- Mié Feb 01, 2023 10:33 pm
Hola a todos, un gusto saludarlos.
Abro este tema para contarles mi experiencia y pedirles su opinión. Al final van fotos agrupadas temporalmente.
El año 2017, a mis 27 años, me operé con el Dr. Alejandro Chueco en Buenos Aires. En ese entonces, se trabajó en cubrir las entradas. Me parece que fueron 2.000 UF y pagué USD 5.000.
Quedé bastante contento con el resultado, pero siempre supe que mi alopecia seguiría evolucionando, por lo que 6 años después creo que ha llegado el momento. Siempre me mantuve tomando finasteride 1 mg. por indicación del Dr.
Ahora, a mis 33 años, creo que lo principal es cubrir la zona media. Sin embargo, no estoy seguro si volver a operarme con el Dr. Chueco o bien con el Dr. Bruno Szyferman. Me puse en contacto de forma remota con ambos y a continuación resumo lo que me dijo cada uno:
En definitiva, ¿me mantengo con Chueco? ¿qué les parece su recomendación y trabajo? ¿Me la juego con Szyferman, a pesar de que él no me atendió directamente y no sé la cantidad de UF?
¡Gracias y saludos!
Fotos previas a la 1ra cirujía:

Fotos post cirujía 2017:

3 meses post cirujía:

5 meses post cirujía:

Fotos actuales, 2023
Peinado regular:

Pelo mojado:

Pelo seco:

Abro este tema para contarles mi experiencia y pedirles su opinión. Al final van fotos agrupadas temporalmente.
El año 2017, a mis 27 años, me operé con el Dr. Alejandro Chueco en Buenos Aires. En ese entonces, se trabajó en cubrir las entradas. Me parece que fueron 2.000 UF y pagué USD 5.000.
Quedé bastante contento con el resultado, pero siempre supe que mi alopecia seguiría evolucionando, por lo que 6 años después creo que ha llegado el momento. Siempre me mantuve tomando finasteride 1 mg. por indicación del Dr.
Ahora, a mis 33 años, creo que lo principal es cubrir la zona media. Sin embargo, no estoy seguro si volver a operarme con el Dr. Chueco o bien con el Dr. Bruno Szyferman. Me puse en contacto de forma remota con ambos y a continuación resumo lo que me dijo cada uno:
- Dr. Chueco: Considera que se necesitan 1.500 UF para la zona frontal y 500 UF para la coronilla. El presupuesto es de USD 3.600, con "descuento" (lo pongo entre comillas porque he leído de otros usuarios que les han cobrado 1 USD por folículo e incluso menos). Me sorprendió que él considere la coronilla, ya que en las fotos que le envié creo que no se aprecia una necesidad ahí. Más bien sería en la zona media.
- Dr. Szyferman: me atendió el coordinador de pacientes y no me dio una cantidad estimada de folículos, ya que, según él, no es posible saber de antemano la cantidad exacta. Me dijo que se cubriría bien la primera línea y la densidad de la zona media. El presupuesto es de USD 2.500 y fui súper claro en que la operación debe ser realizada por el mismo Dr. Bruno.
En definitiva, ¿me mantengo con Chueco? ¿qué les parece su recomendación y trabajo? ¿Me la juego con Szyferman, a pesar de que él no me atendió directamente y no sé la cantidad de UF?
¡Gracias y saludos!
Fotos previas a la 1ra cirujía:

Fotos post cirujía 2017:

3 meses post cirujía:

5 meses post cirujía:

Fotos actuales, 2023
Peinado regular:

Pelo mojado:

Pelo seco: