jasando escribió:Jesus, no, no es coña en serio, si, siempre he tenido pelazo pero se me está cayendo por la zona de las entradas y algo por la coronilla, si estéticamente es bonito, pues si, pero, se está cayendo, pues tambiénVamos a ver para empezar tiene familiares con alopecia??? Como puede ser padre, hermanos o abuelos??? Luego quien fue la persona que te detecto AGA y que pruebas te hiciste??? Ahora que el pelo cae por supuesto a todo el mundo y sobre todo en épocas estacionales…es una cosa normal. Además que el pelo retrocede pues si casi el 98% y es una cosa muy normal…muy pocas personas con 50 años tiene el pelo intacto y esos casos que yo me fijado en la calle de 1000 puede ver 4 o 5 por darte un ejemplo.
Ahora si es por estética y quiere rebajar la línea es otra cosa. Pero eso si te juegas quedar peor y para nivelar la densidad que tiene se deberá gastar una gran suma de grafst…y contando que no tengas un shock looks y no te afecte al pelo nativo.
Sinceramente con el pelo que tiene no me plantearía nada y si en unos años te ves mucho peor entonces volvería al foro para saber que puedes hacer…porque seria una coña operarte ahora y más si tienes complejo con ese pelo…entonces el resto estaríamos en el psiquiátrico!!!
Suerte!!!.