Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By certerter
Yo no he visto ningún caso en persona, pero los tres que nombras me convencen: Lorenzo, Bisanga y Koray, los precios de este último son lo mejor y lo que hace que la gente prepare la maleta para pasar unos días en Estambul.

Yo también me quedo con esos tres en función de las variables cantidad, calidad, casos conocidos (aunque sólo sea por foros), fotografías expuestas, comentarios acerca de los médicos, precio y satisfacción por el resultado final.

Los dos primeros son bastante caros y sé que hay otros cirujanos que han demostrado ser cojonudos, pero con esos que nombras creo que estás bien orientado. Yo tiraré por ahí también, siempre lo digo. Lo mejor es que has empezado por descartar a los timadores que te dirigiste en primer lugar, ahora la decisión es tuya, pero creo que poniéndote en manos de cualquiera de los que has nombrado, puedes estar tranquilo.

Si no es así, que alguien me corrija. Mucha suerte y recuerda pasarnos una fotos de tu caso para ver cómo evoluciona.
By TIC2010
Pues sí, tal y como expones tu caso y tus preferencias, creo que sería muy recomendable una combinada tira+FUE en Bisanga. Si te acabas metiendo 5000, mejor que 4000, así que te podrías plantear la opción de Rahal...

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Bisanga caro???que Koray sea el Dr. más barato no quiere decir que Bisanga seacaro..

By certerter
Si no me equivoco Bisanga cobra 5 € los 1000 primeros grafts y 3 el resto. Lorenzo 6 y 3, para mí ambos son caros. No los más caros pero sí me parecen caros.

By 1081Jesus
Pregunto ¿Por qué algunos ponen como un top un doctor de fuera de Europa? Y solo opera FUSS

¿Personalmente se operaría con el?

Una cosa es que es muy bueno en temas de densidades…pero aun me pregunto lo otro.

* NO HABLO DE DOCTORES EUROPEOS.

Saludos

By carluchi
certerter escribió:Si no me equivoco Bisanga cobra 5 € los 1000 primeros grafts y 3 el resto. Lorenzo 6 y 3, para mí ambos son caros. No los más caros pero sí me parecen caros.
PUES SI NO ME EQUIVOCO YO CREO QUE SI TE PONE MAS DE 1000 A 2500,SON A 4 EUROSY DE 2500 EN ADELANTE 3,85 EUROS

By Nanu
Bueno chicos,

escar ya se ha puesto en contacto conmigo y he de deciros que me ha enseñado como 20 foreros operados con HDC y he quedado impresionado sobretodo con casos como TOPILLOPILLO.

Por poner algun ejemplo
5.000 GRAFTS - STRIP + FUE - HDC MEDICAL
4.408 +2.469 GRAFTS - STRIP - HDC MEDICAL
3.000 GRAFTS - STRIP - HDC - 6 MESES DESPUÉS- VIDEO

Solo falta confirmar presupuesto!!!

Cicatrizes inapreciables, combinada tira+fue con 4000 o más, gracias a los foreros que han expuesto su caso paso a paso con todo lujo de detalles.

A ver cuando puedo cerrar el tema i buscar billete ya!
Muchas gracias a todos, no dudéis que pondré mi caso y mis fotos hasta el final.
Un abrazo

By TIC2010
Creo que es muy buena elección. Contacta con Erins para valorar la opción de Bisanga, al menos para comparar. Seguramente te quedes igual de impresionado...

By LOCOLOCO
1081Jesus escribió:Pregunto ¿Por qué algunos ponen como un top un doctor de fuera de Europa? Y solo opera FUSS

¿Personalmente se operaría con el?

Una cosa es que es muy bueno en temas de densidades…pero aun me pregunto lo otro.

* NO HABLO DE DOCTORES EUROPEOS.

Saludos
No entiendo esto, puedes explicarlo por favor?

By Nanu
Hola Tic, ahora mismo estaba viendo tu caso con lorenzo, que es parecido al mio. Valoré la opción de lorenzo tb pero vi la larga lista de espera y gracias al foro me operaré fuera.
La verdad que al ver tus fotos he pensado como la mayoría en cuanto a la cantidad de grafts, pero creeme que el canvio es muy favorable y siempre estás a tiempo de ganar densidad.
Yo primero pensé en hacerme2.500 o 3000 por el tema de la pasta, pero al final haré un esfuerzo para hacerme 4000 o 5000 de una tirada (por cierto vendo mi coche, bmw compact 320td) jejeje.
He comparado casos de Bisanga con Michalis y no veo mucha diferencia, quizás es lo que quiero creer porque Michalis es más económico no lo sé.

Un saludo

By 1081Jesus
Muy buenos doctores Bisanga y Michelis...mira sus casos de pacientes.Aunque el precio "creo que esta casi igual".

Saludos

By Nanu
Bien sólo quiero deciros que la cosa ya está en marcha, ya tengo todo lo que necesito para emprender mi aventurilla capilaril!
El 16 de Febrero me piro para Nicosia para ponerme a manos Dr Michalis and company.
Todavía no he hecho la reserva pero ya me ha dicho Marcos que me guarda el quirofano porque la semana que viene haré el pago a cuenta, análisis etc...

Al final me he decidido en hacer la combinada, lo máximo que se pueda con una tira 3.500 + o - y el resto 500 + o - fue, esto todavía lo tengo que hablar con el doctor pero va por ahi la cosa.

Os doy las gracias por vuestra aportación y toda la información que he obtenido en este foro.
Que sepáis también que publicaré mi caso y mis fotos hasta el final para seguir ayudando al sector porque a mi me ha ido muy bien vuetros casos.

Un saludo

By LOCOLOCO
Mucha suerte!!

By Celtibero
suerte colega

solo una cosa, no has valorado operarte todo de una tira????

yo al igual que LOCOLOCO no entiendo demasiado bien ese afan por hacer operaciones combinadas pudiendo sacar todo de una tira.

dices que te vas a poner 3500 tira + 500 FUE.

doctores como RAHAL, HASSON,WONG e incluso el propio HDC podrian perfectamente sacarte esos 4000 o incluso mas de una sola tira.

joer he visto los casos esos que has puesto...impresionantes las cicas de HDC

By Nanu
Si que me gustaría claro, pero escar me dijo que en HDC las tiras no son muy anchas pk asi le permiten hacer una sutura casi inapreciable. Que tambien depende de la elasticidad que tenga mi piel, eso deberá valorarlo Michalis cuando me vea, por eso he dicho que más o menos mi intención serían 4000 si salen en una tira perfecto y más económico. No lo sabré con exactitud hasta el gran día!
Si salen de una tira perfecto porque si en un futuro quiero algun retoque tendré la opción de fue ahí.
Ya os comentaré detalles