Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peloduro
leopele 04, tengo muchas expectativas en ver tú resultado, me gustaría que postearas fotos, para ver como evolucionás, seguro que bien, un abrazo.
By leopele04
Hola peloduro !! sinceramente el consejo que te puedo dar es que veas bien el foro, te informes sobre todo y saques tus propias conclusiones.
Cualquiera de las dos opcciones ( FUE o TIRA ) son viables. Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguna, y cada una tiene sus pro y sus contras.
El problema de "tira" aca en Argentina es que sacan pocas ufs. La cica que tengo en la nuca fue a cambio de 1075 ufs....realmente una cagada..
Mes a mes voy a ir posteando fotos para que todos puedan ver la evolucion.
Te dejo estos dos link para que veas los casos de leand ( se operó con el mismo medico que yo ) y jhonny, que se operó en Medical hair .

2500 Ufs. Operacion enero 2011 - Doc. Alejandro chueco. Arg

Me opero este jueves en Medical Hair... MIEDO TOTAL

Contá con nosotros amigo, estamos aquí para ayudarnos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola peloduro y demás compañeros,
Estaba buscando al Dr Juarez y apareció tu post colocando medical hair juarez en Google.
Me operó hace 4 años y quedé encantado, lo buscaba porque quiero que me haga una segunda.
Me alegro de que siga en Córdoba, aunque por la web parece que es en una sede nueva, pues a mi me lo hicieron en J R Funes 2376.
Alguien puede confirmar el cambio de ubicación en Córdoba?
Saludos desde Barcelona

hola amigo, queria contarles que la semana que viene me voy a hacer el micro con el dr Gustavo Juàrez, mi pregunta es ustedes o alguien lo conoce, si han visto pacientes operados o si te ha operado este doctor que onda?
y saber como es el pos-operatorio

yo NO me operaria jamas.

slds

enricopalazo escribió:hola amigo, queria contarles que la semana que viene me voy a hacer el micro con el dr Gustavo Juàrez, mi pregunta es ustedes o alguien lo conoce, si han visto pacientes operados o si te ha operado este doctor que onda?
y saber como es el pos-operatorio
Saludos !!

Me uno al comentario anterior. De todas maneras, nos puedes contar que planteamiento te han hecho ? Tipo de operación, número de grafts a extraer, zona a cubrir, técnicas empleadas, duración de la operación...

Te han enseñado fotos de pacientes operados ?
Te han dejado contactar con algún "paciente satisfecho" ?

Cuidado si no han cumplido con ninguna de las premisas anteriores. He visto unas cuantas sonrisas traseras lamentables de esta clínica.

Gracias y suerte !!