Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jpi
Soy de Madrid y hace poco me fui a operar a Bilbao. Como podeis imaginar siempre te surgen dudas cuando sales fuera de tu ciudad y no conoces lo que te vas a encontrar. Ya sabemos que a veces lo que aparece en internet dista mucho de la realidad.
Yo tenía muy claro que no quería irme a Turquia ni salir del pais.No estoy diciendo que sea mejor o peor ,pero a mi me daba cierto miedo arriesgarme sobre todo cuando lees opiniones tan dispares. 50% de gente contenta y 50% no tanto ( ¿Y si soy de los 50% que no salen tan bien?)
Sin embargo, me he llevado una muy agradable sorpresa. Hace solo unas semanas que me he operado y no he visto aún el resultado, pero si puedo compartir mis primeras impresiones.
En primer lugar, y esto es algo que me ha sorprendido cuando he leido el comentario de Barakalde. a mi no me han operado en ninguna silla.
Lo han hecho en una sala habilitada con su camilla, sus lamparas y demás... con un médico( en mi caso una doctora Mª Luisa ) y dos enfermeras .
Me llamaron el día anterior preocupandose por mi llegada y tranquilizándome (detalle que no sé si será o no importante ,pero a mi me gustó)
La clínica tiene su consulta y otra sala donde realizan la cirugía , un lugar para cambiarse etc. Yo no he visto a ningún quiropráctico por ningún sitio.
¿La atención? ¿qué puedo decir? exquisita no, lo siguiente. La doctora encantadora y las enfermeras para quitarse el sombrero.
Estoy encantado.
En cuanto a los resultados... Aún no lo sé pero también os lo iré contando.
By Nuke
Buenas,

Hace 72 horas me he operado en esta clinica que se llama Corporacion Capilar.... Anteriormente (hara 4 o 5 años) me habia hecho con ellos PRP y tratamientos con Laser y me habian tratado muy bien.
Me decidi por ellos por la confianza y porque bajo ningun concepto queria ir a Turquia y menos viendo lo "revuelto" que esta el patio...
Pues bien la doctora que me opero se llama Mara Fragomeni (lleva casi 1.500 microinjertos a sus espaldas) y es la maestra de Alia Ramazanova (es bastante mas mayor que ella, de hecho) me puso 3124 unidades foliculares en 8 horas y 35 min !!! Menudo coñazo es la operacion... Pero ella, una profesional como la copa de un pino, no paro mas que 35 min para comer y ya estaba lista de nuevo :shock:
Hasta el momento no me puedo quejar ni del trato ni de la profesionalidad que me han demostrado, si es cierto que es el equipo de Alopell los que se trasladan a Corporacion Capilar, pero vamos que a mi eso me es igual... De momento ni una queja y si, las dos sesiones como indicaban un compañero las hace en el mismo dia Mara pero Alia las suele hacer en dos dias...Asi que de momento ya me lo he quitado de enmedio!!
En cuanto tenga mas informacion os comento y subo fotillos, de momento ya me esta terminando de bajar la hinchazon de la anestesia pero todo OK.
Asimismo cabe mencionar el gran trato de Begoña (de la propia Clinica Ercilla de Bilbao, se la nota que es de Bilbao bilbao) y Estefania la enfermera.
Si esto luego no queda como espero, os aseguro que lo pondre para ayudar pero de momento el dibujo y el "mapeado" de los foliculos esta perfectamente hecho...Cubre totalmente mi necesidad, veremos con el tiempo que va pasando.

Regístrate para ver menos publicidad

By pimpollo
Hola nuke, pues bienvenido. Iría bien que abrieras
un hilo comentando tu caso propio en la sección de
pacientes, si no quedará perdido en nada. No hace
falta escribir cada semana pero si lo actualizas cada
1-2 meses puede ayudar. ¿Tienes fotos de antes-después
de la operación para ver como queda?

Suerte compañero.

By JpBilbao
Hola a todos
Soy nuevo en el foro.
Yo si me he operado en Bilbao. Sinceramente, me hubiese gustado conoceros antes de haberme lanzado .Pero está hecho.
Me decidí por los de Alopell porque me lo recomendó un compañero de trabajo. Debo añadir que soy de Bilbao pero vivo en Santander .Me pilla relativamente cerca.
Visité la clínica Sanz y después acudí a Alopell. Me recibió un médico y una enfermera y la verdad es que me atendieron bien y me asesoraron sobre toda la cirugía.
Tengo que reconocer que el precio también fue determinante. 3000uf 6500€ muy por debajo de lo que me pedían en el otro centro.
Me operé en Abril de este año y estoy encantado.
Después del miedo inicial y de ver todo lo que se cuenta o ahí, yo solo puedo decir que estoy muy contento con la evolución y no me arrepiento de haberlo hecho con ellos.
Mi sobrino tiene cita para valoración y será el siguiente.
Aporto fotos de como voy después de cinco meses y algo.
Me pusieron en total 3178uf.
Mañana subo fotos desde el ordenador y os enseño cómo voy. Desde el móvil no puedo .[

By xboxnatal
JpBilbao escribió:Resultado de mi cirugía a los 2 y a los 5 meses
Os iré colgando según vaya pasando el tiempo.
Estás en pleno desierto así que ármate de paciente hasta dentro de 1 mes y medio o 2.
Sería bueno que abrieras tu propio hilo contando tu experiencia y aportando las fotos para que así lo podamos seguir.
Suerte con la evolución.

By Rexy
vaya hilo :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja sale uno recienregistrado hablando de una clinica y de golpe y porazo mas jajajaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

By JpBilbao
Gracias Xboxnatal
La verdad es que lo estoy pasando un poco regular. Yo quiero aplicarme algo para ver si crece más rápido pero me dicen que tengo que tener paciencia.
Vosotros sabéis si puedo hacer alguna cosa para acelerar ese desierto que me dices.
Visulamente es horrible. Supongo que al final habrá merecido la pena.

By xboxnatal
JpBilbao escribió:Gracias Xboxnatal
La verdad es que lo estoy pasando un poco regular. Yo quiero aplicarme algo para ver si crece más rápido pero me dicen que tengo que tener paciencia.
Vosotros sabéis si puedo hacer alguna cosa para acelerar ese desierto que me dices.
Visulamente es horrible. Supongo que al final habrá merecido la pena.
No se puede hacer nada. Te está ocurriendo una cosa natural y es que las unidades foliculares han pasado a fase de reposo y la zona tiene que recuperarse. No existe nada que te haga crecer el pelo más rápido porque seguirá en fase de reposo. Tienes que tener paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo. A los 4 meses empezarás a ver la luz, y si lo piensas no es tanto tiempo a cambio de volver a tener pelo.
Si te sientes mal (que suele ser algo personal en lo que los demás no suelen pararse), ármate de paciencia, cambia de filosofía, aprovecha para estar más en casa, estudiar, ver películas, etc. El tiempo pasará muy rápido.

By xboxnatal
JpBilbao escribió:Este es el enlace de mi resultado
Cirugía Alopell

Es muy cómodo subir las fotos una a una en "imgur" para que se vean directamente en el hilo, siguiendo este simple TUTORIAL

By AnaMari.I.P
Hola a todos:
Y escribo todos porque parece que no hay mujeres en el foro.
Soy nueva y estoy buscando información sobre este centro. Llevo tiempo perdiendo pelo y no se me ha ocurrido nada mejor que colocarme unas extensiones que me han terminado de destrozar.
Me han hablado de la cirugía y he visitado la clínica de Bilbao ( Yo soy de Pamplona )pero creo que tienen en más sitios en Barcelona y Madrid,seguro.
A lo que voy, me han recibido y me han tratado correctamente; pero lo que me preocupa es si quedaré o no bien.
¿Porqué no hay cirugías de mujeres en el foro ? al menos no he visto ninguna.¿ Alguna mujer se ha operado en este centro ? Me han explicado la cirugía y en principio me lo haría porque el precio es muy bueno y me han dado confianza.
He pedido que me enseñen todo: la colegiación de los médicos, fotos de antes y después y todo eso que he leido en el foro...Pero me he quedado un poco sorprendida porque Me han dicho que antes de darme la valoración última tengo que hacerme una análitica hormonal y descartar alteraciones. Me dijo la doctora que a las mujeres se les hace un estudio más completo y minucioso ¿Es este el proceso habitual? .
Por último, ¿en las mujeres funciona igual de bien la cirugía?. Por si es importante tengo ahora mismo 27 años.
Si alguna mujer se ha operado con ellos, que me conteste su experiencia por favor.

By xboxnatal
AnaMari.I.P escribió:Hola a todos:
Y escribo todos porque parece que no hay mujeres en el foro.
Soy nueva y estoy buscando información sobre este centro. Llevo tiempo perdiendo pelo y no se me ha ocurrido nada mejor que colocarme unas extensiones que me han terminado de destrozar.
Me han hablado de la cirugía y he visitado la clínica de Bilbao ( Yo soy de Pamplona )pero creo que tienen en más sitios en Barcelona y Madrid,seguro.
A lo que voy, me han recibido y me han tratado correctamente; pero lo que me preocupa es si quedaré o no bien.
¿Porqué no hay cirugías de mujeres en el foro ? al menos no he visto ninguna.¿ Alguna mujer se ha operado en este centro ? Me han explicado la cirugía y en principio me lo haría porque el precio es muy bueno y me han dado confianza.
He pedido que me enseñen todo: la colegiación de los médicos, fotos de antes y después y todo eso que he leido en el foro...Pero me he quedado un poco sorprendida porque Me han dicho que antes de darme la valoración última tengo que hacerme una análitica hormonal y descartar alteraciones. Me dijo la doctora que a las mujeres se les hace un estudio más completo y minucioso ¿Es este el proceso habitual? .
Por último, ¿en las mujeres funciona igual de bien la cirugía?. Por si es importante tengo ahora mismo 27 años.
Si alguna mujer se ha operado con ellos, que me conteste su experiencia por favor.
Claro que tienes una zona de cirugía de mujeres en el foro. Sólo tenías que buscar un poco más :wink:
Pincha en este enlace y verás muchos casos: http://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=37

By AnaMari.I.P
Tienes razón.
Es lo que tiene el ser novata. Gracias