Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cojo
Me he estado informando en foros , etc y hay cosas que me desconciertan por ejemplo en este foro se de buena mano que ha habido un montón de gente operada con Keser y con Koray. Koray es unos de los doctores más activos últimamente en foros europeos y de echo se pueden seguir con claridad seguimiento de propios pacientes actualizando anualmente , incluso hay por ahí alguno de más de dos años y el resultado bastante aceptable para el precio = calidad /densidad=expectativa.

Ahora lo que no entiendo por ejemplo el otro cirujano Dr Keser , que presuntamente dicen "que es el mejor del mundo en F.U.E" como es que no hay seguimientos del principio a fin por sus propios pacientes y como es que como excusa no actualicen fotos de pacientes por la legislación Turca y son algunas clínicas Turcas que postean postoperatorios de pacientes Turcos.

Me llama mucho la atención y esa es mi pregunta , soy el primero que me gustaría ver un seguimiento en condiciones de este cirujano , estoy dudando si operarme con el pero tengo tantas dudas.

Por un lado la gente habla muy bien de el , pero luego la gente deja de postear y salvo 2 casos , no hay más información.¿O sabéis donde puedo documentarme más ?
By Cojo
Perdón por lo que puse al principio en el foro, el doctor koray erdogan me ha dado un presupuesto de 8000 euros, no 2000 como dije al principio.
Mi presupuesto sería de unos 2000 euros.

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Si le das a "Keser fue" en google encontrars material suficiente para contrastar su nivel q es lo q mas conviene en estos asuntos, los simples comentarios sin imagenes claras de como es el resultado final no sirven de nada. A el con 1500 grafts para tu caso le basta... una primera linea como la tuya aunque parezca muy sencilla por la poca superficie, es la mas exigente en cuanto a resolucion de la misma para q quedes satisfecho en cuanto a naturalidad y densidad.

Con 2000 Eur puedes ir olvidandote de este doctor y eso q no es de los mas caros

Saludos

By Rexy
A mi me dicen 8000€ por ponerme pelo y me rio n su cara jua jua jau ....2000€ tiene un pase 8000€ me quedo calvo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

By MBA
Rexy escribió:A mi me dicen 8000€ por ponerme pelo y me rio n su cara jua jua jau ....2000€ tiene un pase 8000€ me quedo calvo

La calidad desgraciadamente se paga, ahora si eres poco exigente y vas a lo barato luego no te quejes de como quedes, con 2000 euros seguro que hay clinicas que te sacan 8000 grafts y te los ponen en una mañana, asi no quedaras calvo, no.

By miaauh
Por supuesto que es caro, se trata de una operación de estética.

Aún recuerdo durante el boom de Hasson & Wong y Alvi Armani en Canadá que había gente que invertía tranquilamente 20.000€ en una operación (vuelto + hotel + operación de miles y miles de grafts). Eran otros tiempos y no había la variedad (en España y Europa) que por fortuna para todos nosotros tenemos a día de hoy.

By Cojo
Eso lo tengo claro, 8000 € no pago ni aunque los tuviera, por eso me operare en una clínica low cost

By cola_cao
Koray definitivamente ha decidido anteponer el beneficio económico a la sensatez. A ver cuánto le dura estar arriba con esta filosofía.

By hazuki
Obviamente Koray decidió ir a por la pasta. En su defensa hay que decir que algunos de sus ayudantes extraen e injertan a igual o mejor nivel que él, pero desde luego que cuando pagas 8000 o 10000 euros por una operación lo menos que esperas es que sea el propio doctor quien realice como poco las incisiones, y si es posible todo. Yo descarté por eso a Koray.

By danielval
Para un caso como el tuyo lo bueno es que excepto por las entradas lo demas del pelo lo tienes excelente. Supongo que tendrás una buena zona donante.
Que edad tienes?

Asi que aunque Koray abuse de poner muchos grafts te puede dejar bien en relación calidad/precio. Si tu alopecia no va a ir a mas te lo puedes permitir. En caso de tener una alopecia mas inestable yo prefiero pagar mas y ahorrar ufs por si acaso.

Fuera de Koray u Keser yo en mi humilde opinión de momento no me arriesgaba con ningún doctor mas de momento. Aunque hay alguno de los nuevos que va bien.

By danielval
cola_cao escribió:Koray definitivamente ha decidido anteponer el beneficio económico a la sensatez. A ver cuánto le dura estar arriba con esta filosofía.

De momento le va a durar mucho. Pienso que hay mucha gente que con una operación tiene suficiente para resolver un problema de entradas o un NW medio-pequeño asi que le da igual gastar mas grafts mientras tenga unos resultados decentes en relación a un precio económico. No se complican y tampoco tiene grandes listas de espera.

En ese sentido lo veo una opción entendible para mucha gente.

By Cojo
Hola, alguien podría pasarme el enlace de equipo de investigación, de cirujia capilar? Es que no está en la web de atresmedia player, ni en YouTube.

By Marco3m
MBA escribió:
Rexy escribió:A mi me dicen 8000€ por ponerme pelo y me rio n su cara jua jua jau ....2000€ tiene un pase 8000€ me quedo calvo

La calidad desgraciadamente se paga, ahora si eres poco exigente y vas a lo barato luego no te quejes de como quedes, con 2000 euros seguro que hay clinicas que te sacan 8000 grafts y te los ponen en una mañana, asi no quedaras calvo, no.
:shock: :lol: Que grande ...

By miaauh
Cojo escribió:Hola, alguien podría pasarme el enlace de equipo de investigación, de cirujia capilar? Es que no está en la web de atresmedia player, ni en YouTube.
Casualmente ayer, buscando casos de Koray en youtube, me topé con un pequeño fragmento de ese programa. Personalmente lo he visto completo en la Sexta dos veces y me pareció amarillista y muy poco profesional, cosa que tampoco me sorprende mucho viniendo de donde viene.