- Mié Jul 29, 2015 10:47 pm
Cada caso es un mundo, pienso que Michalis es bastante profesional y si el ve que te puede injertar pelo entre el pelo es que realmente lo piensa asi.
De todas formas, pienso que desde el principio del hilo ibas con tu opinión ya formada y has buscado en todo momento la aprobación de tu plan cuando mas bien casi todos te han desaconsejado operarte sin medicación.
A la primera que un doctor te ha dicho lo que te gusta, te has quedado con esa opinión. Yo probaria al menos otro doctor para confirmar que realmente se puede injertar sobre tu pelo nativo.
Sobre la habilidad o no. Yo también tengo difusa. De cuatro doctores que he visto, dos no se atrevian a ir mas de cierta area reducida a lo minimo del frontal, otro se atrevia con toda la zona difusa, otro se quedaba a medias. Todos son contrastados doctores. Todos decian que en casos de difusas era casi obligatorio el medicarse...
Te lo digo que incluso entre los doctores top, hay opiniones para dar y tomar...
packard escribió:Si mal no he malinterpretado de lo que he leido de un hilo de Freitas, mas un par de opiniones de otros doctores, es como dije.
Por otro lado, le pregunté acerca de una duda que leí del compañero danielval, sobre esto:
danielval escribió:Por lo que me explicaron los doctores, en casos de injertar entre nativo hay una especie de trauma ya que el riego sanguineo ha de repartirse entre mas cabello, si un cabello esta ya debilitado por el AGA puede perderse. De ahi que cuanto mas fuerte tengas el pelo mas te vaya a aguantar el que pongas nuevos compañeros suyos al lado.Michalis dijo que esto no es así. Que el pelo nativo se dañe o no depende de la técnica del doctor a la hora de injertar, y nada más. Y que el hecho de que se produzca o no shock loss, o de que el pelo nativo se acabe perdiendo, depende de la evolución que el pelo muestre con el tiempo, no del hecho de que uno se opere. Por tanto, después de saber esto, estoy mucho más tranquilo a la hora de realizar la operación, ya que ello no tiene por qué influir en mi pelo actual y, de hecho, el mantenerlo va a depender al fin y al cabo únicamente de mí y de la decisión de tomar medicación o no.
Cada caso es un mundo, pienso que Michalis es bastante profesional y si el ve que te puede injertar pelo entre el pelo es que realmente lo piensa asi.
De todas formas, pienso que desde el principio del hilo ibas con tu opinión ya formada y has buscado en todo momento la aprobación de tu plan cuando mas bien casi todos te han desaconsejado operarte sin medicación.
A la primera que un doctor te ha dicho lo que te gusta, te has quedado con esa opinión. Yo probaria al menos otro doctor para confirmar que realmente se puede injertar sobre tu pelo nativo.
Sobre la habilidad o no. Yo también tengo difusa. De cuatro doctores que he visto, dos no se atrevian a ir mas de cierta area reducida a lo minimo del frontal, otro se atrevia con toda la zona difusa, otro se quedaba a medias. Todos son contrastados doctores. Todos decian que en casos de difusas era casi obligatorio el medicarse...
Te lo digo que incluso entre los doctores top, hay opiniones para dar y tomar...