Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por beticosevillano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
krone1988 escribió:Me parecen operaciones muy limpias en general, yo creo que si no aparecen es que se olvidaron del tema de la alopecia.....pero cada uno tendrá su idea.

El caso de "mepongopelo" es espectacular, realmente muy bueno. En los otros que dejan de postear en general parecen una intervención bastante buena. Además que muchas son del 2019.
Creo que está claro el tema, puedes decir misa tío. Ojalá tú quedes estupendo eh? Lo deseo, pero no creo que el caso que comentas sea espectacular. La primera línea más antinatural que la mar, y fotos un poco oscuras a la sombra al aire libre.

Quién te lea a ti, y quién me lea a mi, puede sacar unas conclusiones bastante claras.

Si nos ceñimos en estos temas a la limpieza de la operación y no al resultado...siguiendo mis analogías automovilisticas...te quedarías entonces con el Renault si aparentemente está más limpio y reluciente que el Mercedes, sin esperar a ver cómo responden en autopista,no?
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
Sin querer irme de la temática del hilo, en relación a lo que dices BETICOSEVILLANO. Citas al Dr. Rivarola, soy el primero que le estoy siguiendo y tengo consulta con él, pero puedes dar lugar a confusión en mi opinión metiéndolo de seguido en tus comentarios con Coto, Freitas, Burgos y Pinto.

Rivarola es un Dr. con 11 años de trayectoria, es decir un quintal de operaciones a sus espaldas y en el foro disponemos de 6 operaciones en el apartado de clínicas y dos en proceso (sin resultados aún) en el apartado de particulares... Si ponemos el foro y más el apartado de particulares como motivo de peso en nuestras decisiones, pues no tenemos nada. Es mi opinión, vaya.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15772Mensajes
krone1988 escribió:Yo voy con el doctor Ruiz Solanes el 13 de diciembre, todas las clínicas tienen algún caso que no es bueno.

Saludos.
Compañero te animo a abrir un hilo y exponer tu caso hasta el final y con buenas fotos para poder ayudar a mas gente a tener buenas referencias.
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
beticosevillano escribió:
Mar Nov 14, 2023 8:14 pm
Yo sigo sin entender como, viendo y estando en este foro, seguís eligiendo Low Cost.

De corazón, jugar a la lotería en estos temas es algo muy serio.

Y más, teniendo la cantidad de información y buenos doctores en España y existiendo este foro.

Mejor ahorrar unos años y asegurar el tiro, que con el ansia elegir una clínica cuya única garantía reside en...que es más barato!!!
+10000000 Creo que esta es la OPINIÓN, con mayúsculas más lógica en esta discusión.
Con los buenos doctores que hay en España, Portugal... señores, no jueguen a la ruleta rusa. Ahorrar y optar por un doctor de garantías que lo ganaremos todos en salud mental a futuro. Yo estoy ahorrando para ir con el Dr Burgos sí o sí. Es caro? Pues depende de cómo se analicen las cosas. Yo creo que en global no es caro si se hace un buen plan de ahorro para trasplante a 3-4 años.

Bueno solo quería dejar mi opinión.
Por krone1988  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
En este foro tenéis como referencia a AISHA en turquia y sin embargo en youtube hay varios destrozos de donantes realizados en esta clínica.

Con esto no digo que en parte tengáis razón pero tampoco es un seguro de vida los doctores más "top".
mike80 escribió:
Mié Nov 15, 2023 11:49 am
Sin querer irme de la temática del hilo, en relación a lo que dices BETICOSEVILLANO. Citas al Dr. Rivarola, soy el primero que le estoy siguiendo y tengo consulta con él, pero puedes dar lugar a confusión en mi opinión metiéndolo de seguido en tus comentarios con Coto, Freitas, Burgos y Pinto.

Rivarola es un Dr. con 11 años de trayectoria, es decir un quintal de operaciones a sus espaldas y en el foro disponemos de 6 operaciones en el apartado de clínicas y dos en proceso (sin resultados aún) en el apartado de particulares... Si ponemos el foro y más el apartado de particulares como motivo de peso en nuestras decisiones, pues no tenemos nada. Es mi opinión, vaya.
No lo pongo al nivel de ellos, simplemente estoy diciendo como me gusta(a mí personalmente) la exposición de un caso en el apartado de clínicas. Y creo que los que he citado, lo están haciendo muy bien, gustándome más que el resto el Dr Burgos por lo citado previamente respecto a ese vídeo comparativo que muestra siempre y que tan acertado me parece.

Y respecto al motivo de peso, no lo es como tal, pero sí es de ayuda. Por mi parte, fue importante ver los casos de otros compañeros que se operaron con Burgos, como también es probable que sea para otra gente que esté a punto de decidirse, ver mi caso expuesto.

Un saludo!
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 259Mensajes
Beticosevillano está en la cierto...está claro que hay un grupo de cirujanos más top...en ellos se juntan muchas variantes: experiencia; el don nato (cada cual nace con ciertas habilidades, estoy seguro); trayectoria; equipo médico; presupuesto (el que paga 5.000 euros y 2.000 euros por los mismos UFs no puede esperar tener los mismos recursos el día de la operación); instalaciones y herramientas; estar actualizado en las últimas novedades respecto a alopecia; motivación y gusto por hacer las cosas... Todo eso junto hace que seas un TOP.

Alguna puede parecer una estúpidez, a ojo de buen cubero la de "instalaciones y herramientas", pero recuerdo que yo, operando en Clínica Oporto, charlaba con Pinto y me contaba que su quirófano (donde me operé) estaba diseñado por él a su deseo y accesibilidad: microscopios al lado de X; camilla cerca de Y; iluminación al lado de Z; frigoríficos junto a B..... Yo creo que todo influye.
Por krone1988  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
No es para nada tan "low cost", el presupuesto de mi intervención son 3900 euros.
krone1988 escribió:No es para nada tan "low cost", el presupuesto de mi intervención son 3900 euros.
Cuantos ufs?
Por oscar100  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
Estoy de acuerdo en que aquellos cirujanos que mas cobran es muy probable que tengan las ultimas herramientas o aquellas mas caras ( que no tienen porque ser mejores necesariamente). EStoy s3eguro de que si vamos a un cirujano que cobrara 300.000 € por el transplante problablemente tendria bisturi de oro a paladio y muchas tantas otras cosas. Yo en realidad lo que busco es una buena relación calidad precio. Entro en estos foros para no ir a ningún intruso profesional ni nada parecido y discutir tranquila y objetivamente sobre los resultados . Yo me he estado interesando por esta clínica porque en este foro solo habia un caso que yo considero malo que es el de Joseax ( aunque no se hasta que punto ha sido culpa de la clinica porque es algo muy raro el perder el pelo nativo despues del transplante, eso entiendo yo). En otros foros que estoy entrando hablan bien de esta clinica. Pero yo no puedo confirmar ni desmentir , solo busco infoirmación objetiva. No creo que el que entra aqui en estos foros busque informmación de personas que se autoconfirmen en su buena decisión de haberse gastado más dinero y con lo cual intenta buscar motivos de una manera poco objetiva para autoconvencerse de que su dinero esta bien gastado. Al igual del que se gasta poco sale mal e intenta autoconvencerse de que ha merecido la pena buscar una clinica mas barata.
Por CriticoCapilar  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
oscar100 escribió:Estoy de acuerdo en que aquellos cirujanos que mas cobran es muy probable que tengan las ultimas herramientas o aquellas mas caras ( que no tienen porque ser mejores necesariamente). EStoy s3eguro de que si vamos a un cirujano que cobrara 300.000 € por el transplante problablemente tendria bisturi de oro a paladio y muchas tantas otras cosas. Yo en realidad lo que busco es una buena relación calidad precio. Entro en estos foros para no ir a ningún intruso profesional ni nada parecido y discutir tranquila y objetivamente sobre los resultados . Yo me he estado interesando por esta clínica porque en este foro solo habia un caso que yo considero malo que es el de Joseax ( aunque no se hasta que punto ha sido culpa de la clinica porque es algo muy raro el perder el pelo nativo despues del transplante, eso entiendo yo). En otros foros que estoy entrando hablan bien de esta clinica. Pero yo no puedo confirmar ni desmentir , solo busco infoirmación objetiva. No creo que el que entra aqui en estos foros busque informmación de personas que se autoconfirmen en su buena decisión de haberse gastado más dinero y con lo cual intenta buscar motivos de una manera poco objetiva para autoconvencerse de que su dinero esta bien gastado. Al igual del que se gasta poco sale mal e intenta autoconvencerse de que ha merecido la pena buscar una clinica mas barata.
O el que se autoconvence (y quiere convencer a los demas) de que la culpa del mal resultado fue Joseax...venga hombre que ya es muy conocido el trabajo de Esbelta
En n ingún momento he dicho que los malos resultados de Jseaux sean culpa de el mismo. Solo digo que no se sabe el motivo por el cual se le ha caido su pelo nativo. ¿O si ? Yo solo busco saber la verdad . Y si es culpa del doctor que realizo el transplante pues ver si es por infeccion en el instrumental , o que se ke insertaron los foliculos muy superficiales, etc... Que yo no se, solo digo que no es algo normal que se le caiga a una persona que se hace un transplante su propio pelo nativo tras la operacxion, no? o si?. Yo no me autoconvenzo de nada , estamosaqui para hablar sin forofismos . Que asi va el paisssss
oscar100 escribió:
Sab Nov 18, 2023 7:51 pm
En n ingún momento he dicho que los malos resultados de Jseaux sean culpa de el mismo. Solo digo que no se sabe el motivo por el cual se le ha caido su pelo nativo. ¿O si ? Yo solo busco saber la verdad . Y si es culpa del doctor que realizo el transplante pues ver si es por infeccion en el instrumental , o que se ke insertaron los foliculos muy superficiales, etc... Que yo no se, solo digo que no es algo normal que se le caiga a una persona que se hace un transplante su propio pelo nativo tras la operacxion, no? o si?. Yo no me autoconvenzo de nada , estamosaqui para hablar sin forofismos . Que asi va el paisssss
Puedes pasarme los casos tan buenos del foro de esta clinica, por favor??

Yo unos mensajes más arriba puse más de 15 casos, y solo uno es decente, el resto o malos o sin actualizar pasado un mes.

Entiendo que tendrás fecha y cómo ha dicho Crítico capilar, el que está autoconvenciendose eres tú tío.

Y vaya por delante que te deseo el mejor resultado, porque aquí todos tenemos el mismo problema
NO tengo fecha ni nada hombre. Hable con ellos para pedir información y me dijeron que para dentor de un mes solo estaba disponible un doctor llamado Eduardo y reseñas de ese hombre no hay por internet. Sin embargo de los otros dos que ya daban ciuta para tres meses en adelante si hay muchas reseñas en otros foros tambeijn como en "injertos de pelos" o en sus propias paginas que hay un monton de casos con fotos . No se yo si esas fotos estarán todas ttrucadas o yo que seee.... Por eso estoy buscando informacion objetiva. De los casso que has puesto yo he visto uno bueno, uno malo y los demas sin actualizar que puede ser porque esten contentos y se quieran olvidar de todo esto o que sean resultados malos y les de verüenza actualizar.
NO tengo fecha ni nada hombre. Hable con ellos para pedir información y me dijeron que para dentro de un mes solo estaba disponible un doctor llamado Eduardo y reseñas de ese hombre no hay por internet. Sin embargo de los otros dos que ya daban cita para tres meses en adelante si hay muchas reseñas en otros foros tambien como en "injertos de pelos" o en sus propias paginas que hay un monton de casos con fotos . No se yo si esas fotos estarán todas trucadas o yo que seee.... Por eso estoy buscando informacion objetiva. De los casos que has puesto yo he visto uno bueno, uno malo y los demas sin actualizar que puede ser porque esten contentos y se quieran olvidar de todo esto o que sean resultados malos y les de verüenza actualizar.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83