- Mié Nov 15, 2023 1:56 am
Quién te lea a ti, y quién me lea a mi, puede sacar unas conclusiones bastante claras.
Si nos ceñimos en estos temas a la limpieza de la operación y no al resultado...siguiendo mis analogías automovilisticas...te quedarías entonces con el Renault si aparentemente está más limpio y reluciente que el Mercedes, sin esperar a ver cómo responden en autopista,no?
Creo que está claro el tema, puedes decir misa tío. Ojalá tú quedes estupendo eh? Lo deseo, pero no creo que el caso que comentas sea espectacular. La primera línea más antinatural que la mar, y fotos un poco oscuras a la sombra al aire libre.krone1988 escribió:Me parecen operaciones muy limpias en general, yo creo que si no aparecen es que se olvidaron del tema de la alopecia.....pero cada uno tendrá su idea.
El caso de "mepongopelo" es espectacular, realmente muy bueno. En los otros que dejan de postear en general parecen una intervención bastante buena. Además que muchas son del 2019.
Quién te lea a ti, y quién me lea a mi, puede sacar unas conclusiones bastante claras.
Si nos ceñimos en estos temas a la limpieza de la operación y no al resultado...siguiendo mis analogías automovilisticas...te quedarías entonces con el Renault si aparentemente está más limpio y reluciente que el Mercedes, sin esperar a ver cómo responden en autopista,no?
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 3.5 mg oral
2019-actualidad: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!
1808 grafts. 14/10/2022
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 3.5 mg oral
2019-actualidad: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!