Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jasando escribió:Jesus, no, no es coña en serio, si, siempre he tenido pelazo pero se me está cayendo por la zona de las entradas y algo por la coronilla, si estéticamente es bonito, pues si, pero, se está cayendo, pues también ;)
Vamos a ver para empezar tiene familiares con alopecia??? Como puede ser padre, hermanos o abuelos??? Luego quien fue la persona que te detecto AGA y que pruebas te hiciste??? Ahora que el pelo cae por supuesto a todo el mundo y sobre todo en épocas estacionales…es una cosa normal. Además que el pelo retrocede pues si casi el 98% y es una cosa muy normal…muy pocas personas con 50 años tiene el pelo intacto y esos casos que yo me fijado en la calle de 1000 puede ver 4 o 5 por darte un ejemplo.
Ahora si es por estética y quiere rebajar la línea es otra cosa. Pero eso si te juegas quedar peor y para nivelar la densidad que tiene se deberá gastar una gran suma de grafst…y contando que no tengas un shock looks y no te afecte al pelo nativo.
Sinceramente con el pelo que tiene no me plantearía nada y si en unos años te ves mucho peor entonces volvería al foro para saber que puedes hacer…porque seria una coña operarte ahora y más si tienes complejo con ese pelo…entonces el resto estaríamos en el psiquiátrico!!!
Suerte!!!.
@ Jesus A ver Jesus, ya he comentado que toda mi familia cercana sufre de calvicie y a mi me han diagnosticado AGA, eso si, sin ninguna prueba de por medio, el típico dermatologo que te levanta el pelo y dice ay, pues si, tienes AGA, si me ves preocupado es porque he perdido pelo, he recuperado gracias al minox - finas - keto pero no era el pelo que tenia hace tan solo 1 año, puedes verlo en mi post si quieres

5 Meses de tratamiento con Minoxidil 1mg + 1/4 Proscar

Yo había perdido densidad en las entradas y frontal como podrás ver, ya no podía ni peinarme, así que ni pérdida estacional ni gaitas, si tengo más pelo ahora es porque tengo la suerte de que el tratamiento me funciona bien solo eso

No vengo aqui de broma ni nada, con el pelo nunca bromeo, soy un fiel defensor de la calvicie, cualquier broma acerca de calvos es respondida por mi parte con algún comentario cortante y dando a saber que no es motivo de burla,

respecto al pelo, ahora que me lo veo mejor, pensaba en la opción del trasplante, solo eso, asi que cualquier opinión es bienvenida, incluso la tuya ;) se que es muy pronto para pensar en hacerme el trasplante, solo quería una segunda opinión

PD: Uno de los casos que me motivó fue el tuyo, envidia te tengo con esa linea perfecta que te han dejado, ya me gustaría tenerla a mi, que tengo que ir siempre con flequillotapaentradassuperfashiondelamuerte siesque....

Regístrate para ver menos publicidad

saludos jasando!!

Hay en varias cosas q discrepo, te explico:
En primer lugar no veo ningun problema en tu coronilla, igual vemos cosas diferentes xd
En segundo lugar, con el pelo q tienes, me cuesta trabajo pensar q no te puedas hacer diferentes cortes d pelo, estilos etc...

Entiendo q puedas tener complejo, cada persona es un mundo...pero si stuvieras en mi situacion nose lo k harias macho jajaja...yo tngo 26 años y soy potencialmente un nw5 asike imaginate. Solo te digo q esto es un camino laargo, q hay q pensarse muy bien las cosas.Desd mi punto d vista, podrias seguir con la medicacion para estabilizar ( si dices q te han diagnosticado AGA) y si ves q dentro d unos años estas ya stabilizado, pues operarte...pero muy a largo plazo.
suerte !!

Esas fotos del links que pasaste está mucho mejor que las de este hilo y mira me gustaría pedirte imágenes con gomina. En el otro hilo hay unas mojadas y parece una leve falta en la caída de los laterales. Pero nada grave ni alarmante por ahora.
Creo que aun tiene un gran volumen y en caso que perdiera densidad por medio de la cabeza te aconsejaría TOPIKK y seguir con el tratamiento.
En caso que tenga antecedentes familiares con alopecia y una leve perdida en esa zona…ok te puedes preocupar. Pero no creo que debas alarmante tanto y mejor dejar tiempo que sucede.
Porque incluso operándote ahora es tan solo 23 años no? Deja a menos pasar 2 añitos y sin que te obsesiones es un consejo que te doy. Es cierto que yo me opre joven pero tenia 27 años y faltaba 3 meses para los 28 años. Desde mi opinión personal quizás yo también me precipite como pudo verlo hecho el GORDO y por eso te intento aconsejar. No es que este mal porque no lo estoy…pero también tenia un gran pelo y quiero meter densidad ya que me tire a la piscina.
Ahora tu caso es diferente aun mantiene mucho pelo y si te operas corre mucho riesgos. Ya no es por la cantidad de grafst que necesita y por el tema de dañar pelo nativos. Es que si el AGA te va afectando eres candidato a 3 o 4 operaciones y te quedaras sin zona donante….y la cabeza hecho un cristo. ¿ Es lo que deseas ?
Creo que haces bien que te cuides y te tome el tema capilar seriamente. Pero también creo que tiene un gran pelo y puede ir de momento con los fármacos. Incluso si fuera a peor con TOPIKK y pensar que si aun fuera mucho peor esta la alternativa de la operación.
Ademas con tu edad yo tenia el pelo mas o menos parecido a ti o quizás un pelin peor…pero aguante muchos años tirando de lo que tu estas tirando ahora de FARMACOS.
Incluso hay más alternativas intenta probar el PRP ( plasma ), prueba el Bimatoprost y sigue como hasta ahora. Ya mas que regenerar si el pelo se quedara asi durante muchos años…es mejor que una operación actualmente.
Saludos.

@ morenikio se que no tengo una norwood 5 pero en cuanto me levanto el pelo, me clarea por todos lados e aquí lo de los peinados, y creo que la alopecia tiene varios grados (de ahi la escala) pero me parece que, de todos los que estamos aqui no nos gusta encontrarnos en ninguna de ellas

@ jesus si claro, ahora en un momento te subo unas fotos, aunque estoy mejor que meses atras :), verás de lo que te estoy hablando (creo, hace tiempo que no me hago fotos)

Si, un trasplante es prematuro, dado mi tipo de alopecia pero es que no se si podia hacerlo o no, por eso pido vuestro consejo

PD: El GORDO es un crack

Lo prometido es deuda, aqui van unas fotos con gomina con todos los estilos posibles (o casi todos), ¿que opinas ahora jesus? como veras mi problema es la falta de densidad que añadido a que tengo un pelo muy fino...pues es lo que hay

FOTOS CON GOMINA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que siempre me excedo con las fotos, menos mal que he borrado la mitad xD

Si te la han diagnosticado, tratamiento y estabilizar, si lees un poquito por el foro, verás como son los casos de los compis que se operan, con sus características determinadas. Tranquilo, date unos años, y analiza como avanza tu alopecia. Ahora es cagarla, pero tu mismo.
saludos!

Ok, creo que caso cerrado, la operación a estas alturas y dadas las circunstancias es una LOCURA con todas las letras, veremos como evoluciona la cosa, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda en esta laarga travesía, de momento minox+finas+keto que de momento me están dando buenos resultados

PD: Si alguien quiere opinar (o insultar) aún está a tiempo, no estoy cerrando el hilo ni nada por el estilo, lo dicho, gracias

1 saludo a todos!

Me alegro de tu decisión compi!!!
Para insultar, que se compren un peine, aquí estamos para apoyar!!!
saludos!!

:arrow: http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=10285

Imagen

http://www.hairsite4.com/dc/dcboard.php ... &mode=full

Si ahora deseas rebajar la línea y con la densidad que tiene deberás meter unos 2000 grafst. Luego en unos años otros 1000 o más porque tienes cortafuego y ya tendrás unos 27 años…y quizás con 30 otra operación. Espera que luego ya no tenga zona donante y acaba como el chico de la imagen. Con pelo de abajo en la cabeza y en el cabeza con todos tipos de cabello diferentes. Además a simple vista no me parece ni AGA y si en caso de tener sería muy muy muy leve. Por el tipo de volumen y la densidad que tienes. Ahora si quieres bajar línea y operarte adelante. Tu mismo. Pero tú primer camino y si tan serio te toma el tema capilar es frenar la caída de cabello y dentro de unos años como te dijo LOVERING pregunta si quieres. Además lo más acertado que dijiste es una “LOCURA” y el camino a seguir es la paciencia. Tu lucha ahora es combatir que no caigan y buscar alternativas a eso…y luego el tiempo dira.

Suerte!!!!

@1081Jesus por cierto jesus, que ya me has convencido!! jajajaj no hacce falta que subas esas fotos :)

Quería hacerte una consulta sobre el PRP, sabes que clínicas lo ofrecen? cuanto cuesta? sabes si hay en Valencia?

Gracias otra vez por tu ayuda desinteresada

jasando escribió:@1081Jesus por cierto jesus, que ya me has convencido!! jajajaj no hacce falta que subas esas fotos :)

Quería hacerte una consulta sobre el PRP, sabes que clínicas lo ofrecen? cuanto cuesta? sabes si hay en Valencia?

Gracias otra vez por tu ayuda desinteresada
http://zaragozaciudad.net/biosalud/tema ... rativa.php

http://www.novadona.com/cataleg.html

http://www.clinicaruher.com/alopecia.29.html#Alopecia

http://www.esteticagranvia.es/calvicie.htm

Lo que te aconsejo que busque información del PRP por internet y las dudas que tenga las puede preguntar aquí. Hay centros de estética que lo utilizan también para temas faciales y todo lo relacionado con la estetica. Incluso hay centros clínicos privados que también lo utiliza para fisuras musculares y para la artrosis. De todas formas hay videos en YOUTUBE y paginas de internet que te puede hacer una idea como es.
¿ Cuanto cuesta ? En Turquia cuesta unos 300/350 euros y en España me imagino que habrá de todo tipo de precios.
¿ Valencia ? Siento no poder ayudarte y eso es mejor que pregunte gentes de confianza. Alguna clínica privada o un centro de estética que puedan hacer el trabajo. Eso si descarta todo lo relacionado con Svensson y Dermoestetica.
Lo que puede hacer es buscar un dermatólogo bueno de tu zona y donde tenga una clínica privada. Incluso si tiene confianza con tu médico de cabecera, infórmale lo que busca y a ver entre colegas el te puede aconsejar un dermatólogo que pueda hacer esta función. Ya que los médicos entre ellos algunos trabajan en la sanidad publica y otros en las privadas. Incluso otros tienen sus propias consultas privadas. Quizás te puede orientar mejor.
A unas malas si decide tirar por GOOGLE informate muy bien y no a la primera de cambio te haga el tratamiento. Siempre y repito debes tener una buena información antes de precipitarse uno.
Eso si un dato que tienes que tener en cuenta es que este método no debes abusar y cada cierto tiempo hay que parar. ¿ vale ? En caso de probar yo te anconsejo que lo pruebe uan vez y luego si eso a los 8 meses otra vez. Para ver como evoluciona y luego quizás una vez al año. Pero no soy medico y cada doctor te dira que periodos serán mejores.

Yo lo único que puedo decir que gane estos meses en no tener caída de cabello es como un finasteride “inyectado” y ni pelo veo desde hace meses en la almohada. Luego si note una gran mejoría de calidad y de grosor. Pero de todas formas ahora algunos dicen que regenera y ahí discrepo. Pero tu reto debe ser no perder cabello y tirar tal como esta o si mejora un poco mas mejor. Pero nunca perder.

Saludos.