Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por saltrock  -  Cintur贸n Blanco  - 32Mensajes
Hola! hace mucho que no entraba por aqu铆, os cuento un poco mi experiencia. Me oper茅 hace 10 a帽os en HDC de Chipre, no es una low cost, pero los resultados fueron asombrosos. Luego hace unos 5 a帽os me oper茅 s贸lo la zona de la coronilla en la cl铆nica CLI*IC*NA de Turqu铆a, pero la operaci贸n sali贸 fatal y no me creci贸 nada, y a d铆a de hoy en la zona de la coronilla estoy bastante jodido.

Es por lo que os pido a ver si me recomend谩is alguna buena cl铆nica en Turqu铆a para operarme la zona de la coronilla. Se que es una zona jodido debido al riego sanguineo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14510Mensajes
saltrock escribi贸:
Jue Oct 27, 2022 10:29 am
Hola! hace mucho que no entraba por aqu铆, os cuento un poco mi experiencia. Me oper茅 hace 10 a帽os en HDC de Chipre, no es una low cost, pero los resultados fueron asombrosos. Luego hace unos 5 a帽os me oper茅 s贸lo la zona de la coronilla en la cl铆nica CLI*IC*NA de Turqu铆a, pero la operaci贸n sali贸 fatal y no me creci贸 nada, y a d铆a de hoy en la zona de la coronilla estoy bastante jodido.

Es por lo que os pido a ver si me recomend谩is alguna buena cl铆nica en Turqu铆a para operarme la zona de la coronilla. Se que es una zona jodido debido al riego sanguineo.

Osea tuviste resultados increibles en HDC que es una buena clinica, luego te hiciste la coronilla en una low cost y fue un desastre...y ahora buscas consejo para una clinica en TURQUIA??? no aprendiste la leccion??? :?
Bueno, es para no gastarme tanto dinero. Seguro que en Turqu铆a hay alguna low cost que vale la pena, pero hay que dar con ella, pero eso estoy pidiendo recomendaci贸n. Gracias
Por viloal95  -  Cintur贸n Amarillo  - 149Mensajes
Es un error que vuelvas a turquia, ahorra y operate con un TOP. Nuestra zona donante es limitada y no ilimitada y es lo que vale oro. El dinero va y viene.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4972Mensajes
saltrock escribi贸:
Jue Oct 27, 2022 10:29 am

Qu茅 l谩stima que habiendo obtenido un resultado asombroso en tu primera operaci贸n eligieses otra cl铆nica diferente para tu segunda operaci贸n por razones econ贸micas, seguramente pensando que en la primera pagaste de m谩s innecesariamente y que en la segunda ibas a obtener lo mismo por menos dinero.
Pero ahora, viendo lo que te ha pasado en tu segunda operaci贸n, no s贸lo no te has ahorrado dinero sino que has quedado mal y encima necesitas otra nueva reparaci贸n lo cual todo sumado te va a producir m谩s gastos y muchas molestias, eso contando con que finalmente puedas arreglarlo.

Deber铆as haberme llamado de nuevo para tu segunda operaci贸n, te hubi茅semos hecho un buen precio y ahora tendr铆as frontal y coronilla operado con buenos resultados en una cl铆nica de garant铆as que vela por tu futuro bienestar.
Ey Hola Escar, ya sabes mi historia, estuvimos hablando sobre ello incluso te ped铆 cita en antes de la pandemia que te pagu茅 y todo pero luego empezaron las anulaciones de vuelos y todo eso. La segunda operaci贸n que me hice en la coronilla hace ya unos 5 贸 6 a帽os. Nada que decir sobre HDC, muy contento estoy, el caso es que ahora econ贸micamente estoy bastante mal, pero la opci贸n de ahorrar algo m谩s y volver con vosotros est谩 cobrando mucha fuerza. Ped铆 un pr茅stamo pero me lo han denegado.
Ahh, ya entiendo, desde que cancelamos la operaci贸n por la pandemia a煤n no te has hecho una nueva operaci贸n ok ok, :wink: no recordaba los detalles de tu caso disculpa :oops: , hablo con much铆simos pacientes y tengo que revisar el historial de cada caso para acordarme de todo.

Pues nada compa帽ero, cualquier cosa ya sabes, si te puedo ayudar en algo me avisas.

Un saludo y suerte con todo!
Por viloal95  -  Cintur贸n Amarillo  - 149Mensajes
escar escribi贸:
Sab Oct 29, 2022 9:55 am
Ahh, ya entiendo, desde que cancelamos la operaci贸n por la pandemia a煤n no te has hecho una nueva operaci贸n ok ok, :wink: no recordaba los detalles de tu caso disculpa :oops: , hablo con much铆simos pacientes y tengo que revisar el historial de cada caso para acordarme de todo.

Pues nada compa帽ero, cualquier cosa ya sabes, si te puedo ayudar en algo me avisas.

Un saludo y suerte con todo!
Escar ya no subes mas videos a youtube? Se echa de menos ver mas casos
Hola compa帽ero, la verdad es que he tenido el canal muy parado, no me gusta decir que por falta de tiempo porque siempre hay tiempo, pero en definitiva con muchas ganas de retomar la actividad, espero empezar de nuevo muy pronto, nos vemos por ah铆!!
Un saludo!
Por Juanluis0207  -  Cintur贸n Blanco  - 7Mensajes
Buenos dias, quiero advertiros sobre la CLINICA PUEDO DE GIJON (ASTURIAS), pas贸 de ser un dentista a ser est茅tica y ahora se mete en trasplante capilar y yo fui uno de los incautos que cay贸 en su red de mentiras y poca profesionalidad.
Solicit茅 presupuesto de injerto capilar y me propusieron dos intervenciones, una de la parte frontal y otra pasado u a帽o, si quer铆a, de la coronilla.
Pues bien, me dejaron un flequillo enorme y super poblado y desde el flequillo hasta la coronilla sin apenas nada para obligarme, quiera o no, a hacerme la segunda intervenci贸n.
Empiezan enga帽ando en ferias ofreciendo tarjetas de 50% que luego, cuando las ense帽as, te dicen que ya esta incluido el descuento, el Gerente es un chulo y un prepotente, amenaza e intenta avasallar a los clientes.
Clinica horrible con varias denuncias a la que sumaran en breve la mia.
A esta gentuza hay que cerrarle el local
Si ten茅is el tel茅fono de alg煤n abogado o asociaci贸n que me pueda ayudar a recuperar el dinero os lo agradezco