Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tranquilo, la respuesta de asmed es la previsible: no recuerdo ningún de esa clínica sin medicar y estiman por sistema el doble de grafts de los que realmente necesitas. Supongo que con Lorenzo y Freitasteride también vas a tener jodido que te operen sin medicar, con el resto sí tienes más posibilidades.
Davidubi escribió:Los doctores siempre cuentan con esa ayuda extra de la medicación para apoyar sus resultados, aunque si bien es cierto si hay doctores que te operarían.
Por cierto cambia de peluquero compi! :D
jajajaj qué c**r*n :lol: ! eso es efecto del pedazo de complejo que tengo. Ni siquiera voy a la peluquería desde hace 15 años. jajajajjaja
¿Qué doctores me recomendarías tú?

Gracias por la ayuda amigos

Regístrate para ver menos publicidad

Pues nada a ver si puedo hablar con ellos e ir viendo luz. Hoy es de esos días horribles que lo ves todo muy muy mal por el puto tema. En fin...vaya suerte la nuestra amigos!

PD: he mandado las fotos a Bisanga y le he expuesto el tema. A ver qué dice

Viendo las imagenes, como dije, aqui en España con mucha experiencia en disfusas tienes a Lorenzo, fuera miraría los doctores de Bélgica (Bisanga, Lupanzula, etc) y en Turquia.... en Tuquia yo una difusa no me la haria, pero puestos a elegir Koray-Asmed.

Gracias a todos por vuestra ayuda, pues me queda claro que las opciones a mirar son: Andrade, Michalis, Lupanzula y Bisanga.

Abriré un nuevo tema preguntando por estos cuatro, para ver si me decido y alguno de ellos se atreve a operame sin finas.

Un abrazo y gracias a todos, de verdad, muchas gracias.

Hola Tonycalvone.

Creo que en Medilor (Lorenzo/Ximena) si que tienen casos sin medicar. En algunos de los videos se puede ver en la descripción.
La lista de espera creo que está en torno a 4 meses la consulta y otros 4 la operación. 8 en total. ¿Porqué tiene menos lista se espera que Couto o Freitas?. Supongo que porque es más caro, sobre todo los primeros 1000 grafts.
Saludos.

Tienen menos lista de espera porque operan 3 o 4 pacientes diarios, a parte que también influye el precio. Lorenzo tiene muchos casos de difusas muy bien resueltos. Mi difusa no es tan grande pero yo me he operado con el. En la consulta me dijo que el planteamiento de la operación es distinto si me medicaba o si no lo hacía así que no creo que ponga pegas en no medicarte pero será mucho más conservador. Yo creo que es el doctor con mas experiencia en difusas e injertando entre pelo pero el problema es su precio, al menos la primera operación. Las siguientes son incluso más baratas que en el resto.

No sabía que operaban a varios pacientes diarios. Eso es más bien metodología de los turcos. Entonces ¿cómo lo hacen? ¿Va pasando el doctor supervisando los injertos? Porque no creo que él pueda operar a dos al día, suponiendo que Ximena opera a los otros dos.
La verdad es que me esperaba mas "dedicación" al paciente, dado el precio.

Gracias.

Hola compañero,yo tambien me estoy operando con lorenzo te digo operando por que es la primera y tengo que hacerme 3 operaciones ,sobre el doctor el interviene en la parte mas importantes de la operacion que es el diseño y injertar los grafts ,para extraer y cargar los implanters tiene varios equipos superentrenados y organizados ,la extracciones la hace personal muy cualificado y el doctor se fija hasta el ultimo detalle teniendo una persona exclusivamente para extraer el pelo cano , yo lo que te puedo decir por ahora que merece la pena operarse con un doctor con experiencia ya que esta operacion es para toda la vida y si te hacen una chapuza es dificill de arreglar ,si este doctor no operara a 4 personas al dia la lista seria interminable