Rotka escribió:Jesus, que quieres decir con esto.
"la zona trasera esta muy bien y nada que ver con el cartón de la parte de arriba. Entiendo sobre la eleccion de eleigir FUE o FUSS. "
Veo que la técnica fue es menos agresiva. Busco mas densidad que espacio a cubrir. Las entradas no me importa conservarlas.
En principio tengo cita con Lorenzo en unos meses, y el día 8 de enero quiero pasarme por Madrid para conocer a Bisanga. Me imagino que sabeis que viene a Madrid. Su representante Erin envió información al respecto.
Por cierto, Fedurini donde opera???
He visto el caso que me indicas, y esta bastante bien.
Son dos intervenciones las que tiene que hacerse. A mí personalmente me gustaría hacerlo en una sola operación, por todo lo que implica raparse y esperar el crecimiento y la posterior evolución. Esa sería la ventaja de hacerlo mediante Tira. De todas formas, si me operase por Fue en dos etapas, me gustaría no pasar sobre la misma zona.
Hola Rotka
Quería dar entender que la zona donante y trasera esta muy bien… y nada que ver con la parte de arriba. Seguramente tenga una “muy buena” zona donante y por lo que se aprecia en las fotos.
Sobre eligir FUE o FUSS, claro que la operación “FUSS” es muy agresivo y es de pensarlo tranquilamente…y tener claro que deseas. Ya que esto no es ir a freír un huevo frito. Por eso dije si te planteas FUSS o FUE y en caso de que fuera FUSS ( Yo te aconsejaría un combinado ).
Esta claro que mediante FUSS , tendría un mejor resultados en densidades y sus precio mas barato.Ya que “solo” te planteas FUE, tienes que tener claro donde puedes llegar y el tema si 2 operaciones y sus precios.
Fedurini, opera en Bélgica y ya un amigo del foro a estado en su clínica. Se opera en el mes de febrero y esperemos que todo salga bien.
Ahora no estoy muy atento, si este doctor puede realizar tu operación en 1 o en 2…en caso de ser solo 1 operación y FUE… aquí tendría lo que buscas. Por este motivo te decía que si eso preguntase y lo mirase.
Sus tarifas son : 3,95 FUE + 2 noches de hotel ( Incluido ) Tiene unos precios muy bueno.
Mira aquí te dejo un presupuesto de un compañero :
Una cirugia con tecnica de tira para restaurar la zona 1-2 correspondientes a la primera linea, las entradas y el mid scalp anterior
Tecnica : Tira (strip)
Numero sugerido de UF: 1500-2000 unidades foliculares en una sola sesion
Costo total de la cirugia: 3.950,- Euros por 1500 unidades foliculares– 4.950,- Euro por 2000 unidades foliculares
Plan de tratamiento 2 :
Una cirugia con tecnica de FUE para restaurar la zona 1-2 correspondientes a la primera linea, las entradas y el mid scalp anterior
Tecnica : Follicular Unit Extraction (FUE)
Numero sugerido de UF: 1500-2000 unidades foliculares en una sola sesion
Costo total de la cirugia: 6425,- Euros por 1500 unidades foliculares– 8400,- Euro por 2000 unidades foliculares