Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TANOPASMAN  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Quise adjuntar fotos y no pude.
Resumo.
37 años. Tome 7 años finas. Deje x efectos sec.
En 2018 me opero en clinixa dr CHUECO. 4500 uf. Ahi me advierten q vuelva a tomar finasteride y me dice q conforme pasen los años necesitaré 2da cirugía ya q se caeria pelo nativo.
Hoy en 2021 mi cabeza no está bien.
Vuelvo a consultar con chueco y me sugiere 3000 UF.

Tambien consulto en HR y me dicen que por haber tenido ya una cirugía grande, no recomiendan sacar mas de 2000 uf. Siendo muy optimistas..2500. Nunca 3000.
Y acá me sale la mitad de lo q me paso chueco.

Para ser sinceros, no quede disgustado con la primer operación pero esperaba más.
No justifico q me haya salido literalmente el doble en 2018.

Quisiera ponerles fotos.

Que opinan?
Pruebo en Hr?
Tengo 3 amigos q se operaron ahi y no los veo mal.

Espero sugerencias. Soy de ARGENTINA
Por argentum  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
TANOPASMAN escribió:Quise adjuntar fotos y no pude.
Resumo.
En 2018 me opero en clinixa dr CHUECO. 4500 uf. Ahi me advierten q vuelva a tomar finasteride y me dice q conforme pasen los años necesitaré 2da cirugía ya q se caeria pelo nativo.

Tambien consulto en HR y me dicen que por haber tenido ya una cirugía grande, no recomiendan sacar mas de 2000 uf. Siendo muy optimistas..2500. Nunca 3000.

Para ser sinceros, no quede disgustado con la primer operación pero esperaba más.

Quisiera ponerles fotos.

Que opinan?
Pruebo en Hr?

Buenas tano, ojala puedas poner fotos a si vemos como esta la donante, te hago un par de consultas:
Esos 4500 que te hiso chueco, te los hiso en 2 sesiones no? xq creo que nunca saca mas de 2500 o 3 mil en una pasada?
En esa operacion la evolucion fue buena? es decir quedaste conforme y luego del año el pelo empezo a caer o ya de entrada la operacion no te dejo contento? no viste la cobertura adecuada?
En mi opinion personal, mia, no quiero entrar en polemicas, pero sin medicacion, sobre todo siendo calvicies grandes, osea digamos no es una boludes de rellenar un poquito entradas, toda operacion al poco tiempo se va a ir desdibujando, sobre todo cuando se injerta entre pelo en difusas y demas, para mi es nro 1 la medicacion para mantener el resultado, lo digo x mi experiencia personal y x lo que e visto a lo largo de años. Seguramente hay otra gente que piensa distinto, pero mi opinion es esa.

De HR no se que decirte, hace muchisimo que no se ve un caso de ellos x aca, yo es el ultimo lugar que iria, me opere ahi en el 99, pero pasaron ya 20 años..quiza...pero no los eligiria, proba hacer una consulta en capilea a ver que te dicen..no hay mucho mas
Suerte, y ojala puedas subir fotos asi podemos sacar mejores opiniones

Regístrate para ver menos publicidad

Por TANOPASMAN  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Muchas gracias x tu respuesta.
Hicimos 1 dia 3000uf y al otro dia 1500 mas.
Quede conforme. Puso mucho.
La medicación me sentaba muy mal.
Estoy en duda q hacer porq como dije, de chueco hoy otra vez me sale el doble q en HR y creeeo q la superioridad del resultado no es eo doble mejor....

Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 266 Mensajes
TANOPASMAN escribió: ↑
Vie Nov 26, 2021 12:25 am
Quise adjuntar fotos y no pude.
Resumo.

Quisiera ponerles fotos.

Que opinan?
Pruebo en Hr?

Mirá
Me extraña que el mejor consejo viniera de HR jajaa. Yo no me operaría en HR, MH, Armani. Los dos lugares "mejorcitos" de por acá son Szyferman y Chueco, con sus limitaciones. El tema es que si no estás medicado, como ya se ha comprobado, es pan para hoy y pelos en el piso mañana.