Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por reparo  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
mluki escribi贸:
Dom Ene 24, 2021 12:17 pm
Hola, gracias por tu opini贸n. El problema es que los presupuestos que me dan aqu铆 en los t铆picos tops, no son 6000 mas sino 10000-12000 m谩s. Y si, seguro que iba a quedar mejor, pero voy a quedar 6 o 7 veces mejor? Voy a ser 6 o 7 veces m谩s feliz. No s茅, creo que en mi caso no me merece la pena, pero entiendo perfectamente tu opini贸n.
Un saludo compa帽ero
Hola mluki,
Un resultado malo o mediocre no se puede medir por ser 6 o 7 veces mas feliz. Ten en cuenta que el transplante no est谩 visto todav铆a como un retoque natural, l茅ase dientes, nariz etc. Si te hacen ya no te digo una chapuza, sino un resultado mediocre te vas a arrepentir de haberlo hecho porque te sentir谩s peor que antes y con dinero gastado. El dinero es algo que va y viene, entiendo que pueda costar dos o tres veces m谩s, pero un transplante no puede dejar en manos de cualquiera, es mejor esperar cuatro a帽os y medicarse mientras llegue la fecha, luego tambi茅n tendr谩s que medicarte, que buscar una ganga y no sacarle todo el partido que a d铆a de hoy los buenos doctores le sacan. No vas a quedar 6 o 7 veces mejor, sino infinitamente mejor. la diferencia pude ser 驴Que chapuza se ha hecho ese? a 驴donde te han cambiado la cara? que me interesa...
Saludos
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 951 Mensajes
No comparto la opini贸n de reparo.
Primero, porque no se puede reducir la elecci贸n a doctor top de 15000鈧 o low cost chapucera. Hay infinitos terminos medios.
Segundo, porque a煤n eligiendo el doctor m谩s caro puedes tener un resultado insatisfactorio. Con el agravante encima de que no puedas pagar una necesaria 2a operaci贸n.
Y tercero, porque a煤n suponiendo que salga todo bien, no creo para nada que el resultado de un doctor de 15000鈧 sea "infinatamente" superior a los resultados de un buen doctor de precio medio.
saludos隆
Por reparo  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Hola Coronillaza9, ya sabes a que me refiero. Estoy contigo en que no hay solo un dr bueno, sino bastantes, pero un dr bueno se distingue por las fotos claras, no de los a帽os 80, con fotos y v铆deos donde se ve la primera l铆nea, que no est茅 tapada con un flequillo, ni que aparezcan unidades m煤ltiples, en fin cuando sea muy dif铆cil saber si alguien est谩 operado o no y que la forma sea arm贸nica.
Saludos
Por javilton  -  Cintur贸n Rojo  - 1187 Mensajes
Se te ve buena donante quiz谩s por eso te dicen hacer 2 operaciones con 6500 grafts en total para quedar de 10 y con muy buena densidad cosa que no vas a conseguir con 4000 grafts en Turqu铆a. Si eliges un buen doctor tendr谩s que esperar por su lista de espera y volver a esperar para la segunda eso da pie a ahorrar tb. Turquia pues ya sabemos como va si te sale bien pues win win pero cono te salga mal es un calvario lo vemos por aqu铆 casi todos los d铆as. En mi opini贸n con 4000 grafts no vas a tapar bien todo aunque por supuesto mejorar谩 mucho tu imagen si sale todo bien
Saludos.
Por mluki  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Muchas gracias por tu opini贸n. Como de momento tengo bastantes dudas he empezado yendo a dermat贸logo y me ha recetado una c谩psula de finas+minox+biotina. Me ha recomendado que este un a帽o y que el a帽o que viene decida que hacer, as铆 que creo que de momento as铆 voy a hacer. Voy a informarme mas sobre esos subtop a ver que previos manejan y que resultados. Alguna recomendaci贸n?
Saludos!
Por javilton  -  Cintur贸n Rojo  - 1187 Mensajes
A mi me gusta mucho felicidad espinosa de medecap