Yo tenía muy claro que no quería irme a Turquia ni salir del pais.No estoy diciendo que sea mejor o peor ,pero a mi me daba cierto miedo arriesgarme sobre todo cuando lees opiniones tan dispares. 50% de gente contenta y 50% no tanto ( ¿Y si soy de los 50% que no salen tan bien?)
Sin embargo, me he llevado una muy agradable sorpresa. Hace solo unas semanas que me he operado y no he visto aún el resultado, pero si puedo compartir mis primeras impresiones.
En primer lugar, y esto es algo que me ha sorprendido cuando he leido el comentario de Barakalde. a mi no me han operado en ninguna silla.
Lo han hecho en una sala habilitada con su camilla, sus lamparas y demás... con un médico( en mi caso una doctora Mª Luisa ) y dos enfermeras .
Me llamaron el día anterior preocupandose por mi llegada y tranquilizándome (detalle que no sé si será o no importante ,pero a mi me gustó)
La clínica tiene su consulta y otra sala donde realizan la cirugía , un lugar para cambiarse etc. Yo no he visto a ningún quiropráctico por ningún sitio.
¿La atención? ¿qué puedo decir? exquisita no, lo siguiente. La doctora encantadora y las enfermeras para quitarse el sombrero.
Estoy encantado.
En cuanto a los resultados... Aún no lo sé pero también os lo iré contando.