Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
yo no dudaba en irme a Hasson o Rahal..y estoy descubriendo doctores muy interesantes: Feller, Jeffrey Epstein, Shapiro..

Si con tu alopecia tiras por FUE y con el Dr. Lorenzo mejor estarás seguro, bastante mejor, pero no vas a tener un resultado de quitarse el sombrero..
By cema2
Y esos por lo que dices son fuera de España no?

Tan jodido ves el tema? hombre la foto que puse es despejando el pelo hacia fuera y ai el reflejo de la cámara...(nose a quien quiero engañar...)

asi que FUE no lo ves...primero ire a la cita con el Doctor Lorenzo y seguiré investigando, miraré esos que dices... como van de precio esos?

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Hombre, no es por ser aguafiestas y nunca se sabe..pero tienes marcada una alopecia grande para el futuro..yo sólo te digo que te lo tomes con calma y lo planifiques bien..

Mi opinión despues de leer mucho el foro es que hasta NWD IV y ya con una edad prudencial sí vale el fue..todo lo que sea más de eso o tenga pinta de que va para una NWD elevada de cabeza a tira..

By cema2
No sois aguafiestas, a mi me viene bien toda la información posible.

No entiendo muy bien las siglas que usas, tendré que empaparme más en el argot...sorry.

Como hasta septiembre no tengo cita no tengo más remedio que tomármelo con calma, y barajaré más opciones, a ver con cual me quedo.

Hay alguien por aquí que tuviera una alopecia parecida a la mia y se haya operado??

By cema2
Bueno después de unos meses fuera del foro (necesitaba estar sin leer más cosas porque llegó un momento en que no podía con más información cada lectura me suponía un mar de dudas y necesitaba verlo con perspectiva) el pasado sábado acudí a consulta con el Doctor Lorenzo.

Tengo que decir que la impresión fue buena, no tuve la sensación de tener delante a un vende motos, pero ya digo que solo es mi sensación.

Me dijo que mi alopecia era tipo 5, y es que en los últimos 10 meses he perdido otra vez bastante cabello, entre otras cosas xq mi dermatologo me quito el tratamiento de propecia cosa que lorenzo me ha dicho que no debo hacer xq si no estabilizo la caida poco se podrá hacer... El caso que me ha recomendado 5000 fues de trasplante... en dos intervenciones.

Una primera de 3000 y otra posterior de 2000. La única noticia positiva fue que por lo visto mi densidad de cabello de la zona donante es buena, por encima de la media (tengo 70 por cm cuadrado y la media es 60 por lo visto).

En la primera operación me taparían todas las zonas excepto coronilla, y la verdad la coronilla es lo q menos me preocupa ya que yo ocn 27 años lo que más me fastidia es que me hace 10 años más viejo la calvicie...

El precio que me han dado para la primera de 3000 es de 12.000 €.

Con estos datos, ¿cómo lo véis? tengo q decdirme ya, para reservar día de operación que son 500 €, me operaría en agosto... quiero hacerlo pero tengo una parte de temor que no puedo quitarme de encima... ¿como lo veis?

os pongo unas fotos que me saco el doctor (están hechas a mala hostia eh...jejeje)

No me deja desde el curro, esta tarde lo hago desde casa y pongo las fotos[/img]

By 1081Jesus
Bueno si decides operarte en España y te operas con el dr lorenzo es una buena decision la verdad.Es lo bueno que tenemos en este pais y es cierto que tiene una lista de espera ejejejeje. Yo si te soy sincero si tuviera tanto dinero quizas me hubiera operado con el dr lorenzo y me ahorro salir del pais...

Creo que la mayoria de los operados del pais,si el doctor lorenzo tuviera unos precios mas barato...mas de uno se plantea irse...

En el foro hay buenos casos y ahora en especial del forero "diestefano" que lleva un poco mas de 4 meses y su operacion tiene "pinta" de ser fantastica...

En serio si te operas con el...sera una buena alternativa y si deseas algo mas barato puedes mirar por el foro.

Saludos

By juannn23
Si no tienes problemas de dinero operate con Lorenzo sin dudarlo, si te quieres ahorrar bastante pasta y con mismos resultados puedes operarte en Turquia con Erdogan, eso ya lo tienes que decidir tu, salu2 y mucha suerte!!

By LOCOLOCO
para gustos colores..hay bastantes doctores mejores..

By cema2
Yo no dudo que haya doctores mejores o más baratos con los mismos resultados. Yo me guio, y quizás no sea lo más inteligente, por las sensaciones, me ha costado mucho tiempo decidirme y quiero estar en manos que al menos yo estoy tranquilo, se que si me voy a Turquía estaré en muy buenas manos, seguro, pero yo no estaría igual de tranquilo, aunque no sea racional es así.

En cuatno a la pasta...pufff es muchísimo, pero por ejemplo en otras clínicas (zeta en leganés) me hiciero un presupuesto parecido, y por lo que he visto hay poca diferencia.

Me toca ahorrar y pedir un préstamillo pero bueno...si dentro de 5 años me miro al espejo y me veo con pelo...estará bien pagado el esfuerzo creo yo... ahora si sale mal o quedo descontento será un palo tremendo...

By LOCOLOCO
Este es un ejemplo de porqué lorenzo tiene lista de espera de un año..

By cema2
LOCOLOCO me da la sensación de que tú no estás muy de acuerdo...

que doctores me recomendarías tú que estén en España si puede ser, o en Holanda si no... (es que tengo familia allí...)

By centon
Leyendo todo el hilo a mi me da tambien que tu caso es mas de ir a por tira que por FUE, tipico caso de hasson, pero si quieres solo FUE y sin salir de España... Aunque para resultados parecidos a los de lorenzo y ahorrandote una pasta me iba con erdogan.

Lo de la confianza que dices es muy importante, pero siempre se ha dicho que la distancia no debe ser un impedimento, y en tu caso parece que la distancia es lo que te da la confianza, aunque ahora hablabas de holanda porque tienes familia? Tio, la familia poco o nada puede hacer en una operación. Lo que debes valorar por encima de todo son los RESULTADOS.

+ 1 al comentario de locoloco y la famosa lista de espera de lorenzo....... pero yo nunca me la he creido y huele más a marketing. Hace tiempo que lei que alguien decia que lorenzo trabajaba con otra clinica en el extranjero, asi que a saber si solo opera 10 dias al mes en españa. Hasta el comercial de cfs negaba que lorenzo tuviera tanta gente, porque luego de repenet siempre tienen "huecos". En fin, suerte ante todo y saludos.

By cema2
No es por la distancia, es por que a Lorenzo le puedo interrogar y coser a preguntas cosa que a un médico extranjero no puedo, por simple ignorancia ya que mi inglés da para conversar pero poco más...

la familia que tengo en Holanda me serviría de apoyo por el tema lingüistico y, sinceramente, si tengo algún problema, no me encuentro bien o lo que sea, no es lo mismo estar en Turquía o en Alemania solo con tu novia que en Madrid con toda mi familia a 20 minutos... a lo mejor para otros es una tontería infantil, para mi, que me está costando mucho dar este paso, sí es importante, por encima del dinero (que esto me hará ahorrar más pero depende de mí y de mi trabajo y es un factor controlable por mi).

Lo de la lista de espera puede ser marketing puro y duro sí, pero vamos yo hasta verano no pensaba operarme xq es el único momento en que puedo tener unas vacaciones algo largas.

Creo que lo tengo decidido, Lorenzo me da confianza, en general todos decís que es buen médico, y respecto a los resultados con fue o con tira... me decanto por fue, aunque con tira pudiera conseguir mejor resultado me parece más agresivo y me da algo de "miedo" el tema cicatriz...

Gracias a todos por vuestra opinión este foro es uno de los mejores inventos de internet.

By LOCOLOCO
Antes que lorenzo?? Hasson, Wong, Rahal, Bisanga, Michalis, Saphiro, Feller..

By MarcelusWallace
Fediruni....

Bisanga y Fediruni están en Bélgica y creo que es mejor opción que lo que planteas. Cerca de Holanda. Bisanga tiene a Erinshoe que es español y suele estar presente con pacientes que no hablan inglés al menos eso me ha parecido entender por algún operado.

En cuanto a la lista de espera de Lorenzo, en fín, otro caso que conozco que ha "encontrado hueco" en menos de un mes...

Suerte !! :wink: