- Jue Nov 04, 2010 12:41 pm
No es por la distancia, es por que a Lorenzo le puedo interrogar y coser a preguntas cosa que a un médico extranjero no puedo, por simple ignorancia ya que mi inglés da para conversar pero poco más...
la familia que tengo en Holanda me serviría de apoyo por el tema lingüistico y, sinceramente, si tengo algún problema, no me encuentro bien o lo que sea, no es lo mismo estar en Turquía o en Alemania solo con tu novia que en Madrid con toda mi familia a 20 minutos... a lo mejor para otros es una tontería infantil, para mi, que me está costando mucho dar este paso, sí es importante, por encima del dinero (que esto me hará ahorrar más pero depende de mí y de mi trabajo y es un factor controlable por mi).
Lo de la lista de espera puede ser marketing puro y duro sí, pero vamos yo hasta verano no pensaba operarme xq es el único momento en que puedo tener unas vacaciones algo largas.
Creo que lo tengo decidido, Lorenzo me da confianza, en general todos decís que es buen médico, y respecto a los resultados con fue o con tira... me decanto por fue, aunque con tira pudiera conseguir mejor resultado me parece más agresivo y me da algo de "miedo" el tema cicatriz...
Gracias a todos por vuestra opinión este foro es uno de los mejores inventos de internet.