Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Víctor82 Los de la juaneda son 3 hermanos tricologiaMir,me gustaría saber con que doctor se lo hace y como le ha quedado..., tendré que ir a pedir un presupuesto a los 2 sitios que no tengo ni idea que cuesta los transplantes.Esperare que tal os ha ido a los 2 🤗
javidestopa escribió: Sab Ene 14, 2023 6:58 am hola,,,aparte de la doctora Asensi que es buenisima,,tambien esta el doctor que opero a Manolo Reina,,uno que a sido portero del Mallorca bastantes años,,,y es bueno,,lo se de primera mano porque opero hace 7 meses a un compañero mio y esta genial,y aun le queda evolucion,,os dare mas datos mas tarde que ahora dormira,,un saludo.
Hola,¿ tu compañero también se lo hizo José Maria MIR ?(es el que se lo hizo a Manolo Reina) ¿Sabes como trabaja su hermano Joan MIR? En las fotografías que ponen nunca ponen quien ha realizado el implante excepto con Manolo Reina
Gracias
JosemariaMallorca escribió: Sab Ene 14, 2023 12:40 pm
javidestopa escribió: Sab Ene 14, 2023 6:58 am hola,,,aparte de la doctora Asensi que es buenisima,,tambien esta el doctor que opero a Manolo Reina,,uno que a sido portero del Mallorca bastantes años,,,y es bueno,,lo se de primera mano porque opero hace 7 meses a un compañero mio y esta genial,y aun le queda evolucion,,os dare mas datos mas tarde que ahora dormira,,un saludo.
Hola,¿ tu compañero también se lo hizo José Maria MIR ?(es el que se lo hizo a Manolo Reina) ¿Sabes como trabaja su hermano Joan MIR? En las fotografías que ponen nunca ponen quien ha realizado el implante excepto con Manolo Reina
Gracias
ya esta ,,Jose Maria Mir,,,el que opero a Reina y el que a operado a mi compañero,,,que esta genial,,una densidad brutal y aun le queda evolucion,,si quieres te paso el telefono,,un saludo.Otra cosa,,,,estaba trabajando en la clinica Juaneda pero ahora a cambiado dice mi compi,,,,lo que no sabe exactamente donde..un saludo.
Me alegro que esté contento,seguro que Jose Maria Mir lo colgará en Instagram ,yo voy a su hermano Joan MIR ,tendré que pedir cita a José Maria a ver que dice €€€.
Gracias por la información
JosemariaMallorca escribió: Lun Ene 16, 2023 10:03 pm Me alegro que esté contento,seguro que Jose Maria Mir lo colgará en Instagram ,yo voy a su hermano Joan MIR ,tendré que pedir cita a José Maria a ver que dice €€€.
Gracias por la información
un saludo y mucho animo,
Compañeros, tenemos alguna opción nueva en Mallorca? O seguimos con Asensi como top en la isla?

Veo que con los de la Juaneda también ha habido casos buenos...

Confirmo lo que dice el compañero, no sé qué cueste ahora con Asensi, pero los precios que tenía en pandemia me dijeron que ya no valían, aunque no me dijeron los nuevos.