Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mesias80
showsix escribió: Vie Dic 13, 2019 8:50 pm O necesito gafas jajajajaj... no en serio. que no tengo caida de pelo. y eso me alegra mucho.
Imagínate dentro de 6 meses puede que ni necesites operarte jajajajaja, en serio seguro que tu nativo mejora mucho date tiempo.

Saludos ¡

Regístrate para ver menos publicidad

By showsix
Bueno gente, aqui estoy de nuevo jajajaja. He contactado con la clinica de Dr. Pelo pero para concretar una cita tiene que ser unicamente por las tardes. Es un gran problema para mi porque yo trabajo precisamente de tarde y nadie me puede suplantar ni yo faltar. Este viernes tengo mi primera cita capilar jajaja. Sera con el Dr. Antonio Burgos aqui en madrid. Decir que aun estoy con finasteride y estare cumpliendo alrededor de 3 meses desde la retomada. No he notado ningun efecto secundario esta vez con la dosis de 0,5g. aqui subo una foto (en el mismo sitio que la anterior y con la misma luz) de mi estado actual. El pelo me ha crecido un poco en estos 3 meses pero no se si es mi impresion pero me veo mejor que antes de tomar el finas. Bueno, ya os comentare como me ha ido el viernes con el doctor. Ojala me diga que es factible operarme y que dentro de muy poco llevare una melenaza tipo tarzan jajajajajajaja....

saludos a tod@s,

FOTO:

Imagen

By Mesias80
showsix escribió: Mié Feb 12, 2020 3:03 pm Bueno gente, aqui estoy de nuevo jajajaja. He contactado con la clinica de Dr. Pelo pero para concretar una cita tiene que ser unicamente por las tardes. Es un gran problema para mi porque yo trabajo precisamente de tarde y nadie me puede suplantar ni yo faltar. Este viernes tengo mi primera cita capilar jajaja. Sera con el Dr. Antonio Burgos aqui en madrid. Decir que aun estoy con finasteride y estare cumpliendo alrededor de 3 meses desde la retomada. No he notado ningun efecto secundario esta vez con la dosis de 0,5g. aqui subo una foto (en el mismo sitio que la anterior y con la misma luz) de mi estado actual. El pelo me ha crecido un poco en estos 3 meses pero no se si es mi impresion pero me veo mejor que antes de tomar el finas. Bueno, ya os comentare como me ha ido el viernes con el doctor. Ojala me diga que es factible operarme y que dentro de muy poco llevare una melenaza tipo tarzan jajajajajajaja....

saludos a tod@s,

FOTO:

Imagen
Ya nos contarás que te han dicho en la clínica, gran elección felicidades ¡

Hola Showsix, me alegro mucho por tu elección, enhorabuena, prepárate para esa melenaza, jeje :wink:
Y tb me alegro que pudieras retomar finas, q te ayudará mucho... pero sé constante, los efectos realmente entre los 6 meses y el año...
tanto unos u otros que espero que aquello fuera un espejismo...
un saludou

By showsix
Chicos gracias por contestar. Pues la cita ha ido como esperaba. Antonio es súper majo y cercano cosa que se agradece mucho. Es muy detallista y sus explicaciones igual. Por lo que me ha valorado el día de la consulta es hacer tratamiento durante más o menos 8 meses y decidir luego si quiero operarme. Pero el es partidario de que 1. Podemos detener la caida y 2. Aumentar el grosor y recuperar. (Me enseño bastantes fotos con resultados muy buenos) Lo cual si llego al injerto serían menos. Así que pronto espero empezar con el tratamiento que el me ponga. Primero tengo que ir a hacerme unos exámenes de sangre completos. Luego a partir de allí medicamento oral, tópico e infiltraciones cada 2 meses (creo que de dutas, pero no estoy del todo seguro).

Bueno forer@s, ya os iré comentado como va la cosa. Saludos a tod@s

By Mascapelo
Muy buena estrategia, me parece genial Showsix..
Es fundamental para ir en las mejores condiciones..
👍🏼 saludos..

By Mesias80
Mascapelo escribió: Dom Feb 16, 2020 10:11 pm Muy buena estrategia, me parece genial Showsix..
Es fundamental para ir en las mejores condiciones..
👍🏼 saludos..
+1000

By Hi-Tech
showsix escribió:Chicos gracias por contestar. Pues la cita ha ido como esperaba. Antonio es súper majo y cercano cosa que se agradece mucho. Es muy detallista y sus explicaciones igual. Por lo que me ha valorado el día de la consulta es hacer tratamiento durante más o menos 8 meses y decidir luego si quiero operarme. Pero el es partidario de que 1. Podemos detener la caida y 2. Aumentar el grosor y recuperar. (Me enseño bastantes fotos con resultados muy buenos) Lo cual si llego al injerto serían menos. Así que pronto espero empezar con el tratamiento que el me ponga. Primero tengo que ir a hacerme unos exámenes de sangre completos. Luego a partir de allí medicamento oral, tópico e infiltraciones cada 2 meses (creo que de dutas, pero no estoy del todo seguro).

Bueno forer@s, ya os iré comentado como va la cosa. Saludos a tod@s
Buenos días showsix.

Te agradecemos que hayas asistido a tu primera consulta con el Dr. Antonio Burgos y nos alegra que hayas quedado satisfecho con la explicación, el diagnostico y tratamientos sugeridos por el Dr.
Cualquier consulta o pregunta que tengas no dudes en contactarnos.
Saludos!

By DamianP77
showsix escribió: Mar Nov 26, 2019 6:34 pm Bueno foreros, aqui estoy super indeciso sin saber por quien decatarme a la hora de una posible invervencion. Bueno tanto como posible, necesaria. Llevo mucho tiempo dandole vueltas a un injerto capilar con la tecnica FUE y al fin he tomado la decisión de ir a por ello. Al principio (hace como 6 años o 7) me medicaba con minoxidil 5% y finas 1mg al dia. Tuve una muy mala experiencia con ambos. Tanto el minox (dolores de cabeza) y el finas una impotencia bestial, la cual me tardo un par de meses despues de suspender el uso en irse decidi no medicarme mas. Solo he estado ultimamente tomando copridermol 5 alfa el cual me noto con el pelo mas grueso y mas saludable en general. La verdad no se si darle otra oportunidad al finas pero en vez de tomar un gramo diario, seria tomar media pastilla. ¿Sera que remite un poco el efecto secundario?

En mi caso particular, se me ha estado cayendo el pelo desde que tenia 21 años, ahora cumplo 33 en diciembre. La verdad no le daba mucha importancia porque tenia muchisimo pelo, abundante y largo. A medida que iba entrando en la vida adulta y exponiendome al estres de vivir solo, emigrar etc, fui perdiendo mas y mas. Hasta el dia que me divorcie y ahi se me fue muchisimo el pelo. Ahora mismo llevo un par de años mas o menos estable emocionalmente y por ende el pelo no se me cae tanto. Es mas, no se me cae casi nada, podre contar unos 5 pelos al ducharme y poco mas.

La cosa es que ha llegado el momento de operarme. La verdad que busco una operacion conservadora, no me gusta mucho tener una edad y tener mas pelo que un chaval de 15 años. No me importaria tener un poco de entradas pero mas pelo en el centro y coronilla. Es mi sueño :)

yo personalmente me decato por los siguientes doctores (busco buenos resultados/obvio, precio razonable y que no quede muy lejos de españa) y quisiera operarme para verano del año 2020:

1. Alfonso Jr. (Dr. Pelo)
2. Ximena Vila
3. Bruno pinto (Pero descarto porque hasta 2021 nada)

¿Que opinais de estos doctores? ahora voy a subir unas fotos de mi estado actual para que opineis. La verdad no se ni cuantos grafts necesitaria jajajaja. Ya me dirais. Derrepente hay mas opciones que no las se y me gustaria contrastar.

Muchas gracias y disculpa el lomo.

saludos a tod@s.
Doctora Naranjo super recomendable! Puedo enseñarte mi caso personal

By Packo38
Buenos días
Que doctor recomendaríais entre los doctores hans o freitas?
Seria para avanzar unos dos cm de primera linea y tapar entradas, me interesa mucha densidad
Gracias por adelantado
Última edición por Packo38 el Mié Feb 19, 2020 2:09 pm, editado 2 veces en total.