Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14133 Mensajes
Alicante90a escribi贸:
Mar Jun 28, 2022 9:07 pm
La verdad es que mir茅 y me parecieron serios. Hace aproximadamente 6 meses. Igual es un poco pronto todav铆a. Pero al escuchar tanta gente que no le ha ido bien estoy un poco asustado. De todas maneras, creo que es cuesti贸n de paciencia.
Con 6 meses se tendr铆an que ver resultados m谩s que notables osea un cambio de imagen palpable.
Por Alicante90a  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Pues la verdad es que no se nota nada. Tambi茅n es cierto que es solo zona de coronilla. 馃ス馃ス馃ス
De todas maneras no conozco a nadie operado en el Centro Dermatol贸gico de Alicante. Me lo hicieron sin rapar, que eso no est谩 mal鈥 pero es cierto que despu茅s de casi 6 meses no se aprecia m谩s que un pelo flojo como si fuera de barba que por supuesto no cubre ni mejora la calvicie en coronilla. No s茅 si a alguien m谩s le ha ocurrido algo parecido. Saludos.
Alicante90a escribi贸:
Mi茅 Jun 29, 2022 1:06 pm
De todas maneras no conozco a nadie operado en el Centro Dermatol贸gico de Alicante. Me lo hicieron sin rapar, que eso no est谩 mal鈥 pero es cierto que despu茅s de casi 6 meses no se aprecia m谩s que un pelo flojo como si fuera de barba que por supuesto no cubre ni mejora la calvicie en coronilla. No s茅 si a alguien m谩s le ha ocurrido algo parecido. Saludos.
S煤bete alguna foto de antes y despu茅s para que podamos ver la evoluci贸n.

Como subir fotos a 鈥猦ttp://www.imgur.com鈥
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estar谩n en vuestra cuenta. Tambi茅n pod茅is crear 谩lbumes y organizar las fotos por carpetas.
Pod茅is subir varias fotos a la vez, pero ten茅is que esperar hasta que todas est茅n cargadas (lo hace r谩pido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el rat贸n encima de la foto, y entonces ver茅is que pod茅is acceder a un men煤 desplegable en el cual tendr茅is que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendr茅is que copiar y pegar en el post y ya se ver谩 directamente la foto.
Por Biso帽e  -  Cintur贸n Azul  - 526 Mensajes
Espero equivocarme pero no esperes mucho de la operaci贸n, y te lo digo yo que pas茅 por all铆 2 veces y nada de nada
Suerte.
Por Peter Parker  -  Cintur贸n Rojo  - 1056 Mensajes
Alicante90a escribi贸:
Mi茅 Jun 29, 2022 1:06 pm
Hola ALicante90,

Siento lo que est谩s pasando. Una pena que no est茅s contento con el resultado.

驴Por qu茅 elegiste esa cl铆nica?
驴Alguien te aconsej贸 porque hab铆a tenido un buen resultado?
驴Cu谩les fueron las tarifas?
驴Podr铆as compartir fotos?
La verdad es que no iba recomendado por nadie. 驴Pasaste dos veces y no tuviste nada? La verdad es que yo estoy en el 5潞 mes para el 6潞, as铆 que no s茅 qu茅 pasar谩. Me parec铆an serios. De todas maneras, os ir茅 contando en los pr贸ximos meses.
Alicante90a escribi贸:
Lun Jul 04, 2022 8:50 am
La verdad es que no iba recomendado por nadie. 驴Pasaste dos veces y no tuviste nada? La verdad es que yo estoy en el 5潞 mes para el 6潞, as铆 que no s茅 qu茅 pasar谩. Me parec铆an serios. De todas maneras, os ir茅 contando en los pr贸ximos meses.
Ya nos cuentas compa帽ero, podr铆as animarte y subir alguna foto para que se pueda ver mejor. Ayudas a gente que puede estar en tu misma situaci贸n y a otra que quiera informarse de d贸nde acudir o no.
Biso帽e me podr铆a dar m谩s informaci贸n? Te operaste con la t茅cnica FUE? La verdad es que ahora hace los seis meses y aunque todo el mundo me dice que en coronilla tarda m谩s yo estoy que ya no s茅 qu茅 creer鈥 alguien m谩s con valoraci贸n?
Por Miguelett  -  Cintur贸n Naranja  - 334 Mensajes
Teniendo Benidorm a 30minutos, yo no me lo pensaba me iba antes Benidorm a Medicalhair. Por otro lado en Valencia que tampoco lo tienes muy lejos hay clinicas buenas, ya no hablo de Freitas sino por ejemplo a la Cotellesa o Clinica Zira.
De Alicante fu铆 hace unos a帽os donde est谩 el medimar y la doctora la teoria muy bien pero veo resultados por instagram y regulin, no se si es la misma, si tiene la consulta en Medimar es esa Doctora.
Saludos