Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Covap escribió:
jake escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas..además es un trabajo de chinos
Además no han demostrado nada en el foro porque sus pacientes no han publicado, porque seuro que operaciones hacen muchas.
Duros a cuatro pesetas Jake...un día de operación 9000-10000 incluso más de 12000 como Lorenzo...creo que no es eso eh?
Está claro que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas pero mal pagado no está. Y de estos doctores, que no digo que sean o vayan a ser muy buenos pues como con todo, en mi opinión creo que hasta que se les reconozca bien, cojan fama y se sepa que son unos artistas, deberían cobrar algo menos, pero es solo una opinión más. O es que Ronaldo ya cobraba lo mismo desde que empezó a dar signos de top, o Bisbal o Fernando Alonso? Por poner ejemplos. Además, con precios más asequibles, se operaria bastante más gente y se verían bastantes más casos tanto en foros como por cualquier otro medio y entonces si se vería su valor, si son tan buenos como apuntan o no y si se merecen cobrar esas cantidades o no.
Que a ti te parece que es un trabajo de chinos y no está pagado? También respeto y entiendo tu opinión eh? Todo esto, lo digo de buenas, que veo el foro mu alterao últimamente jejeje
Tienes razón en que aún no han demostrado nada... en el foro claro porque seguro que hay mucha gente que se habrá intervenido con ellos aunque no publiquen aqui. El precio es la ley de la oferta y la demanda si tienen ese precio es porque tienen clientes que lo pagan.
P.R.L. escribió:Pienso que sea el precio que sea, lo criticaremos: si fuesen a precio "Lorenzo", diríamos que es una locura porque no han demostrado lo mismo (aún), cosa que comparto.
Si tuviesen precios muy bajos, pensaríamos que "tan barato tan barato....por algo será".
Estoy contigo en lo de tan barato tan barato...por algo será.
pgarci escribió:¿Cuales son los precios de Heinecke y Andrade? He oido 3€ pero con IVA o sin? Tb pienso que a los dos les falta muchos casos bien doocumentados por delante.
Creo que los precios son con iva pero no se si son esos.
By Covap
Heinecke 4000 grafts son 9000 euros pero no sé cómo irá el precio. Quizá a 3 euros hasta 2000 y luego a 1,5euros o quizá como Freitas 3,5 los primeros mil - 2,5 los siguientes mil y a partir de ahí a 1,5 el graft. Si hay algún representante y lo puede aclarar mejor que te diga.

Desde aquí lanzó la propuesta de poner un tema fijo con los doctores más nombrados en el grupo y sus precios además de si son o no recomendables ya que tanto lo que he leído en un tema como en otro me ha parecido un batiburrillo con poca información. Quizá sea torpe yo, solo lo propongo si fuese posible y lo creyesen oportuno.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pues tiene buenos precios heynche y yo lo veo un doctor muy a tener en cuenta, seguro que en un tiempo su lista aumentará.

By P.R.L.
Buenas
Escar, el precio/graft de Andrade es 3€, ¿verdad? IVA ya incluido

By escar
Hola PRL, el precio oficial del Dr Andrade es de 3.5€/graft, iva no incluido. Para los pacientes del foro se les ofrece un descuento especial, para conocer más detalles sobre nuestro caso particular, nº de grafts, precio, etc.., recomiendo reservar una cita con el doctor y ahí resolver todas nuestras dudas.

Saludos

By Covap
Entonces que nos aclaremos, son:

1000 folículos son 3710 euros

2000 folículos son 7420 euros

3000 folículos son 11.130 euros

4000 folículos son 14.840 euros

Es que a mi me gustan los precios como los voy a pagar y bueno...los facilito por si la gente no tiene ganas de hacer cuentas ;)

Espero que no moleste a nadie sino todo lo contrario

By escar
Covap escribió:Perdón perdón!!

1000 serían 4.235 euros
2000 serían 8.470 euros
3000 serían 12.705 euros
4000 serían 16.940 euros

Y así...
Disculpas de nuevo. Me lancé a lo loco
No, no es correcto, se me olvidó mencionar que el precio que dí es para operaciones a partir de 3.000 grafts, en operaciones en las que el paciente tiene la zona donante/receptora muy delicada o en operaciones en las que sea necesario ir con un cuidado extra el precio puede aumentar.

Para cotizaciones personalizadas habría que evaluar cada caso por separado. Dependiendo del nº final de grafts el precio puede ser mayor o menor de 3.5€ por graft.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos

By SoldadoX
Entonces para 3000UF, sale más caro Andrade que Lorenzo?

By escar
Ni idea, no se lo que cobra Lorenzo, lo que te puedo decir que los precios del doctor Andrade andan en sintonía con los precios que manejan los doctores TOP en España.

Un saludo

By Covap
SoldadoX escribió:Entonces para 3000UF, sale más caro Andrade que Lorenzo?
Lorenzo tengo entendido que son :
1000=6000 euros
2000=10.000 euros
3000=12.500 euros
4.000=15.000 euros

Los primeros a 6, luego a 4 y a partir de 2000 a 2,5 euros.

By Mr.InUtero
Yo no se si el Dc. Andrade es o no un buen cirujano FUE, los pocos casos que he visto parecen buenos. Lo que me da desconfianza es que en su página web http://trasplantescapilares.es/ , pongan en casos de famosos las fotos de Jude Law al revés en el tiempo, eso no me da buena espina. Es decir ponen una foto del 2008 como si fuera la del después y eso es un cachondeo.

By escar
Mr.InUtero escribió:Yo no se si el Dc. Andrade es o no un buen cirujano FUE, los pocos casos que he visto parecen buenos. Lo que me da desconfianza es que en su página web http://trasplantescapilares.es/ , pongan en casos de famosos las fotos de Jude Law al revés en el tiempo, eso no me da buena espina. Es decir ponen una foto del 2008 como si fuera la del después y eso es un cachondeo.

Hola Mrinutero, muchas gracias por los comentarios, es cierto, ese artículo pertenece a un blog linkeado con la página web, obviamente la persona que escribió el artículo en el blog no estaba bien informada y puso como ejemplos de trasplante a Jude Law y a John Travolta, ninguno de los dos operado, en cualquier caso y al margen del artículo te puedo garantizar que el trabajo que el doctor realiza como cirujano es impecable y está al máximo nivel.

Un saludo!