lextter escribió:Hola, quisiera saber alguien si se han echo procedimiento de micro trasplante en la clínica Eikona, me diera su opinión, ya que de las que me he informado es la que mejor precio me han dado, mas no encuentro comentarios en Internet al respecto, Gracias
la clínica es mala y cara, ese presupuesto que te dieron es por cabello, no por graft, yo he tenido intervenciones previas con otras clínicas y me he entrevistado con varios para una ulterior y me pareció mala, en cuanto al costo también se me hace elevado, el presupuesto más económico que encuentro es con micropel.
en resumen, mi opinión personal con eikona, con base en mi experiencia y a las entrevistas que he sostenido con diversas clínicas, es mala, sólo quieren tu dinero, te tiran el choro que ya tienen 10 años en el mercado a bueno y dónde estaban hace 10 años? en ese tiempo yo tuve un par de intervenciones y te asegturo que no figuraban en el mapa, ese ya hubiera sido tiempo suficientge para que se hubieran hecho de un nombre si es que en verdad fueran buenos, pero no fue así.