Castillo escribió:
Como ves al doctor Kul? te parece una buena opción?? Gracias de ante mano.
Me faltan casos terminados por foreros particulares para valorar a este doctor, aunque se ve que sabe lo que hace y su trabajo no está mal, quedarás contento con él.
Quizás se quede un poco corto en densidades y para mi gusto da la sensación de quedar un pelin separado entre graft y graft.
Castillo escribió:MR esas son las fotos que subí cuando estaba peor, con pelo mojado para que se note lo más posible y cuando eso no tomaba finas
Hoy estoy mejor pero cuantos Grafts necesitaría según esas fotos??
viewtopic.php?t=49211
Según las fotos por lo que se aprecia mantienes todavía nativo en la corona por lo que tendrá que esmerarse en injertar sin causar trasección, no se como trabaja el doctor Kull en esta zona y como se mueve injertando entre nativo sin producir trasección.
Sobre la valoración de unidades para tu caso depende de tus aspiraciones y planteamiento, yo en tu lugar por edad y estado de alopecia sería conservador, enmarcaría el rostro redefiniendo la primera línea de cabello bajándola a lo sumo medio centímetro, esto te puede llevar dependiendo del grosor de tu cabello de 1200 a 1500 unidades y para la coronilla si encima ahora la tienes mejor, el doctor al ir por fue puede escoger las unidades múltiples de la donante por lo que con otros 1200 a 1500 grafts quedarás muy bien, osea que dependiendo del grosor de tu pelo y ufs múltiples necesitarás unas 2400 ufs en el mejor de los casos y en las condiciones más adversas unos 3000.
Mucha suerte con todo compañero!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS