Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rigue1  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola chicos, estoy decidido a hacerme un transplante capilar, vivo en New Zealand pero he visto que en Turquia tienen muy bueno resultados y el costo es accesible para mi, mi caso seria Norwood 6 o 7, cuales son las mejores clinicas de Turquia que me puedan recomendar?? la verdad es que no tengo idea cual elegir, hay muchas opciones, gracias por la ayuda,saludos.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2119 Mensajes
Si eres nw6-7 lo primero sería ver si eres apto para el trasplante capilar, primero de todo sería tomar medicación a ver si recuperas algo de lo perdido y se fortalece la donante, si no estará complicado el tema, en Turquia hay muchas clínicas, con buenos resultados ya no tantas y con buenos resultados y precios asequibles ya es más complicado, claro está hat clínicas muy buenas, pero son caras y creo no son las que buscas, en las low cost en la gran mayoría tanto puedes tener un resultado decente como puedes quedar peor de lo que estás y con la donante destrozada, creo hay alguna de esas low cost con buenos casos por aquí por el foro una creo se llama anatómica o algo así, pero lo primero sería que averigües si eres apto, a ver si se pasa alguno de los que controla sobre clínicas turcas y te puede horientar mejor, o ir tú buscando en casos particulares y ver cuáles te gustan más...
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2167 Mensajes
No vayas a Turquía a menos que sepas lo que haces. Tratate en España. Infórmate
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1047 Mensajes
Con ese nw infórmate bien bien, tratate y decide porque te pueden hacer un desastre que luego no podrás disimular. He visto gente que por malas decisiones luego no tiene solución y parece que padezca algún tipo de enfermedad.