Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mesias80
Peliculero escribió: Vie Ago 14, 2020 8:40 am Buenas de nuevo a todos! Después de tanto tiempo os escribo aquí, para avisaros que la próxima semana ya llego el día... Me opero con Bruno Pinto en Oporto! Que ganasssssss

Crearé un nuevo hilo con mi operación en casos particulares, para contribuir con esta gran causa y si ayudo a alguien, mejor que mejor.

Deciros que por ahora estoy bastante tranquilo y llevo con esa sensación desde que visite a Bruno, hace casi ya 2 años.

Comentaros que mi caso lo publicaré pasados unos días (o eso creo). Ya que, quiero centrarme en la recuperación y no dar vueltas a este tema comiéndome la cabeza de como está o deja de estar los injertos. Pasados 5 días colgaré todas las fotos de la evolución y os comentaré vivencias y sensaciones.

GRACIAS FOREROS!
Excelente decisión compañero aquí te esperamos ¡¡
By Peliculero
jake escribió:
Peliculero escribió: Vie Ago 14, 2020 8:40 am Buenas de nuevo a todos! Después de tanto tiempo os escribo aquí, para avisaros que la próxima semana ya llego el día... Me opero con Bruno Pinto en Oporto! Que ganasssssss

Crearé un nuevo hilo con mi operación en casos particulares, para contribuir con esta gran causa y si ayudo a alguien, mejor que mejor.

Deciros que por ahora estoy bastante tranquilo y llevo con esa sensación desde que visite a Bruno, hace casi ya 2 años.

Comentaros que mi caso lo publicaré pasados unos días (o eso creo). Ya que, quiero centrarme en la recuperación y no dar vueltas a este tema comiéndome la cabeza de como está o deja de estar los injertos. Pasados 5 días colgaré todas las fotos de la evolución y os comentaré vivencias y sensaciones.

GRACIAS FOREROS!
Gracias a ti compañero por ese feedback de aportar tu intervención.
Animo y ya nos cuentas 👍🏼
Es lo mínimo que se puede hacer, ya que se debe mucho a los casos de todos los compañeros, para que cada uno saque sus propias conclusiones y tome la decisión más acertada.
doberman escribió:Vamos compañero!

Vas a ser un caso top, no tengo dudas
Con esa ilusión voy! Y más viendo casos como el tuyo... Gracias por los ánimos.
xboxnatal escribió:-
Hola Peliculero.

Estaremos encantados de poder seguir tu caso y desde la Clínica Oporto haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tus sueños capilares se conviertan en realidad.
Estamos en contacto.

Un cordial saludo, suerte y salud.
.
Muchas gracias Xboxnatal! Por ser tan profesional en todo momento y solucionarme todas las dudas que he tenido en estos últimos dos años que llevo esperando para operarme. Hasta el ultimo momento tan atento como siempre, gracias por toda la información que me has enviado para que todo sea mucho más sencillo en Oporto. Un saludo.
Mesias80 escribió:

GRACIAS FOREROS!
Excelente decisión compañero aquí te esperamos ¡¡
Después de tantos años de lectura informándome yo pienso lo mismo. Por eso voy tranquilo!
Gracias por los apoyos

Regístrate para ver menos publicidad

By JAZZ

GRACIAS FOREROS!
Enhorabuena, creo que has elegido bien. Te vas con uno de los tres mejores doctores de la península.
Dentro de lo que cabe, disfruta de la experiencia. Bruno es un crack, ya lo verás.

By Shred
Con ganas de ver esa evolucion, mucha suerte !!

Yo aqui sigo rezando para que abran lista algun dia ya que me gustaria operarme con el.

By Peliculero
Jazz, pues la verdad que disfrute del día, fue una experiencia muy bonita. Estaba como en casa, ya que como había visitado la clínica hace un año y pico para la revisión y además de leer tanta información en este foro de como se produce la operación, pues por lo menos a mi eso me hizo ir relajadisimo. Y se cumple la cercanía de Bruno, tiene mucha psicología de como tratar a los pacientes. Muy cercano, el que va con nervios creo que se los quita.
Shred! En unos días colgaré el caso ya que aún estoy en proceso y colgaré ya con costras. Por ahora me estoy centrando en estar tranquilo y ganando la batalla a la inflamación jijiji.
Pero si os digo la verdad superó mis expectativas, es un artesano! Aunque utilice el micromotor para la extracción jijiji
Ahora solo toca cruzar los dedos para que tenga buena supervivencia!
En breve hago apertura de caso!