Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bilbao
Hola raid.

Yo haria lo que dices. Dejar el minoxidil, total si solo te mantiene 4 pelos... casi mejor que se caigan y que el doctor opere bien.

Ademas una cuestion que no me queda clara del todo. Se supone que si tu te opras y ya tienes estabilizada la caida y hace tiempo que no tomas ningun medicamento, despues del implante, tampoco tendrias que tomar nada no?

un saludo.
By raid
Hola Bilbao,

Lo de dejar Minoxidil durante un tiempo pues habría que preguntarle al doctor a ver lo que opina ya que el Minoxidil ayuda a mantener el pelo sensible a la DHT.

Yo personalmente después de la intervención seguiría con el Minox ya que parece ser que en la zona donante también existen foliculos sensibles a la AGA.

A ver que opinan los expertos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By raid
Hola a todos,

He aquí la respuesta de HDC.

Segun el doctor necesitaría unos 2500 UFs para cubrir la primera zona. En mi opinión andaría un poco justo. ¿Os parece una cantidad razonable?

Gracias.

By MarcelusWallace
Mira mi post "HDC Febrero 2010". Yo voy a ponerme cerca de 4000 y estoy bastante mas jodido que tú. Sin tener ni puta idea de cantidades, pero comparando tu estado con el mio, me parece adecuado.