía esos antígenos de la vacuna pero también había pasado la enfermedad (de forma asintomática). Y el laboratorio de la máquina me explicó que habían descubierto que había una pequeña posibilidad de que la enfermedad se pudiera reactivar, y tuve que hacerme una segunda analítica más precisa porque ellos me consideraban como paciente no apto para inyectar PRP. Finalmente no hubo problema y pasé los requisitos que exigían.

Y para los que tengan dudas sobre si me funcionó pues todavía es pronto para saberlo y además necesitaré 2 sesiones más. En mi anterior ocasión sí me funcionó en el codo pero no en la rodilla y de hecho me tuvieron que operar. Ahora por el momento en cuanto al dolor de la lesión sigo exactamente igual y cruzo los dedos para que mejore.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Hacer caso a los sabios,,en este caso a Couto y a Freitas,,yo me lo hago un par de veces al año,,ahora con el tema este no puedo ir,,no quiero viajar,,bueno como que paso y lo noto ,,,siempre es un plus para el pelo y eso siempre es bueno,,,mirar los resultados,,cientos de estos doctores que son su mejor aval,,,PRP siiiiiii,,,,,,

By Elvis41
javidestopa escribió: Mié Nov 18, 2020 5:05 am Hacer caso a los sabios,,en este caso a Couto y a Freitas,,yo me lo hago un par de veces al año,,ahora con el tema este no puedo ir,,no quiero viajar,,bueno como que paso y lo noto ,,,siempre es un plus para el pelo y eso siempre es bueno,,,mirar los resultados,,cientos de estos doctores que son su mejor aval,,,PRP siiiiiii,,,,,,
Totalmente de acuerdo contigo Javidestopa por lo que me he documentado el PRP siempre ayuda
Saludos

By javidestopa
Elvis41 escribió: Mar Dic 22, 2020 4:55 pm
javidestopa escribió: Mié Nov 18, 2020 5:05 am Hacer caso a los sabios,,en este caso a Couto y a Freitas,,yo me lo hago un par de veces al año,,ahora con el tema este no puedo ir,,no quiero viajar,,bueno como que paso y lo noto ,,,siempre es un plus para el pelo y eso siempre es bueno,,,mirar los resultados,,cientos de estos doctores que son su mejor aval,,,PRP siiiiiii,,,,,,
Totalmente de acuerdo contigo Javidestopa por lo que me he documentado el PRP siempre ayuda
Saludos
Si,,,ademas lo recomienda Freitas fervientemente....Haber si solo interesa lo que dice Freitas solo cuando nos interesa....

By Elvis41
javidestopa escribió: Mar Dic 22, 2020 6:24 pm
Elvis41 escribió: Mar Dic 22, 2020 4:55 pm
Saludos
Si,,,ademas lo recomienda Freitas fervientemente....Haber si solo interesa lo que dice Freitas solo cuando nos interesa....
[/quote
+++1000

By CALIPSO
me lo hago en dos semanas y en Febreo la operacion. Estoy acojonado. Cuando prodre volver a jugar al padel. como dormir los primeros dias. si md pica y me arrasco. si me doy un golpe.. bufff empiezo a asustarme

Feliz año señores