Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
rorro, estoy pensando en operarme en turquia, pero despejame estas dudas mande un correo y el precio la verdad no es descabellado (jajaja), se compensa con el boleto de avion masomenos lo que pagarias aqui en mexico y ademas hay garantia por escrito verdad?...
andresotomayor escribió:rorro, estoy pensando en operarme en turquia, pero despejame estas dudas mande un correo y el precio la verdad no es descabellado (jajaja), se compensa con el boleto de avion masomenos lo que pagarias aqui en mexico y ademas hay garantia por escrito verdad?...
Hola, acabo de ver un vuelo de Aeromexico hacia Madrid a 14,000 pesos. Más o menos para Estambul por Turkish han de andar en 3000 pesos. Y sí, te dan garantía por escrito, aunque a juzgar por los resultados no habría inconveniente, jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

ese es mi objetivo, ya que en mexico es caro y te andan casi acosando para que elijas su clínica, otra pregunta Marco3m, aparte de los foros donde puedo sacar mas información?? pues apenas ando tratando de investigar y si tu ya tienes la experiencia te agradecería la compartieras

Hola, a parte de éste y otros muchos foros ( aunque no de habla hispana), no hay mucho mas de donde sacar info a parte d las clinicas( y ya sabemos que es su negocio por lo que son imparciales hasta cierto punto...) , ya que éste es un mundillo poco conocido.
Asi que mi consejo es que te des unas cuantas vueltas mas por aquí y decidas por tí mismo ...

Slds

Rorro escribió:Hola Lextter, me opero este mes en *i*r*f*e.

Hola Rorro, esperando que todo haya salido bien en tu experiencia en *i*r*f*e, y pues preguntándote como te ha ido después de la operación?, si es que te operaste, es recomendable?, fue lo que tu querías? un saludo

Saludos lextter.

Sí, hasta el momento todo bien. La clínica desde luego cumple con cada uno de los puntos que ofrece en su paquete y te sientes muy augusto y satisfecho desde que llegas al aeropuerto. Tuve un pequeño inconveniente con Roberto por cuestiones de tiempo y comunicación, pero estoy seguro que fue algo extraordinario en cuanto al servicio, y bueno, en general todo bien. Estaré posteando mi caso cumplidos los 4 meses que es cuando empieza a ver movimiento; mientras si alguien quiere contactarme para que le muestre las fotos del procedimiento con todo gusto.

Hola soy del estado de Mexico, oye cuando tienes pensado ir a Turquia? igual y me pego contigo jejeje, llevo algo ahorrando para hacerme el injerto y ya ando viendo opciones tambien y la de Turquia los resultados me parecen los mejores

lextter escribió:Hola, quisiera saber alguien si se han echo procedimiento de micro trasplante en la clínica Eikona, me diera su opinión, ya que de las que me he informado es la que mejor precio me han dado, mas no encuentro comentarios en Internet al respecto, Gracias
la clínica es mala y cara, ese presupuesto que te dieron es por cabello, no por graft, yo he tenido intervenciones previas con otras clínicas y me he entrevistado con varios para una ulterior y me pareció mala, en cuanto al costo también se me hace elevado, el presupuesto más económico que encuentro es con micropel.

en resumen, mi opinión personal con eikona, con base en mi experiencia y a las entrevistas que he sostenido con diversas clínicas, es mala, sólo quieren tu dinero, te tiran el choro que ya tienen 10 años en el mercado a bueno y dónde estaban hace 10 años? en ese tiempo yo tuve un par de intervenciones y te asegturo que no figuraban en el mapa, ese ya hubiera sido tiempo suficientge para que se hubieran hecho de un nombre si es que en verdad fueran buenos, pero no fue así.

Hola soy Marcelo Buquet
Hace 5 meses me hice el microinjerto capilar en Eikona Styl. Es lo único que funciona parece magia.
Los invito a seguirme en Twitter @marcelobuquet y Facebook Marcelo Buquet .
Saludos

Hace aproximadamente 5 años me realice un transplante en Eikona y los resultados fueron asombrosos, solo me ingerte 2,000 folículos y a la fecha mi cabello sigue igual . Yo acudí a la clínica que está en Querétaro sobre avenida constituyentes , los médicos son muy serios y lo reconvenido ampliamente . Es triste ver qué hay gente que habla sin saber , "No hay mayor ignorancia que rechazar lo que no se conoce ". Saludos .

hola, eikona no es en lo absoluto una clínica buena, tengo ya algunas cirujías de injerto de cabello y pensaba hacerme una última así que los visité y me parece una opción pésima.

yo hablé con una cubana, que se ve que es evidente que no tiene dominio del tema y eso que se supone que habla de los mismo todos los días, pero además los precios no son ni remotamente los mejores, amén de que hay nula información de ellos, a pesar de que dicen que tienen 10 años en el mercado.

no te lo recomendaría, una clínica siempre te va a decir que vas a quedar muy bien, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Buenas tardes estoy en contacto con una clínica de injerto en Turquía y su costó es 2400 euros nos dan 3 noches en hotel 5 estrellas desayuno transporte del aeropuerto de inicio y final y al hotel máximo 5000 injerto de cabello sólo costeamos el avión y si lo agarramos de promoción se hasta 50 % el que esté interesado les dejo mi correo

Mensaje del moderadormister-proper

editado

chequén precio la más barata de injerto 2000 folículos por 70 0 más espero se contacté conmigo para que hagamos un grupo y salimos todos

Le puedo dar más información si la necesitas de la clínica también nos dan traductor y no pagamos ningún depósito solo hasta llegar pagarías el procedimiento y puedo aser un grupo en Facebook o wasap