Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Jordi23 escribió:Hola!
Finalmente alguien conoce al doctor Ugur?

Yo tengo previsto ir el 1 de febrero, así que yo mismo os iré informando

Saludos
Hola Jordi, estoy mirando info sobre Ugur Altuntas, fuiste con una agencia intermedia o contactaste la clínica directamente?

Se trata de una "low cost"? puedes presentar fotos de como estabas antes, del ahora, y cuantos grafts te han puesto?

muchas gracias y ánimo que ya lo tienes hecho!
jhisrael escribió:Hola Jordi
Te agradecría que compartas con nosotros después de la operación tu experiencia con el doctor Ugur.
Estoy mirando entre Ugur, Serkan y Balwi y ando un poco perdido la verdad, me gustaria saber de referencias recientes del 2017 para acá.
Me imagino que estoy desorientado como mucha gente.
Un saludo y gracias
Hola jhisrael,

estoy a ver si contacto directamente con el Dr. Ugur Altuntas, Serkan (a Balwi ni idea pues no he visto opiniones/trabajos suyos), y les pido info/valoraciones/tiempos/coste...
has contactado con ellos? tienes alguna impresión?
mi caso es coronilla y alrededor de 4500-5000 grafts.. por lo que por precio valoro aun mas la opcion de Turquía,
Saludos!
Alguien podría dar info al respecto o experiencias ? gracias!
Hola,
Alguien puede dar info sobre experiencia real con Global Health / Dr. Ugur Altuntas?
Gracias,
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Yo me operé hace 3 semanas y excepcional la organización, la clínica, el equipo, el doctor y la intervención y resultados. Jamas hubiera pensado que tendría una satisfacción plena despues de visitar en madrid a algunos de los gurus de madrid para mucha gente de este foro y 4 veces menos de precio
Hola,
nos agrada escuchar tu experiencia, pero podrías subir alguna foto? del pre y post operatorio y foto a día de hoy... ya que con una cuenta tan nueva, (solo 3 comentarios), es complicado ..
gracias!
jhisrael escribió:Hola Jordi
Te agradecría que compartas con nosotros después de la operación tu experiencia con el doctor Ugur.
Estoy mirando entre Ugur, Serkan y Balwi y ando un poco perdido la verdad, me gustaria saber de referencias recientes del 2017 para acá.
Me imagino que estoy desorientado como mucha gente.
Un saludo y gracias
Hola jhisrael,
te has decantado por alguno de ellos 3 en concreto?
un saludo!
Por maninmadrid  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
aqui subo una foto del dia de la intervencion, tampoco tengo mucho tiempo, y estaria encantado por privado de ayudar a quien necesite

para mi un 10 en todo, hubiera necesitado 2500 en frontal y 2500 en coronilla pero acordamos 2500 en frontal con una linea para mi perfecta y 1500 en coronilla y atras para disimular lo suficiente. logistica, hotel, global health, sergio, equipo, el dr. todo 10, lo unico que no me satisfizo del todo fue la traductora, no mal pero no al nivel del resto, quizas no tuvo su dia. 8 horas en la clinica y una logistica de reloj suizo. Soy directivo de una empresa y de gestión sé y todo es perfecto en una clinica muy bien montada y agradable. Del resultado no soy experto pero yo me veo muy muy bien. ya digo que visite muchos gurus de este foro que me pedian 3 veces más por la mitad de ufs.

https://imgur.com/a/726PE
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
Buenas, me he leído todos los comentarios y como estoy buscando operarme a corto plazo ya he contactado por medio del whatsapp de la página global Health consultando información.

Me van a enviar todo por mail mas el comentario del Doc. Espero que sea el mismo Ugur quien se haga cargo.

El paquete es súper accesible la verdad es que llega a dar risa el precio si comparo con los de mi país(Chile). Casi un 50% menos el pasaje mas lo que ofrece la clínica es muy conveniente, además que ya te dicen que cubre entre 3000 a 5000 uf. Espero salga todo ok para partir a mediados o fines de abril.

La verdad es que con los comentarios expuestos es una excelente relación precio/ calidad.
He recortado mi presupuesto a casi un 35% menos lo cual me deja muy contento.

Espero ser el siguiente en dejar mi testimonio.

Saludos
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
oscarcua escribió:Hola Jordi. Yo también me operaré con este doctor. ¿Cómo ha ido? Va bien? Puedes mandar alguna foto. Muchas gracias.
Buenas Óscar, ¿Qué tal te fue a ti?
Jordi23 escribió:Hola!
Claro, os iré contando como va todo el proceso.
Hoy mismo salgo para Turquía.
La verdad es que no he tenido mucha información por internet pero si de un conocido y por eso me he decidido por el dr. Ugur
Saludos
Buenas Jordi, ¿Cómo valoras tu experiencia, fue bueno el resultado?
munita escribió: ↑
Sab Mar 17, 2018 6:17 pm
Buenas, me he leído todos los comentarios y como estoy buscando operarme a corto plazo ya he contactado por medio del whatsapp de la página global Health consultando información.

Me van a enviar todo por mail mas el comentario del Doc. Espero que sea el mismo Ugur quien se haga cargo.

El paquete es súper accesible la verdad es que llega a dar risa el precio si comparo con los de mi país(Chile). Casi un 50% menos el pasaje mas lo que ofrece la clínica es muy conveniente, además que ya te dicen que cubre entre 3000 a 5000 uf. Espero salga todo ok para partir a mediados o fines de abril.

La verdad es que con los comentarios expuestos es una excelente relación precio/ calidad.
He recortado mi presupuesto a casi un 35% menos lo cual me deja muy contento.

Espero ser el siguiente en dejar mi testimonio.

Saludos
Lo esperamos impacientes 😂
impala escribió: ↑
Mié Mar 07, 2018 6:33 pm
Hola,
Alguien puede dar info sobre experiencia real con Global Health / Dr. Ugur Altuntas?
Gracias,
Finalmente te operaste ahí? Un saludo