Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cuando la operación en España está en torno a los 6.000 euros (12.000 en los top) me extraña mucho que se pueda operar "de forma optima" por 3.000 euros. Eso es lo que te cobran en Turquía, pero claro, allí los trabajadores cobran menos que aquí y las clínicas están además subvencionadas por el gobierno.

Regístrate para ver menos publicidad

Lucianop escribió: Jue Mar 21, 2019 9:48 am
charlyyy escribió: Mar Mar 19, 2019 3:51 pm
Lucianop escribió: Vie Mar 15, 2019 9:46 pm En Madrid yo ya he visto 3 a ese precio, MIcroinjertocapilar 360, Man Medical y Nova Korpo, a las 2 ultimas ya he ido y no están mal, Man Medical no tenía los quirófanos disponibles, Nova Korpo si, aunque no me parecieron especializados en capilar, hacían todo tipo de cirugías, a la 360 tengo cita para diagnóstico el martes. Y ya tomaré una decisión. Os iré contando.
fuiste a esta clínica al diagnostico, que te pareció???
yo tengo una cita para man pero no me quedó muy claro lo que decías de los quirofanos no disponibles,,, ¿te refieres a que hay mucha lista de espera??
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas, precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba y al lado del cuartucho o higiene de Turquía es una pasada, os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊
pues te queda nada ya para operarte,, tiene buena pinta pero eso de que operen a tres el mismo día me echa un poco para atrás, entiendo que tendrán varios doctores no? porque si no es lo que comentaba que al final si hacen muchas cirugías a la vez el doctor acaba estando en todas y en ninguna, porque no creo que haga una detrás de otra ....

charlyyy escribió: Jue Mar 21, 2019 2:09 pm
Lucianop escribió: Jue Mar 21, 2019 9:48 am
charlyyy escribió: Mar Mar 19, 2019 3:51 pm

fuiste a esta clínica al diagnostico, que te pareció???
yo tengo una cita para man pero no me quedó muy claro lo que decías de los quirofanos no disponibles,,, ¿te refieres a que hay mucha lista de espera??
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas, precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba y al lado del cuartucho o higiene de Turquía es una pasada, os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊
pues te queda nada ya para operarte,, tiene buena pinta pero eso de que operen a tres el mismo día me echa un poco para atrás, entiendo que tendrán varios doctores no? porque si no es lo que comentaba que al final si hacen muchas cirugías a la vez el doctor acaba estando en todas y en ninguna, porque no creo que haga una detrás de otra ....
Tienen 3 doctores en plantilla.

Hola Lucianop, me alegro que te hayas decidido. Espero que te vaya muy bien.

Sabes quien va a ser el doctor que te va a realizar la intervención de los 3? Supongo que sera el que te habra visto antes no?. Espero que compartas con nosotros el proceso y veamos tu evolución.

Saludos.

Buenas soy nuevo en el foro y leyendo el hilo estoy buscando eso, en España por unos 3000€ mas o menos, ya que en Turquía creo recordar que minimo son 2.000€. Así que seguiré el hilo y la evolución de Lucianop ;)

Hola, actualmente ya hay muchas clínicas en España que se mueven en este precio, al final es cuestión de decidir por resultados, por la clínica, doctores etc .... si sirve de algo yo me lo hice en Madrid la clínica se llama CRC, por si quieres echarle un vistazo. Mi experiencia ha sido muy buena, yo estoy contento con los resultados que estoy teniendo.

Me apunto esta también el otro día coincidí con un chico que también se lo hizo allí hace unos 5 meses y tenía buena pinta la verdad la zona donante no se notaba nada que eso es lo que más miedo me da 😬. Aun voy con tiempo ya que finalmente lo quería dejar todo cerrado para hacerlo cuanto antes pero por temas laborales no podré hasta después del verano.

Hola foreros, llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido darme de alta, además el forero que ha abierto este tema, coincidimos en lo que buscamos.
He visto entre las opciones a Man Medical, que creo que es la que ha elegido, pero he leido que esa clinica la lleva la Dra. Naranjo que trabajaba en Swensson y las referencias no son muy buenas.
Habéis visto casos reales?.
A la cantidad de expertos que hay en este foreros, que os parecen estas clínicas más baratas?, un saludo y muchas gracias

Yo he reservado para hacermelo con Man en Julio, no he visto muchas referencias por el foro pero un conocido se atrevió con ellos hace 3 meses y todo bien. Todavía habrá que evaluar los resultados finales. Alguien que lo haya realizado con ellos y nos pueda ilustrar?

Jesus497 escribió: Mié May 01, 2019 11:52 am Yo he reservado para hacermelo con Man en Julio, no he visto muchas referencias por el foro pero un conocido se atrevió con ellos hace 3 meses y todo bien. Todavía habrá que evaluar los resultados finales. Alguien que lo haya realizado con ellos y nos pueda ilustrar?
Si te la juegas espero ver tu caso compañero :)

jake escribió: Mié May 01, 2019 5:55 pm
Jesus497 escribió: Mié May 01, 2019 11:52 am Yo he reservado para hacermelo con Man en Julio, no he visto muchas referencias por el foro pero un conocido se atrevió con ellos hace 3 meses y todo bien. Todavía habrá que evaluar los resultados finales. Alguien que lo haya realizado con ellos y nos pueda ilustrar?
Si te la juegas espero ver tu caso compañero :)
+1