Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
enhorabuena collak! sin duda una decisión acertada la de emorane ya que 3300 grafts para tu frontal me parece un buen número y teniendo buena zona donante como la tuya todavía mejor ya que tendrás capital donante suficiente si en el futuro la alopecia avanza y necesitas tirar de el.
vas a quedar genial y te espera una gran aventura que finalizará dentro de un año.
ya estás poniendo más fotos,queremos ver el diseño de la primera línea de emorane que a mi particularmente me gusta un montón!!

un saludo!

By Collack
Espero que os gusten compañeros. Iré poniendo fotos de mi evolución.
Mañana tengo consulta con Emorane a las 8h antes de viajar a Bilbao.
Me ha dado todos los productos que tengo que utilizar y la medicación.También comno sabeis el hotel.

Gracias a todos.

By mister-proper
me encanta ese diseño,se ve la zona receptora muy limpia y tambien la zona donante teniendo en cuenta lo reciente de la operación.
ahora toca cuidar a esos preciados pequeñines como oro en paño!!
tengo una curiosidad ,por que motivo te has operado en bruselas y no en sevilla?

By Collack
Hola foreros!!!
Hola Mister Proper!!!
Porque me he decidido a ir a Bruselas? Porque sencillamente pedí cita y me dijeron que tenían un hueco en Bruselas para Diciembre y como no quería esperar más me fui a alli.
Desde Euskadi que más me daba irme a Bruselas que a Marbella que prácticamente son los mismos kms!! Además si bajaba a Marbella tenía que pagar el hotel, en Bruselas lo paga Medikemos!!
3 días de hotel en el que incluían el desayuno tipo bufet y menos mal porque hay que estar un montón de horas tumbado y sin moverse.
Estoy encantado!! ha pasado una semana y la cosa marcha, todavía no se me ha caído ninguno y es posible que igual no se caigan todos!!! Me he quitado unos años de encima y además me encuentro muy agusto.
La zona donante está genial y la línea frontal diseñada me encanta.

Gracias de corazón a todos los que con vuestras opiniones me habéis ayudado a tomar una decisión.

Pondré más fotos según pase el tiempo...

By ECDL
Tiene una pinta estupenda.
Mucha suerte en tu evolución y enhorabuena por el paso que has dado, seguro que te ira todo de lujo!!
Un saludo