Hola, copio aca la respuest aque se quedo en la primera pagina

:
Hola, Gracias por sus respuestas, muy informativas. Voy a informarme mas sobre la medicacion y ver que me dice el dermatologo, he leido poco sobre el tema por lo que desde la ignoracia me da un poco de miedo empezar a tomarlos visto la cantidad de efectos secundarios que dicen que tiene el finasteride y mnoxidil. Pero me voy a informar mas.
En realidad no conté bien la historia, si estoy haciendo un tratamiento, pero no con medicamentos. Justamente por este tema del pelo, pero también por la salud en general, desde hace un par de meses estoy prestando mucha atencion a la dieta, la cual la tengo muy estructurada ya que también hago 3 dias por semana deporte, y esto me exige ser bien estricto con ese tema.
Por otro lado, me estoy suplementando con 2 pastillas de levadura de cerveza, 2 de Omega3 y 1 de gingko biloba por dia. Lo cual entre otras cosas favorece la circulacion y puede llegar a tener algun efecto sobre el pelo (o eso dicen).
Con respecto a shampoos, siempre utilizo shampoos contra la caida del pelo. Actualmente estoy con "Elvive caida resis Arginina" y un roller "Kerastase Hombre" que tengo que colocar en las zonas sin pelo a la noche antes de acostarme. Pero voy a pasar a Kerastase shampoo y Soin, una vez que se termine el actual shapoo.
También desde hace dos semanas estoy usando dos veces por dia durante dos minutos (a la manana y a la noche), un aparato de alta frecuencia que compre luego de haber leido muy buenos comentarios.
Todas esas cosas eran para mi el primer paso. El segundo paso va a ser comenzar con finasteride o mnoxidil (forever

) y el tercero, una vez que ya este seguro y bien informado, el implante de pelo.
Que piensan de lo que estoy haciendo ahora? sirve para algo con respecto al pelo?
Saludos!
4010 grafts FUE - Dr. Erdogan - 12 y 13 agosto 2013
Tratamiento actual
Finasteride (0,5 mg)
Minoxidil 5% (2/dia)
Revita -Ketoconazol 1%- (3/semana)
Complementos
Extracto de té verde
Semillas de lino
Omega 3 (2/dia)
Alta frecuencia (2/semana)
Revita.COR (3/semana)