Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buff el precio es incomparables la verdad , pero crees que vale la pena arriesgarse con una intervención tan importante a la vista y que si sale mal hay pocas opciones de arreglar por quedarte sin graft..??

Yo es que no me la quiero jugar , pero si este doctor es ir sobre seguro es un precio incomparable !

Ya llevo más de 2 meses leyendo el foro diariamente y recopilando información para tomar la decisión de hacerme microinjertos o no este verano (si no tendría que esperar al siguiente verano).

He visitados varias clínicas, una en Madrid y otras en Turquía, y realizado consultas online y telefónicas a otras cuantas......He notado una gran diferencia en cuanto al diagnóstico que ofrecen los DR. españoles y los turcos (en precios obviamente también). Os explico para ver si tenéis alguno la misma sensación:

En España, 3 doctores han coincidido en que para mi caso (difusa con patrón 4-5) serían necesarias 2 días de intervención (en principio consecutivos). Uno para el frontal y parte media; otro para la coronilla. Las razones son para no trabajar duramente sobre la zona donante y recpetora (no más de 6 horas al día) y poder recuperarse mejor después del transplante.

En Turquía, la gran diferencia es que casi todas las clínicas ofrecen sesiones de más de 6 horas en las que te pueden injertar más de 4500 gratfs....Me imagino que en una sola intervención, además de que se preste menos atención a detalles ya que se tiene menos tiempo, también se notará la zona muy trabajada después de más de 6-8 horas...

¿Qué os parece?

Cuando la gente va a Turquía lo quiere hacer en un día y al ser los sueldos más bajos que en otros países se pueden permitir el tener más gente en plantilla para realizar la operación, clasificación de los folículos, etc. Por eso lo de un día. Así cuanto menos ocupes el quirofano mejor para ellos. Y para ti también si vas solo. Ya que sino has ido y estas allí solo te sientes un poco desamparado ya que Estambul es una ciudad muy bonita pero a su vez es caótica. Y si no hablas el inglés es difícil el manejarse por ahí. Yo también pienso que las prisas no son buenas y si tienes la oportunidad de hacerlo en 2 días mejor. Porque es una cosa que solo la haces una vez en tu vida y más vale que te lo hagan bien que con prisas. Eso lo tienes que decidir tu. Y lo hacerte primero la parte frontal y media. Y luego la coronilla, también lo tienes que decidir tu. Según de lo que trabajes, si lo haces cara el público, si vas a sentirte bien con la parte trasera pelada, etc. Bueno esa es mi opinión espero haberte ayudado!! Un saludo!!

Carlos1978 escribió:Cuando la gente va a Turquía lo quiere hacer en un día y al ser los sueldos más bajos que en otros países se pueden permitir el tener más gente en plantilla para realizar la operación, clasificación de los folículos, etc. Por eso lo de un día. Así cuanto menos ocupes el quirofano mejor para ellos. Y para ti también si vas solo. Ya que sino has ido y estas allí solo te sientes un poco desamparado ya que Estambul es una ciudad muy bonita pero a su vez es caótica. Y si no hablas el inglés es difícil el manejarse por ahí. Yo también pienso que las prisas no son buenas y si tienes la oportunidad de hacerlo en 2 días mejor. Porque es una cosa que solo la haces una vez en tu vida y más vale que te lo hagan bien que con prisas. Eso lo tienes que decidir tu. Y lo hacerte primero la parte frontal y media. Y luego la coronilla, también lo tienes que decidir tu. Según de lo que trabajes, si lo haces cara el público, si vas a sentirte bien con la parte trasera pelada, etc. Bueno esa es mi opinión espero haberte ayudado!! Un saludo!!
Si miras los mensajes de Carlos1978 (contra quien no tengo nada personal) verás que él se operó en Turquía en una de esas clínicas y que la mayoría de sus mensajes los ha escrito para hacer apología de esa clínica turca.
Ahora como es lógico sus mensajes han cambiado, desde que trabaja como consultor de una clínica española (algo entendible).

La razón por el que en Turquía te pueden hacer la operación en un día no tiene nada que ver con que los sueldos sean más bajos y tengan contratado a más personal. De hecho no sólo no es cierto, ya que en las clínicas española más reconocidas tienen contratado más personal por paciente que las turcas, si no que es absurdo ya que da igual que haya por ejemplo 4 personas en tu operación que 4.000. Una te va a sacar los grafts, otra te los va a injertar, y las otras colaborarán en la clasificación y apoyo al doctor y al paciente. Las otras 3.996 personas sólo podrían mirar.

El motivo real es porque en Turquía algunas clínicas se atreven a extraerte con un micromotor 4.500 grafts en unas 3 horas, y eso es una barbaridad por muchos motivos, y que explica por qué hay clínicas que ofrecen resultados incluso mejores injertando 2.000 grafts menos.