Covap escribió:Tienes razón en que aún no han demostrado nada... en el foro claro porque seguro que hay mucha gente que se habrá intervenido con ellos aunque no publiquen aqui. El precio es la ley de la oferta y la demanda si tienen ese precio es porque tienen clientes que lo pagan.jake escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas..además es un trabajo de chinosDuros a cuatro pesetas Jake...un día de operación 9000-10000 incluso más de 12000 como Lorenzo...creo que no es eso eh?
Además no han demostrado nada en el foro porque sus pacientes no han publicado, porque seuro que operaciones hacen muchas.
Está claro que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas pero mal pagado no está. Y de estos doctores, que no digo que sean o vayan a ser muy buenos pues como con todo, en mi opinión creo que hasta que se les reconozca bien, cojan fama y se sepa que son unos artistas, deberían cobrar algo menos, pero es solo una opinión más. O es que Ronaldo ya cobraba lo mismo desde que empezó a dar signos de top, o Bisbal o Fernando Alonso? Por poner ejemplos. Además, con precios más asequibles, se operaria bastante más gente y se verían bastantes más casos tanto en foros como por cualquier otro medio y entonces si se vería su valor, si son tan buenos como apuntan o no y si se merecen cobrar esas cantidades o no.
Que a ti te parece que es un trabajo de chinos y no está pagado? También respeto y entiendo tu opinión eh? Todo esto, lo digo de buenas, que veo el foro mu alterao últimamente jejeje
P.R.L. escribió:Pienso que sea el precio que sea, lo criticaremos: si fuesen a precio "Lorenzo", diríamos que es una locura porque no han demostrado lo mismo (aún), cosa que comparto.Estoy contigo en lo de tan barato tan barato...por algo será.
Si tuviesen precios muy bajos, pensaríamos que "tan barato tan barato....por algo será".
pgarci escribió:¿Cuales son los precios de Heinecke y Andrade? He oido 3€ pero con IVA o sin? Tb pienso que a los dos les falta muchos casos bien doocumentados por delante.Creo que los precios son con iva pero no se si son esos.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus