Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Granaino80  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas noches, estoy pensando en hacerme un injerto capilar pero por mis circunstancias personales (hijo recién nacido) no podría desplazarme fuera de granada. El caso es que veo varias opciones y de precio bastante bien como Clinicas be, Salus Medical Clinic, Injercare (esta tiene clínica también en marbella por si alguien tiene referencias de la de alli)...
Nunca hasta ahora había mirado clínicas y pensaba que sería obligado desplazarme a Madrid/Barcelona pero hay bastantes más opciones de lo que pensaba y unos precios bajos para lo que tenía pensado que costaba un injerto (estas tres por ejemplo andan entre 3.000/3.500€ con FUE).
A la vista de lo que leo en foros me extraña esta diferencia de precios pero dado que, de hacerlo, tendría que ser en mi ciudad quería saber si alguien se ha hecho un injerto aquí, qué tal le fue y si considera recomendable (alguna de estas u otra, siendo granada estoy abierto a cualquier opción)
Gracias y un saludo
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 860 Mensajes
Hola Granaino80!
El tema que comentas de desplazamiento es lo que menos te tiene que importar por supuesto seria perfecto que te pudieses operar en una clínica que estuviese a la esquina de tu casa pero eso es mas que improbable...lo importante es dar con un buen doctor para no llevarte sorpresas a posteriori yo te aconsejo que leas en este foro y asi te documentes bien cuales son las opciones mas recomendables para tu caso.
En cuanto a lo que dices que te a sorprendido la diferencia de precios pues es muy fácil nadie da duros a tres pesetas....lo barato suele salir caro pero no en este tema si no en general...te deseo mucha suerte!
Un fuerte abrazo!
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4592 Mensajes
Hola Granaino80,

Como bien dice el compañero, el desplazamiento debería ser el último factor a considerar, aún entendiendo tus circunstancias personales. Y a lo sumo en el "peor" de los casos estarías sólo 2-3 días fuera si te desplazas a otra CC.AA.

Dicho esto, quizás iría bien que ampliaras un poco más la información sobre tu caso: edad, tratamiento médico, antecedentes familiares. Y si puedes añadir algunas fotos, perfecto.

Pero volviendo al punto inicial, prioriza sobre todo los resultados.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Ya, personalmente no tengo problema en desplazarme y más estando de baja paternal, el tema es que no puedo estar 2 o 3 dias en otra ciudad con un bebé tan pequeño. Mi mujer trabaja y puedo dejarla en una guardería durante unas horas hasta que ella salga pero si la cosa se alarga más no tendría con quién dejarla (la guardería cierra a la tarde y mi mujer no puede faltar a esas horas). Siendo en otra ciudad tendría que dejarlo para más adelante, seguramente el próximo año durante las vacaciones.
Imagino que habrá buenas opciones en granada pero no encuentro opiniones ni conozco nadie que lo haya hecho aquí.
En cuanto a tus preguntas: tengo 40 años, nunca me he tratado y si tengo antecedentes familiares de calvicie por parte de la familia materna (la paterna y hermanos todos con pelazo).
Ahí mando alguna imagen:

https://ibb.co/f49F17M
https://ibb.co/cYNXfZV
https://ibb.co/6H7GPwX

Empecé a perder pelo poco después de los 30 y, aunque nunca me ha acomplejado tener coronilla, últimamente me está clareando bastante a los lados de la parte frontal con lo que empieza a quedar una "isla" en el flequillo que cada vez irá quedando peor. Soy realista, no pretendo aparentar tener 20 años, me vale con cubrir bastante la coronilla y las partes laterales frontales (no querría bajar la linea frontal porque no me la veo mal y no quiero que me cambie de un dia para otro totalmente la cara). Lo dicho, no aparentar 20, pero tampoco 50 jejeje.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 860 Mensajes
Granaino80 escribió: ↑
Mié Ene 13, 2021 10:24 am
Ya, personalmente no tengo problema en desplazarme y más estando de baja paternal, el tema es que no puedo estar 2 o 3 dias en otra ciudad con un bebé tan pequeño. Mi mujer trabaja y puedo dejarla en una guardería durante unas horas hasta que ella salga pero si la cosa se alarga más no tendría con quién dejarla (la guardería cierra a la tarde y mi mujer no puede faltar a esas horas). Siendo en otra ciudad tendría que dejarlo para más adelante, seguramente el próximo año durante las vacaciones.
Imagino que habrá buenas opciones en granada pero no encuentro opiniones ni conozco nadie que lo haya hecho aquí.
En cuanto a tus preguntas: tengo 40 años, nunca me he tratado y si tengo antecedentes familiares de calvicie por parte de la familia materna (la paterna y hermanos todos con pelazo).
Ahí mando alguna imagen:

https://ibb.co/f49F17M
https://ibb.co/cYNXfZV
https://ibb.co/6H7GPwX

Empecé a perder pelo poco después de los 30 y, aunque nunca me ha acomplejado tener coronilla, últimamente me está clareando bastante a los lados de la parte frontal con lo que empieza a quedar una "isla" en el flequillo que cada vez irá quedando peor. Soy realista, no pretendo aparentar tener 20 años, me vale con cubrir bastante la coronilla y las partes laterales frontales (no querría bajar la linea frontal porque no me la veo mal y no quiero que me cambie de un dia para otro totalmente la cara). Lo dicho, no aparentar 20, pero tampoco 50 jejeje.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Hola Granaino80 !
En Granada no vas a encontrar a nadie que te solucione la alopecia que tienes que por cierto es bastante extensa necesitas un buen doctor aquí en el foro tienes buenos doctores para tu caso documéntate y haz tu propio juicio de quien puede solucionarte tu alopecia.
En Granada no hay doctores que puedan dar solución a tu gran alopecia a lo sumo puedes dar con alguien que posiblemente te destroce la zona donante y posteriormente no tengas donante para reparar la posible mala praxis que te realicen.
Suerte un fuerte abrazo!
Gracias de todos modos por la información, tendré que dejarlo para más adelante entonces o quizá como mucho mirar algo en málaga que está relativamente cerca y podría ser más factible una escapada en el mismo día.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4592 Mensajes
Hola Granaino80,

Como te ha comentado el compañero partes de una alopecia avanzada, sobre todo en la coronilla que precisamente es una zona que puede demandar muchos folículos y que además tiene ciertas peculiaridades.

Sería bueno que en algún momento pudieras poner alguna foto del área donante (laterales + zona posterior).

También sería recomendable que pudieras acudir a algún dermatólogo que pudiera recomendarte tratamiento médico. No sé si en la coronilla se recuperaría mucho, pero en el frontal conservas bastante pelo nativo, aunque miniaturizado en parte, y éste podría mejorar con un poco de suerte.

Si en algún momento te planteas una consulta informativa en Málaga, allí están los Dres. Meyer, Alcaide y Mota, que aparte de cirujanos son también dermatólogos. Pero como apuntabas, lo ideal es que en caso de operarte finalmente lo hagas convencido por los resultados, y si debes esperar y consultar diferentes opciones, mejor.

Un saludo, suerte con todo y a disfrutar de la familia :) ,

ErinS