ismyr escribió:hola llevo tomando finasteride desde hace 10 años desde hace un par de años he perdido densidad y tengo mas entradas necesito la opinión de gente experta o que sepa bastante de este mundillo. he contactado con muchas clínicas turcas españolas y todas me han respondido no quiero decir la valoración hasta que digáis vuestra opinión para que vuestras impresiones sean imparciales. me gustaría reconstruir la linea frontal y entradas si puede ser dar densidad en la zona media la zona de la coronilla tengo bastante pelo nativo a continuación subo fotos. cuantos grafts necesitaría que doctor me recomendáis quien trata mejor la zona doanate ect
después de vuestras valoraciones diré lo que me han dicho para constracatar toda la informacion dire clínica numero de graft ect

Qué tal todo ismyr?
La verdad es que como ya te han comentado tienes la donante algo tocada. ¿Qué edad tienes ahora mismo? ¿Notaste la mejoría cuando empezaste con Finas? ¿Qué otra medicación o complementes has tomado estos 10 años?
La verdad es que tu caso es complicado por el tema de la donante. ¿Cómo andas de BHT, el pelo de la barba es similar al de la cabeza? Esta sería una buena posibilidad para complementar en el caso de que tu donante pueda ofrecer todavía buenos grafts, a pesar de que fuesen limitados. Yo por ejemplo tengo la donante tocada y si me volviese a hacer algún retoque tendría que usar ya BHT.
Y la pregunta del tema, Turquía o España? Bueno, yo a Turquía no me arriesgaría a ir y menos con tu situación. Te venderán la moto y te cobrarán menos que aquí en España pero vamos, podrían hacerte un auténtico destrozo. Así que mi consejo es que busques alternativas en España que ahora mismo hay unas cuantas y muy interesantes
Muchísima suerte y mucho ánimo que seguro que todo va a salir bien!
El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día