Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5368 Mensajes
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando v铆deos peri贸dicamente en el canal de Youtube de la Cl铆nica Oporto con la evoluci贸n de nuestros pacientes.

Si est谩is interesados en verlos, pod茅is buscar en Youtube la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el 煤ltimo v铆deo publicado.

Suerte y salud.

https://youtu.be/nG9rQ9bA20A
Por Yamcha  -  Cintur贸n Rojo  - 1055 Mensajes
Gran resultado. Emilio felicita al doctor Pinto y todo su equipo de mi parte.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5368 Mensajes
Yamcha escribi贸:
Dom Feb 21, 2021 8:38 pm
Gran resultado. Emilio felicita al doctor Pinto y todo su equipo de mi parte.
.
Hola Yamcha.
Muchas gracias por tu comentario, y por supuesto que felicitar茅 al doctor Bruno Pinto y a todo el equipo de la Cl铆nica Oporto de tu parte.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando v铆deos peri贸dicamente en el canal de Youtube de la Cl铆nica Oporto con la evoluci贸n de nuestros pacientes, en este caso el del compa帽ero "Hector30" cuya evoluci贸n hemos podido seguir en este hilo: viewtopic.php?f=16&p=804908#p804908

Si est谩is interesados en verlos, pod茅is buscar en Youtube la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el 煤ltimo v铆deo publicado.

Suerte y salud.

https://youtu.be/yu7U-5w9LYI
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando v铆deos peri贸dicamente en el canal de Youtube de la Cl铆nica Oporto con la evoluci贸n de nuestros pacientes, la mayor铆a de ellos de pacientes que han mostrado su evoluci贸n en los foros.

Aprovecho pare dejaros el 煤ltimo caso publicado que se trata de la reparaci贸n de un paciente operado en una cl铆nica en el extranjero con resultado insatisfactorio con la dificultad a帽adida de que le provoc贸 piel cicatricial en la zona receptora.
Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=y2tHXwtsi_g

.
.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando v铆deos peri贸dicamente en el canal de Youtube de la Cl铆nica Oporto con la evoluci贸n de nuestros pacientes.
Si est谩is interesados en ver m谩s v铆deos pod茅is buscar en Youtube la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el 煤ltimo caso publicado correspondiente a un miembro del Foro/App que no ha publicado su caso, pero s铆 lo hicieron algunos de sus amigos y compa帽eros (han venido por el momento 6).
Se trata de una Alopecia Difusa con patr贸n Norwood IV, con cabello fino y tasa de pelos x graft moderada, en la que se han reconstruido la l铆nea frontal, y aumentado densidad en tercio frontal y coronilla

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=olyXm76bzCI
.
.
Hola a tod@s
Os dejo el v铆deo con la evoluci贸n final del compa帽ero "Gamu".
Aprovecho para darle las gracias de nuevo por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final.
Un abrazo compa帽ero, suerte y salud.

Si est谩is interesados en verlos, pod茅is buscar la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

https://youtu.be/YyQYl7xhDnA

.
.
Hola a tod@s
En esta ocasi贸s os dejo el v铆deo de una REPARACI脫N.
Aprovecho para darle las gracias al paciente que no ha compartido su caso en este foro pero s铆 ha decidido mostrar su experiencia desde el principio hasta el final.
Un abrazo, suerte y salud.

Si est谩is interesados en verlos, pod茅is buscar la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

https://www.youtube.com/watch?v=pKwptJfJ8_Y

.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 8245 Mensajes
en cuantas secciones mas van a poner sus videos??? Las otras clinicas saben que pueden publicar casos aqui,,porque madre mia,,lo nunca visto,,,,hasta en la sopa,,que cansino. A y en particulares tambien,,,uffffffffffffffffffff,,, :( :( :( :( :( despues las clinicas y representantes serios se mmosquean porque es normal,,como me ha escrito uno,,,vamos a parecer como foros fracasados que pupulan por internet.
javidestopa escribi贸:
Mi茅 Jul 21, 2021 7:57 pm
en cuantas secciones mas van a poner sus videos??? Las otras clinicas saben que pueden publicar casos aqui,,porque madre mia,,lo nunca visto,,,,hasta en la sopa,,que cansino. A y en particulares tambien,,,uffffffffffffffffffff,,, :( :( :( :( :( despues las clinicas y representantes serios se mmosquean porque es normal,,como me ha escrito uno,,,vamos a parecer como foros fracasados que pupulan por internet.
.
Tu sigues con tus fantasias delirantes pensando que no tenemos otra cosa que hacer que estar contando d贸nde alguien publica un caso.
Adem谩s los representantes y coordinadores de las cl铆nicas nos llevamos todos fant谩sticamente bien, sin ning煤n problema, y ellos saben que me tienen a su disposci贸n en todos los foros.

Respecto al 煤ltimo v铆deo pues s贸lo se ha publicado en 2 hilos, en 茅ste y en en la zona de casos de cl铆nicas donde tengo abierto 1 s贸lo hilo en el que se est谩n publicando todos los casos de la cl铆nica juntos.
Y cuando el v铆deo se corresponde con el de un paciente que ha publicado su evoluci贸n de forma particular, si acude a revisi贸n a la cl铆nica pues obviamente se publica el v铆deo con el resultado final en su hilo.
No puede ser m谩s sencillo y f谩cil de entender.
.
-
Una de las cosas m谩s bonitas es poder conocer y disfrutar de la gran gente que participa en los foros.
En esta ocasi贸n hemos tenido la visita de "Lamber" y "Jotacema".
Con suerte en unas semanas tendr茅 el placer de visitar personalmente a compa帽eros de Extremadura, Sevilla, M谩laga, y quiz谩s C谩diz y Granada.

Imagen

Imagen
.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16