Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By met123
indeciso88 escribió: Jue Jun 10, 2021 12:48 pm Gracias por este hilo.

Esta semana estuve en una consulta en IMD en Madrid buscando tratamientos para mejorar mi pelo nativo (tipo PRP, mesoterapia, etc) ya que, temporalmente, no estoy tomando la medicación y he notado una pérdida de densidad en algunas zonas.

Mi impresión es similar a la que exponéis aquí en el foro...Aunque la "tricóloga" que me atendió parecía muy informada y con buenos conocimientos en el tema capilar, me propuso su tratamiento estrella de láser de neón -> 25 sesiones por 3000 euros.
Como me pareció mucho dinero y que no tenía mucha información sobre el tratamiento ni sobre resultados satisfactorios, decidí entrar en el foro y he visto este interesante hilo sobre este tratamiento "mágico", que sí que puede ser verdad que se mejore la calidad del pelo, de folículos, cuero cabelludo etc.....pero "para mi" no deja de ser una solución temporal, ya que te gastarías 3000 euros en algo que tiene que ser un proceso continuo.....para eso es mejor hacerse un injerto.

Al final me decidiré por unas 4 sesione de PRP en otra clínica...ya que el precio es asequible y los resultados serán parecidos
Quieres un consejo muy rapido ? Si no te sobra la pasta, busca alguno de los 15 o 20 doctores de referencia, visitate con ellos, te dirán de iniciar un tratamiento médico que si funciona (la mesoterapia hasta donde se yo, no está probado que funcione) y si eres candidato y quieres mejorar tu imagen hazte un transplante capilar.

Saludos