Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Andreas Krämer al que conozco personalmente, es un comercial de varios Docs, un "broker" de temas de pelo, un intermediario que forja su opinión y sus consejos en función de los intereses de los pacientes y supongo que de los suyos propios.

Jesús a la fecha, no es comercial de nadie y eso lo afirmo con la mano en el fuego sin quemarme.

Andreas es un buen tipo que vive de esto, entiende de temas de pelo y opina como cualquiera de nosotros con una diferencia: Él SI TIENE intereses comerciales y por tanto su opinión está influenciada por ese motivo. Habla como si su sapiencia emanase del dedo gordo de Júpiter y puede parecer una persona demasiado interesada ? Es posible.

El Dr.Heitmann es poco conocido en este foro y lo que yo he visto de él es bueno. Pero abiertamente digo que es igual de bueno o incluso mejor los casos de Bisanga o Michalis que he visto en persona, por lo que la mención a este Dr. es una cuestión de ampliar opciones.

Gracias !!
By 1081Jesus
centon escribió:Bueno bueno bueno…. LA primera vez en mi vida que veo un post sobre un comercial lleno con sus fotos, jaja! Pero tío, que mierda es esta macho?? Hace nada empiezas a hablar del tal “superheitman” y pones el único caso de hace 4 años que hay en foros internacionales, y ahora abres este promocional del tal Andreas Kramer que representa justamente a Heitmann???? De que va esto? Aqui los comerciales trabajan solo para su doctor o clinica y éste recomienda a 4-5 en su web? Con que criterio?? Tiene capacidad para diagnosticar una alopecia? Es medico?? Dice que también da tratamientos médicos??? Este tio se supone que hace de comercial entre pacientes y las clínicas, ¿no? ¿Le pagan la misma comisión todas las clinicas? ¿A dónde los manda? Alguien debe pensar que la gente es idiota y en vez de contactar con una clínica directamente va a hacerlo con alguien que trabaja para varias a la vez….

Jesus, si te has metido con alguien a currar dilo, peor no nos tomes por tontos y ponlo en tu firma. Al tal heitmann no le conocía ni ni el tato y ahora es la repolla según tu con unos casos bastante cutres en su web (ojo, que no digo que sea malo). Y ahora abres este hilo sobre su comercial. Al menos ten la decencia de ser abierto, pero esta forma repentina de promocionar a un doctor y a su comercial es penosa. Parece que tu viaje a Turquia fue bastante provechoso, ese "donde tus colegas y tu decidisteis quien es el numero 1" :lol: (el "comite del pelo", vamos....)

Por cierto, si copias una información al menos no uses el google translator.
Ya es la segunda vez que me faltas el respeto sin venir a cuento y a la tercera te siento de culo. No voy entrar a las luneticas paranoias de un forero que piensa “tonterías” y me acusa de trabajar de comercial,
Para tu información solo quería resaltar este personaje alemán que se recorrió medio mundo visitando médicos y a lo que se dedica. Donde se fotografía con doctores top y quizás para otros foreros es un lujo ver fotos de los doctores que también hablamos como: Hasson, Fireduni,Keser y Koray por citar algunos.
En el tema de Heitmann si tu no lo conocías es tu problema. Pero en Alemania,Holanda y en Inglaterra sí. Incluso en el otro lado del charco y por la forma de trabajar que tiene. Además para mí como para este alemán y muchos entendidos Heitmann es de lo mejor o el mejor del mundo. Por su naturalidad y la densidad. Pero tranquilo pero el problema que es caro y sale la unidad folicular 5 € por FUE.

PD : Si es traduccion google ¿ algun problema ? :D

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Por cierto, en una de las fotos aparece el Dr. Muresanu y su mujer de la clínica Hattingen.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Ruego respeto Centon y por extensión Jesús. Advertencia a ambos.

Gracias !!

By 1081Jesus
Vi unos reportajes de la clínica Hattingen y unos resultados espectaculares. Marcelus en tu otra intervención hay cosas que más o menos no estoy de acuerdo y te explico.
El Dr.Hietmann tiene más renombre que Bisanga y Michelis. Explico este doctor alemán se ha dedicado más en la zona de Alemania,Holanda,Dinamarca y en Inglaterra. Aparece en los foros norteamericanos. Con todos mis respeto a Bisanga y la clínica HDC trabajan mas con la parte baja de Europa geografica. Cuando me refiero parte baja es de Alemania hacia abajo y los países como : España,Italia y algun que otro país. Está claro que tendrán pacientes salpicados de Alemania y de otros países europeos.

Que el señor Krämer se dedica a este mundillo y tal…pues no lo dudo. Pero leyendo su página web hay muchas cosas que si estoy de acuerdo al menos yo. Cuando habla de Fireduni y en temas de reparación no dice ninguna mentira. Respecto que Koray es barato…tampoco miente. Está claro que yo añadiría a doctores como Feller, Bisanga,Lupunzula,Michelis y unos cuanto mas que no se habla.
Salen imágenes de doctores de la talla Hasson y de muchos doctores que para muchos desconocen su rostro. Por eso intente subir las fotos y me pareció un lujo poder ver unos cuantos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

está muy bien que dispongamos de esa información, pero voy a poner un ejemplo: Antes "trabajaba" para Bisanga y dejó de hacerlo, antes hablaba maravillas y ahora habla "pestes" de él. Tuvo delante a un operado por Bisanga en una conversación en la que estuve presente y no supo descubrir que estaba operado (Un tremendo resultado !!) y solo cuando dijo el nombre del médico, empezó a buscar fallos. El valor de un médico o una clínica se mide por sus resultados, siendo resultadista y por su técnica, desde el punto de vista teórico: Heitmann no es precisamente un lider en ninguna de las dos cosas, es muy bueno y uno de sus grandes activos es que es Alemán de Alemania y no adoptado. Eso le hace tener un público diferente a otros y lo sabe.

Es un buen médico !!

Gracias !!

By Lovering
En serio que sin ánimo de ofender, Jesús, pero me parece a mí que deberías tomarte con un poco más de calma lo de los juicios de opinión. Como ya dicen ahí, un buen doctor es el que tiene una media de buenos resultados alta y una técnica correcta. Lo demás son casos, y los hay buenos y malos, pero aquí nadie hace magia. 1000 grafts son 1000 grafts aquí y en Alemania, y no hay doctor por muy tocado por los dioses que esté, que cubra una NW avanzada con eso. Yo por lo que veo, y quizá con la excepción de Hasson, el procedimiento es más o menos el mismo en todas partes. Los planteamientos son distintos, y ahí es donde hay que fijarse para elegir quién más te convenga.

No hay Dioses aquí; hay doctores buenos y doctores malos, pero la revolución de momento en propiedad no la tiene nadie.

Yo no digo que sea el mejor porque lo diga Krämer y tampoco estoy de acuerdo con la actitud de esta persona como tu me relatas.

Pero leyendo respecto otros doctores para mi es asi y me consta. ¿Fireduni? Esta claro que una maquina en arreglar chapuzas y creo quen nadie lo discute. Este hombre se opero con Keser y no me extraña es un gran doctor en cantidades bajas como dije en otro hilo. Koray tiene unos buenos precios...tampoco creo que engañe.

Respecto Hietmann trabaja mas la parte geografica que dije y si comparamos los foros de España e Italia son muy diferente a los que se hablan en la otra parte de Europa.

Porque si solo vieramos los foros de España e Italia no saldriamos de Koray,Keser,Bisanga,Michelis,Lorenzo y casos aislado de Hasson,Fireduni y hasta la fecha Lupanzula que en breve pasara ser un doctor mas cotizado en España.

Ademas creo que hablar de Krämer me llamo la atencion que se recorriera el mundo entero para conocer doctores y en su pagina web salen casi los mejores medicos del mundo. Solo faltan unos pocos como Feller,Bisanga,Michelis y algun que otro doctor. Pero por el resto que sale en la pagina web son la leche.

By 1081Jesus
Lovering escribió:En serio que sin ánimo de ofender, Jesús, pero me parece a mí que deberías tomarte con un poco más de calma lo de los juicios de opinión. Como ya dicen ahí, un buen doctor es el que tiene una media de buenos resultados alta y una técnica correcta. Lo demás son casos, y los hay buenos y malos, pero aquí nadie hace magia. 1000 grafts son 1000 grafts aquí y en Alemania, y no hay doctor por muy tocado por los dioses que esté, que cubra una NW avanzada con eso. Yo por lo que veo, y quizá con la excepción de Hasson, el procedimiento es más o menos el mismo en todas partes. Los planteamientos son distintos, y ahí es donde hay que fijarse para elegir quién más te convenga.

No hay Dioses aquí; hay doctores buenos y doctores malos, pero la revolución de momento en propiedad no la tiene nadie.
Hola Lovering!!!

Yo estoy calmado pero desde ayer y hoy sin venir a cuento me acusan de cosas muy graves.Me acusan de comercial y encima con el cachondeo. Yo no se que paranoia le entro a este forero y este hilo lo abri sin ganas de debatir nada. Me llamo la atencion este señor llamado Krämer y me parecio interesante subir las fotos de los doctores. Creo que mi afan era que las gentes puedan ver los rostros de los doctores y no hay mas que eso.

Ningun momento intento comercializar nada y menospreciar otros doctores. Creo ver escrito que faltan varios de ellos y el resto que hay en esa lista me parece de lo mejor. Ademas creo que como hablan de cada doctor en esa pagina...la comparto casi el 100x100. Como define varios de estos doctores.

Respecto quien es mejor o quien no !!! Cada uno tiene sus favoritos y es una cosa normal. A mi en FUSS me parece Hasson seguramente el mejor y Heitmann trabajando por ejemplo por FUE para mi obtiene mejor resultado que la mayoria. Ya no por sus lineas tan naturales y es tambien por la densidad que mete en las zonas receptoras. Como tambien hablo bien de muchos otros doctores.

Saludos.

Si el que te ha leído unas cuantas veces lo entiende, Jesús: eres de sangre caliente y te entusiasmas, y eso no tiene nada de malo, pero para el que no lo ha captado todavía es normal que lo tome como que haces publicidad, más si copias y pegas sin anunciar tu opinión.

Es una cuestión de forma, que no de fondo.

Lovering escribió:Si el que te ha leído unas cuantas veces lo entiende, Jesús: eres de sangre caliente y te entusiasmas, y eso no tiene nada de malo, pero para el que no lo ha captado todavía es normal que lo tome como que haces publicidad, más si copias y pegas sin anunciar tu opinión.

Es una cuestión de forma, que no de fondo.
Pero este usuario lleva mucho tiempo escribiendo en el foro y apenas cruzamos palabras. Que venga un forero nuevo o incluso veterano a discutir que si un medico es mejor u otro se entiende. Porque para gusto colores. Pero veo una falta de respeto y aun mas de un forero antiguo que me acuse de comercial. Porque cuantas veces escribi en este foro de los doctores que se habla me quedaria con Bisanga??? Incluso hablo maravilla de Keser que si yo fuera comercial de Koray seria un error de mi parte y ya que ambos trabajan en Turquia. Pero puedo ser de sangre caliente y entusiasta...pero intento ser justo conmigo mismo y con el resto del foro. Aunque me pueda equivocar sin querer. Pero lo que no puedo permitir eso y mas sin motivo ninguno. Porque sea un foro y tenga el derecho de decir lo que se dijo sin pruebas y todo por hacer la gracia. En fin es mejor no hablar mas de lo sucedido y estamos para hablar de doctores "aconsejables". No las chapuzas y carniceros que aun tenemos en España ecepto Lorenzo que es el unico que se salva en este pais.

Saludos.

1081Jesus escribió:Ademas creo que hablar de Krämer me llamo la atencion que se recorriera el mundo entero para conocer doctores y en su pagina web salen casi los mejores medicos del mundo. Solo faltan unos pocos como Feller,Bisanga,Michelis y algun que otro doctor. Pero por el resto que sale en la pagina web son la leche.
El problema puede ser que algunos no le den comisiones por sus recomendaciones. Ese es el problema de la opinión interesada.

A mi lo que mas me ha sorprendido y agradezco a Jesús su foto y a Marcelus que nos haya dicho lo que es, es que exista un broker del pelo, me encanta ver como hay gente que se la busca en cosas que nunca se me hubiesen pasado por la cabeza ni por asomo, polemicas a parte estoy seguro que Jesús no es comercial de nadie aunque demasido efusivo a veces en sus opiniones sobre los cirujanos, pero a fin de cuentas que cojones, es su opinion y esto es un foro...pero lo que diga un tio que vive de eso tampoco le daria mucha credibilidad, eso no quiere decir que crea que lars heitman no sea un buen doctor y sea de los grandes, pero tampoco podria decir mucho por lo que visto hasta ahora..

pavarotti escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido y agradezco a Jesús su foto y a Marcelus que nos haya dicho lo que es, es que exista un broker del pelo, me encanta ver como hay gente que se la busca en cosas que nunca se me hubiesen pasado por la cabeza ni por asomo, polemicas a parte estoy seguro que Jesús no es comercial de nadie aunque demasido efusivo a veces en sus opiniones sobre los cirujanos, pero a fin de cuentas que cojones, es su opinion y esto es un foro...pero lo que diga un tio que vive de eso tampoco le daria mucha credibilidad, eso no quiere decir que crea que lars heitman no sea un buen doctor y sea de los grandes, pero tampoco podria decir mucho por lo que visto hasta ahora..
Gracias Pavarotti por tus palabras. Pues yo mismo me quede asombrado viendo este hombre recorriéndose medio mundo y a lo que se dedica. Encima tiene un canal de televisión. En ese aspecto yo personalmente les tengo envidia sana y no la publicidad que dan los canales españoles. Porque aquí nos ponen Svensson y es de risa. Aunque este hombre tenga su lista de amigos o lo que sea…al menos son doctores de verdad. En ese aspecto también España estamos muy por debajo de otros países europeos. Aquí nos ponen carniceros!!!.
Las imágenes las subí porque me pareció interesante ver el rostro de muchos de los médicos que se hablan y creo que es bueno para que todo el mundo pueda observarlo.
Volviendo el tema de Lars Heitmann conocía muy pocos casos y aun así me parecía muy bueno. Pero estando en Estambul con gentes de otros países y hablando de doctores. Un chico alemán que postea en el foro alemán y es un fanático del cabello me enseño muchos casos de Lars. Tanto el italiano y yo nos quedamos sorprendidos. Además nos hablo de muchísimos doctores y muchos de ellos ni se nombran por aquí. ¿ Que quiero decir ? Que en España tenemos un concepto y es parecido en Italia. Pero la zona geográfica por la zona de Alemania es otra y me remito a ello. Pero la verdad que este chico alemán era como un libro abierto y se sabía todo. Incluso conocía a Lorenzo aquí en España y me preguntaba como trabajaba. Yo le pregunte porque no te operaste con Heitmann y me respondió cuesta 5 €. Además los alemanes tiene un vinculo con Turquía y por eso muchos alemanes se operan en Turquía por sus precios. Me dijo me opero aquí porque sale mucho más barato que en Alemania y también me hablo de maravilla de Keser. Y si contara lo que me dijo el chico italiano de otros doctores entonces más de uno me ataca a la yugular.

Saludos!!!.

Estoy seguro, mejor no lo digas que sino te tiladaran de comercial de algun otro o el kramer Español...jajja..me parece genial que tanto tu como otros foreros inquietos como tu nos muestren fotos y sobre todo nos muestren otros doctores y habran una una division como la que tu has abierto es decir Europa sur y Europa Norte, que realmente siempre ha existido, pero lo que realmente se confirma es una cosa que pensamos muchos y es que hay mas doctores que lo hacen bien que nuestros 3 o 4 sin desmerecerlos por ello y animo a gente que hasta ahora sabe de alguno de ellos que lo diga abiertamente sin tener miedo a que se le acuse de comercial o que no nos guste a los demas, no me creo que con los Españoles que hay repartidos por toda Europa sobre todo jovenes que se manejan mas por internet no haya algun calvito operado por algun doctor Europeo que no este contento....el proximo programa se va a llamar Españoles calvos por el mundo...1 saludo a todos y happy happy