Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pericopalotes escribió: Dom Ene 06, 2019 11:15 am
Tripelo escribió: Sab Ene 05, 2019 12:07 pm Eso sí, hoy por hoy no es ningún top, y precisamente por eso cobra justo la mitad que los top más "económicos". A partir de ahí, todos somos mayorcitos para saber lo que queremos hacer con nuestro dinero.
Totalmente de acuerdo. En ocasiones nos olvidamos que muchas personas tienen el presupuesto limitado y no pueden acceder a operaciones de un cierto precio. Ir a una lowcost turca es una temeridad que puede resultar bien, regular o un desastre. En el caso de este doctor creo que el riesgo esta minimizado, a lo sumo puedes tener un resultado insuficiente. Pero ni te va a destrozar la donante, ni te va a hacer una primera línea que después un buen doctor tenga que sacar grafs para que quede natural.

Y cobra en consecuencia, como no es un doctor todavía contrastado sus precios son competitivos. En cambio hemos visto casos de doctores que ya cobraban como tops y no valían un pimiento.
Hola pericopalotes quien es ese doctor que cobraba como top y no valía un pimiento?
No comenzará por "H" su nombre por casualidad 😁.
Yamcha escribió: Lun Ene 07, 2019 4:42 am Hola pericopalotes quien es ese doctor que cobraba como top y no valía un pimiento?
Jejeje, hay un caso más flagrante que empieza por "A" y no precisamente de Alvarez. Pero vamos, la "H" le va a la zaga 😎.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Lun Ene 07, 2019 7:30 am
Yamcha escribió: Lun Ene 07, 2019 4:42 am Hola pericopalotes quien es ese doctor que cobraba como top y no valía un pimiento?
Jejeje, hay un caso más flagrante que empieza por "A" y no precisamente de Alvarez. Pero vamos, la "H" le va a la zaga 😎.
Me parto😂😂😂 puede ser que al que te refieres que comienza por "A" termine en "E".

Kiral escribió: Dom Ene 06, 2019 11:50 pm
met123 escribió: Dom Ene 06, 2019 2:41 am
Felinox escribió: Sab Ene 05, 2019 9:23 pm Este doctor tiene buena pinta y seguramente cuando coja más experiencia será una buena alternativa y se convertirá en lo que comentan aquí de top.
Un saludo
Usa micromotor o ak47 ?
Jojojojojojojojojo
Pues no lo se no lo he visitado 😁
Un saludo dadora que veo que has cambiado de nick 😉

Pues ya tengo hora programada para Marzo. Que nervios... Con el miedo que me dan a mi estas cosas...

Me ha contado 5000 folículos así que, imaginaros como estoy!... :(.

Se hará en dos intervenciones, la primera frontal y midcalp (2000 y 1000) y la segunda intervención a los 6 meses en la coronilla con 2000.

Duby escribió: Jue Ene 10, 2019 2:09 pm Pues ya tengo hora programada para Marzo. Que nervios... Con el miedo que me dan a mi estas cosas...

Me ha contado 5000 folículos así que, imaginaros como estoy!... :(.

Se hará en dos intervenciones, la primera frontal y midcalp (2000 y 1000) y la segunda intervención a los 6 meses en la coronilla con 2000.
Buena elección si te ha dado buenas sensaciones. Lo importante es ir convencido. Ya queda menos 👍

met123 escribió: Dom Ene 06, 2019 2:41 am
Felinox escribió: Sab Ene 05, 2019 9:23 pm Este doctor tiene buena pinta y seguramente cuando coja más experiencia será una buena alternativa y se convertirá en lo que comentan aquí de top.
Un saludo
Usa micromotor o ak47 ?
:? :?

Este doctor si consigue obtener buenos resultados está en el centro de la diana, mucho más barato k un Top contrastado, y con una fiabilidad y atención personalizada al paciente muy superior a una low turca.

La gran duda es:será realmente la panacea de los trasplantes?.
Los interesados tenéis dos opciones;Lanzaros a la piscina y servir de ejemplo para los demás o, armarse de paciencia y asegurarse bien dónde metéis la cabeza,.,.,.

Hola a todos,

Yo me he puesto en contacto con ellos, como bien han dicho varios usuarios no hay muchos casos del doctor, los que hay parecen que son un buen trabajo, pero yo no soy ningún experto en la materia, soy muy novato.

En mi caso me han presupuestado para el frontal y zona media entre 3.000 y 3.500 grafs, eso supone un precio de 5.445€ si la operación se hace en Lleida o Reus, si es Barcelona a ese precio hay que añadirle un 21% de IVA.

Para la coronilla tal y como está a día de hoy se estiman otros 1.500 - 2.000 grafs. Sobre todo esta parte, la coronilla, queda pendiente de la evolución que pueda tener gracias al finas y minoxidil que debo de empezar ya.

La lista de espera que están teniendo es de aprox 3 meses.

Por cierto, qué doctores son los que cobran mucho y no trabajan como para tener esos precios? Habéis puesto iniciales, pero como soy bien novel en esto no sé quienes son.

Lo malo del doctor es que no viene a Madrid nunca, soy de Madrid, ni tiene algún tipo de convenio con ningún doctor aquí.

No sé si este doctor opera a parte de pelo, pecho y demás cirugías estéticas.

Yaumin escribió: Jue Ene 17, 2019 8:05 am Por cierto, qué doctores son los que cobran mucho y no trabajan como para tener esos precios? Habéis puesto iniciales, pero como soy bien novel en esto no sé quienes son.
Son Heinicke y Andrade. Con el presupuesto que te ha hecho Alvarez, estos te pedirían sobre 10.000 euros.

Por ese precio o menos te operas con Freitas, te hace una obra de arte y te sale bien casi al 100%. Con los otros dos, ni obra de arte ni garantía de éxito.

Si te limita el presupuesto Alvarez puede estar bien, si no, ves a lo seguro. Pero también tienes a Bruno, Ximena y Dr Pelo que tienen precios competitivos y son excelentes opciones.