Carlos1978 escribió:Cuando la gente va a Turquía lo quiere hacer en un día y al ser los sueldos más bajos que en otros países se pueden permitir el tener más gente en plantilla para realizar la operación, clasificación de los folículos, etc. Por eso lo de un día. Así cuanto menos ocupes el quirofano mejor para ellos. Y para ti también si vas solo. Ya que sino has ido y estas allí solo te sientes un poco desamparado ya que Estambul es una ciudad muy bonita pero a su vez es caótica. Y si no hablas el inglés es difícil el manejarse por ahí. Yo también pienso que las prisas no son buenas y si tienes la oportunidad de hacerlo en 2 días mejor. Porque es una cosa que solo la haces una vez en tu vida y más vale que te lo hagan bien que con prisas. Eso lo tienes que decidir tu. Y lo hacerte primero la parte frontal y media. Y luego la coronilla, también lo tienes que decidir tu. Según de lo que trabajes, si lo haces cara el público, si vas a sentirte bien con la parte trasera pelada, etc. Bueno esa es mi opinión espero haberte ayudado!! Un saludo!!
Si miras los mensajes de Carlos1978 (contra quien no tengo nada personal) verás que él se operó en Turquía en una de esas clínicas y que la mayoría de sus mensajes los ha escrito para hacer apología de esa clínica turca.
Ahora como es lógico sus mensajes han cambiado, desde que trabaja como consultor de una clínica española (algo entendible).
La razón por el que en Turquía te pueden hacer la operación en un día no tiene nada que ver con que los sueldos sean más bajos y tengan contratado a más personal. De hecho no sólo no es cierto, ya que en las clínicas española más reconocidas tienen contratado más personal por paciente que las turcas, si no que es absurdo ya que da igual que haya por ejemplo 4 personas en tu operación que 4.000. Una te va a sacar los grafts, otra te los va a injertar, y las otras colaborarán en la clasificación y apoyo al doctor y al paciente. Las otras 3.996 personas sólo podrían mirar.
El motivo real es porque en Turquía algunas clínicas se atreven a extraerte con un micromotor 4.500 grafts en unas 3 horas, y eso es una barbaridad por muchos motivos, y que explica por qué hay clínicas que ofrecen resultados incluso mejores injertando 2.000 grafts menos.