Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9468Mensajes
escar escribió:
Vie Ene 19, 2024 3:10 pm
Dr Bruno Jacobovski, el mejor doctor de trasplante capilar en Barcelona y uno de los mejores en España, no lo digo yo, lo dicen sus pacientes.
escar porque no empiezas a colgar trabajos del doctor asi podran apreciar lo bueno que es,,un saludo.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5032Mensajes
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9468Mensajes
Trevolmagic escribió:
Jue Ene 18, 2024 10:50 am
buenos días, estube en la época pre covid mirando y tube una primera vista en la Clinica Tufet de Barcelona donde me recibió un doctor llamado Dr. Álvarez.
Después del covid lo dejé pasar y ahora me ha dado pro retomar el tema. no estoy en época de caída, de echo estoy casi igual ahora que hace 10 o 15 años. (actualmente tengo 44)
bien, me gustaría saber un poco a ciencia cierta, (quiero decir excluyendo los que se publicitan y publican comentarios buenos a ellos mismos 24/7....) a ver en vuestra opinión
¿Cuál seria para vosotros, l mejor doctor y Clínica de Barcelona independientemente del precio?
bueno si no digo el mejor díganme los 3 o 4 mejores, los que sean auténticos relojeros suizos en el tema capilar actualmente en Barcelona.
he mirado al Dr. Hans Heinike, Bruno Jacobovski y alguno más, pero voy completamente perdido y no quiero una chapuza.
¿me podríais ayudar por favor?

mejor doctor en barcelona
Freitas tambien hace consulta en Barcelona cada mes me parece.Por si te interesa.
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
Yo pillaría consulta en Barcelona con el Dr Freitas sin dudarlo.