Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MisterHair  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#837608
Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque lo he estado siguiendo durante mucho tiempo. En mi caso, siempre he tenido el pelo bastante fino y con entradas, aunque ha ido empeorando poco a poco. Recientemente, en medio de un momento personal muy complicado, después de perder a mis padres con un año y medio de diferencia de uno a otro, me vi peor que nunca, y empecé a pedir citas a algunos cirujanos y cita a una tricóloga.

Así llegué, bastante bajo de ánimos, a la consulta de Claudia Bernárdez. La verdad es que estoy mucho más animado y el tratamiento parece que va bien. Claudia es una crack y tiene un montón de premios. La cosa está en que Ximena Vila me ha presupuestado dos cirugías (agosto 2024 y enero 2025), estoy a la espera de la cita con Couto, pero Claudia Bernárdez me dice que lo puede hacer ella en una sola cirugía. Sus opiniones como tricóloga son buenísimas, pero no encuentro nada como cirujana.

La verdad es que supongo que alguien así no se jugaría su prestigio metiéndose a algo que no sepa hacer bien, pero no estoy seguro. ¿Qué opináis, adelante con Claudia o mejor irse con otro para la cirugía?
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#837615
Hola,

En primer lugar, siento mucho lo de tus padres, espero que poco a poco vayas a mejor y los ánimo se estabilicen. Al final es aprender a convivir con ello, y que el dolor se disipe.

Respecto a la elección, asegura el tiro. Yo iría a por los siguientes:
Coito,Freitas,Burgos,Pinto,Ximena,Junior/Hans/... En ese orden, teniendo en cuenta que todos son garantía segura.

Un abrazo!!
Por MisterHair  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#837686
Muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que mi opción preferida es Couto, porque he estado viendo casos de todos y me parece que los resultados que consigue él no los consigue nadie más, está a otro nivel. El problema es que si me espero a que lo haga Couto, se me va mucho más a largo plazo, aunque quizá merezca la pena. Con Ximena Vila ya tengo fecha, y además me viene muy bien, porque es justo cuando cierran mi despacho todo el mes y me daría tiempo a recuperar bastante la normalidad (se supone por lo menos).

Lo de Claudia Bernárdez es comodidad, ya la conozco y se adapta a operar cuando me venga bien, y en una sola intervención, pero me tira para atrás que no haya ninguna opinión como cirujana. Como dermatóloga y tricóloga es top absoluta eso sí, por eso pienso que no se metería en una cirugía jugándose su prestigio si no supiera bien lo que hace.

Quizás lo mejor sea esperar a la cita con Couto antes de hacer nada. La tengo en noviembre de 2023, con suerte quizá se adelante.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#837737
MisterHair escribió:
Mié Nov 30, 2022 9:57 am
Muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que mi opción preferida es Couto, porque he estado viendo casos de todos y me parece que los resultados que consigue él no los consigue nadie más, está a otro nivel. El problema es que si me espero a que lo haga Couto, se me va mucho más a largo plazo, aunque quizá merezca la pena. Con Ximena Vila ya tengo fecha, y además me viene muy bien, porque es justo cuando cierran mi despacho todo el mes y me daría tiempo a recuperar bastante la normalidad (se supone por lo menos).

Lo de Claudia Bernárdez es comodidad, ya la conozco y se adapta a operar cuando me venga bien, y en una sola intervención, pero me tira para atrás que no haya ninguna opinión como cirujana. Como dermatóloga y tricóloga es top absoluta eso sí, por eso pienso que no se metería en una cirugía jugándose su prestigio si no supiera bien lo que hace.

Quizás lo mejor sea esperar a la cita con Couto antes de hacer nada. La tengo en noviembre de 2023, con suerte quizá se adelante.
Hola MisterHair, siento muchísimo lo de tus padres. Te mando mucha fuerza y ánimos.

En cuanto a lo de elegir a Claudia por comodidad, hablando de algo tan importante como es un trasplante capilar, lo siento pero me parece poco serio. He visitado su web y dice que es "una experta en trasplante capilar" es decir, lo de siempre y lo que ponen todos. Lo que no he visto es ni un solo caso suyo publicado en ninguna parte, ni siquiera su web. Y menos todavía un video en YouTube de alguna operación de trasplante.

Lo que me preocupa más todavía es verla promocionando un producto para atacar a las 6 principales causas que afectan a la caída.

Vamos, confirma ya lo de Ximena o busca un doctor de unas ciertas garantías, betico te ha compartido una lista estupenda, porque esta chica pues qué quieres que te diga pero, no lo veo.

Mucho ánimo y ya nos dices tu elección final.