Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#815699
Hola soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo.
Por fin me he decidido a operarme. Tengo 50 años y una N IV con buena cabeza así que no creo que sean pocas UFS las que necesito.

Mi preocupación, aparte del dinero, es la linea frontal, porque tener coronilla la verdad me importa poco, aparte que llevo el pelo largo de toda la vida, por no ir al peluquero y así seguiré por comodidad toda mi vida si Dios quiere.

De los doctores que conozco y son baratos (o eso creo) están Bruno Pinto y Ximena Vila, también el de Barcelona que opera en Chipre (con el covid no creo que sea posible ir, no se).
Luego Lorenzo, Couto descartados por precio y Freitas, no sé lo que cobra pero no será barato supongo.

Alguna otra recomendación de algún doctor pujante y económico?
Importantísimo que haga lineas frontales naturales perfectas indetectables.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#815751
pepetrola10 escribió:
Jue Jul 22, 2021 11:33 pm
Hola soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo.
Por fin me he decidido a operarme. Tengo 50 años y una N IV con buena cabeza así que no creo que sean pocas UFS las que necesito.

Mi preocupación, aparte del dinero, es la linea frontal, porque tener coronilla la verdad me importa poco, aparte que llevo el pelo largo de toda la vida, por no ir al peluquero y así seguiré por comodidad toda mi vida si Dios quiere.

De los doctores que conozco y son baratos (o eso creo) están Bruno Pinto y Ximena Vila, también el de Barcelona que opera en Chipre (con el covid no creo que sea posible ir, no se).
Luego Lorenzo, Couto descartados por precio y Freitas, no sé lo que cobra pero no será barato supongo.

Alguna otra recomendación de algún doctor pujante y económico?
Importantísimo que haga lineas frontales naturales perfectas indetectables.
Muchas gracias de antemano.
Kesser en Turquía, Xavier Alvarez es pujante y económico para una línea frontal indetectable no sabría decirte, Felicidad Espinosa en Medecap, y Michalis, el de Barcelona que opera en Chipre, tambien es bueno.

Saludos
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#815969
ErinShore escribió:
Lun Jul 26, 2021 9:53 am
Hola pepetrola10,

¿Podrías compartir alguna fotografía de tu caso particular?

¿Usas medicación?

Un saludo,

ErinS
De momento no me animo a poner fotos.
Llevo tomando finas muchos años ni me acuerdo, está estabilizada.
Me di minox pero me producían palpitaciones.
Avatar de Usuario
Por krone1988  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#816020
Qué precios tiene Ximena Vila o Bruno Pinto ??
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#816149
krone1988 escribió:
Mar Jul 27, 2021 4:34 pm
Qué precios tiene Ximena Vila o Bruno Pinto ??
.

La doctora Ximena Vila tiene un precio de 2,50 euros x graft.
El doctor Bruno Pinto tiene un precio de 2,45 euros x graft (incluyendo el hotel para paciente y acompañante).

Suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#816160
Hola pepetrola10,

Aún eres joven por supuesto, pero tampoco tienes 20 años y con una alopecia por lo que comentas de tipo avanzado.

Los doctores que mencionas son muy buenos, y personalmente no me preocuparía con ninguno de ellos a la hora de realizar el diseño de una primera línea. Probablemente te recomienden un dibujo acorde a tu edad y fisonomía, que quede natural, aunque sea con ciertas entradas.

De hecho, a más "conservador", más superficie se podrá cubrir. No sé si con una cirugía sería suficiente o necesitarías una 2ª, pero lo ideal es mi opinión es que contactes con las clínicas que puedes tener en mente y te asesoren.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#816200
ErinShore escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:33 am
Hola pepetrola10,

Aún eres joven por supuesto, pero tampoco tienes 20 años y con una alopecia por lo que comentas de tipo avanzado.

Los doctores que mencionas son muy buenos, y personalmente no me preocuparía con ninguno de ellos a la hora de realizar el diseño de una primera línea. Probablemente te recomienden un dibujo acorde a tu edad y fisonomía, que quede natural, aunque sea con ciertas entradas.

De hecho, a más "conservador", más superficie se podrá cubrir. No sé si con una cirugía sería suficiente o necesitarías una 2ª, pero lo ideal es mi opinión es que contactes con las clínicas que puedes tener en mente y te asesoren.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Me gustaría ponerme lo que tenía cuando joven que igual tenía frente despejada pero menos que ahora.
Gracias por las respuestas y las recomendaciones.

Soy seguidor de Bruno Pinto porque me encanta su trabajo.
Pero el de Michalis la verdad que no es peor y tiene más experiencia en transplantes. En su contra que si saliera mal probablemente tuviera que viajar a reparar de nuevo en avión a Chipre.

En cualquier caso aun se trata de un proyecto en mente aunque me atrae mucho la idea porque además está el asunto de las canas, que tengo entendido que los pelos injertados se eligen los que no son canas, obviamente.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#816220
pepetrola10 escribió:
Jue Jul 29, 2021 11:40 pm
ErinShore escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:33 am
Hola pepetrola10,

Aún eres joven por supuesto, pero tampoco tienes 20 años y con una alopecia por lo que comentas de tipo avanzado.

Los doctores que mencionas son muy buenos, y personalmente no me preocuparía con ninguno de ellos a la hora de realizar el diseño de una primera línea. Probablemente te recomienden un dibujo acorde a tu edad y fisonomía, que quede natural, aunque sea con ciertas entradas.

De hecho, a más "conservador", más superficie se podrá cubrir. No sé si con una cirugía sería suficiente o necesitarías una 2ª, pero lo ideal es mi opinión es que contactes con las clínicas que puedes tener en mente y te asesoren.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Me gustaría ponerme lo que tenía cuando joven que igual tenía frente despejada pero menos que ahora.
Gracias por las respuestas y las recomendaciones.

Soy seguidor de Bruno Pinto porque me encanta su trabajo.
Pero el de Michalis la verdad que no es peor y tiene más experiencia en transplantes. En su contra que si saliera mal probablemente tuviera que viajar a reparar de nuevo en avión a Chipre.

En cualquier caso aun se trata de un proyecto en mente aunque me atrae mucho la idea porque además está el asunto de las canas, que tengo entendido que los pelos injertados se eligen los que no son canas, obviamente.

Creo que he leido recientemente en este foro que podrías hacer el retoque en Barcelona con Michalis, con lo que te ahorrarías tener que ir a Chipre. Tienes muy buenas opciones en España.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#816255
El doctor Michalis es un profesional con muchísimos años en el foro, ya desde que trabajaba como doctor titular en HDC Chipre, y su representante "MirageLyoko" (Clara) es encantadora y también muy profesional.
Además sus precios en Chipre son más baratos que cuando opera en Barcelona, con lo cual dependiendo de las necesidades de cada uno tiene 2 opciones a elegir.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#816256
pepetrola10 escribió:
Jue Jul 29, 2021 11:40 pm
Me gustaría ponerme lo que tenía cuando joven que igual tenía frente despejada pero menos que ahora.
Gracias por las respuestas y las recomendaciones.

Soy seguidor de Bruno Pinto porque me encanta su trabajo.
Pero el de Michalis la verdad que no es peor y tiene más experiencia en transplantes. En su contra que si saliera mal probablemente tuviera que viajar a reparar de nuevo en avión a Chipre.

En cualquier caso aun se trata de un proyecto en mente aunque me atrae mucho la idea porque además está el asunto de las canas, que tengo entendido que los pelos injertados se eligen los que no son canas, obviamente.
.
El doctor Michalis es un profesional con muchísimos años en el foro, ya desde que trabajaba como doctor titular en HDC Chipre, y su representante "MirageLyoko" (Clara) es encantadora y también muy profesional.
Además sus precios en Chipre son más baratos que cuando opera en Barcelona, con lo cual dependiendo de las necesidades de cada uno hay 2 opciones a elegir. Y quizás sea como dice el compañero "met123" y en el caso de necesitar algún retoque lo haga en Barcelona.

Suerte y salud.
.