Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelocop
Hola. Yo tengo pensado ir a,esta clínica a primeros de noviembre. Espero decidirme esta semana y confirmar. Pero no me concuerdan los precios, estancia, con la información que me dan los informadores, con la pag. Web.
Si la clínica es Centrium, o es Esthetica.No aclaran bien las cosas, por lo cual se crea un desconfianza... Mi decisión es firme, espero encontrarme con gente de este foro por allí. Saludos...

Regístrate para ver menos publicidad

By ferrigavi89
Finalmente me opero en clinifue, por esa misma razon desconfio yo, a parte que preguntas cosas y no contestan o contestan 3 dias mas tarde! Mirate clinifue no hay color

By Pelocop
Es justo lo q pienso yo.e ofrecen cosas, que no salen en la web principal... Lo lógico es saber exactamente en que clínica trabajan... Centrium, esthetica ?;y decir lo que entra exacto.

By ferrigavi89
Van cambiando de hospitales! Antes centrium ahora estethica, si miras opiniones del hospital estethica no son muy buenas! Mira luego Liv hospital que es donde trabaja clinifue y valoras

By Pelocop
Gracias por la información. Hay buenas y malas opiniones, como en todas.las instalaciones buena imagen por las fotos, eso si.Centrium también tiene buena presencia es que es eso.Yo pienso ir a uno de ellos a finales de este mes, y debo decidirme.Lo que ocurre que las empresas capilsres que trabajan con los hospitales es confusa.si hay más de una en un hospital, etc...Creo que el que haya estado allí puede saber mejor el tema.Ánimo a todos los que como yo estamos en duda y VAMOS a ir

By Pelocop
Buenas.Aporto nueva información. Hablando con un compañero, me ha dicho que Hair Expert sólo trabajan con fue zafiro percutánea y la anestesia indolora. He ido a la web, y en ningún momento dice que estas cosas entre en el pak. Si alguien ha estado este mes, podría aclararnoslo. De paso confirmar clinica, médico etc.Nos haría un favor a aquellos que estamos pendientes de ir.Un saludo !!!

By Pelocop
Suerte compañeros que vais en pocos días.Parece que hay cambios en Hair Expert.
Ahora están en otra clínica, hay otro médico principal, y oi por otro compañero que entra la anestesia indolora y el fue zafiro en el pak.
A mi me extraña pues no lo dice en la web.
A ver si por favor nos sacáis de dudas.saludos

By fespafer
Yo estoy igual, he visto esta clínica y veo que hay muchos comentarios al respecto. Me da la impresión de que está bastante masificada. Otras opciones que he barajado es la Global Health del Dr. Ugur Altuntas. Las características de la oferta me parecen buenas. Luego he visto ésta (Hair Expert, que creo que son intermediarios) y ya tengo dudas. Supongo que al igual que ustedes cuando empezásteis, estoy hecho un lío. Estoy abierto a sugerencias, pero tengo claro después de mucho leer varias cosas:
Deben trabajar el FUE con Zafiro, parece ser que es menos invasivo y mejora la recuperación.
En mi caso el DHI no me vale, porque parece ser que lo recomiendan hasta 2000 grafts.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

By Prime27
Hola yo me opere en hair expert y la verdad una desepcion total llevo 7 meses de operado y no se aprecia nada de resultados estoy peor que como estaba lo mío era para quedar muy bien ya que tampoco estaba calvo completamente pero por el mal trabajo que me an hecho estoy peor solo se ve resultados en una de las entradas nada mas el resto peor a como estaba antes de la operación

By jake
Prime27 escribió: Dom Mar 31, 2019 3:16 pm Hola yo me opere en hair expert y la verdad una desepcion total llevo 7 meses de operado y no se aprecia nada de resultados estoy peor que como estaba lo mío era para quedar muy bien ya que tampoco estaba calvo completamente pero por el mal trabajo que me an hecho estoy peor solo se ve resultados en una de las entradas nada mas el resto peor a como estaba antes de la operación
Estaría bien que abrieras un post con tu experiencia para alertar a otras personas.

By fespafer
Prime27 escribió: Dom Mar 31, 2019 3:16 pm Hola yo me opere en hair expert y la verdad una desepcion total llevo 7 meses de operado y no se aprecia nada de resultados estoy peor que como estaba lo mío era para quedar muy bien ya que tampoco estaba calvo completamente pero por el mal trabajo que me an hecho estoy peor solo se ve resultados en una de las entradas nada mas el resto peor a como estaba antes de la operación
2 mensajes en el foro y uno es para criticar una clínica... Lo suyo, como dice el compañero es que abras un hilo y así ayudas a los demás con tu experiencia.

By Prime27
Si escribo por este medio es para contar mi experiencia ya que en este foro se está hablando de esa clínica y por eso decidí hablar lo que me a pasado cada quien es libre de operarse donde quiera y con quien quiera pero entonses si me vas a decir que cambie el hilo es porque eres el
Comercial de hair expert no eras una persona que a pasado x un transplante o piensas hacerlo

By jake
Prime27 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:48 pm Si escribo por este medio es para contar mi experiencia ya que en este foro se está hablando de esa clínica y por eso decidí hablar lo que me a pasado cada quien es libre de operarse donde quiera y con quien quiera pero entonses si me vas a decir que cambie el hilo es porque eres el
Comercial de hair expert no eras una persona que a pasado x un transplante o piensas hacerlo
Como ya te dije esta bien que alertes a la gente de hecho aunk no aportes fotos ya la gente estara mas alerta con esta clinica, pero si pusieras alguna foto del antes y el despues tapandote la cara seria mejor aun, y mas gente podria entenderte. Ya han habido mx alertas de clinicas turcas low cost y es bueno compartir para que no le pase a mas gente.