Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por m4m4  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, estoy mirando varias opciones en turquia ya que en España se me escapa el precio, quiero gastarme aproximadamente(no mas) de 3000€, he visto que hay una clinica en turquia donde se han operado varios famosos (nacho montes y maestro joao) y, ademas, en su INSTAGRAM tienen MUCHISIMOS casos de gente que lo ha hecho con ellos y todos son resultados increibles, por eso mi duda, alguien conoce al doctor ''Ufuk Alatekin Akademi'' ? mira que he buscado por internet opiniones acerca de este doctor, de la clinica.. y no he visto absolutamente nada, ni informacion sobre el doctor, sobre la clinica, ni tiene reseñas en ninguna parte.. solamente su instagram y que esos famosos se han operado, nada mas. La clinica se llama ''fue hair transplant system''

Gracias.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4835 Mensajes
Tienes buenas opciones en España por ese dinero y no en una clínica low cost, si lo deseas puedes contactar conmigo en el correo consultas@tenermaspelo.com y comentamos más detalles.

Saludos
Por caiman76  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Yo en Turquía te recomendaría FUECAPILAR, con el Doctor Dogán Turan, yo estoy operado con el, hace mes y medio y todo perfecto, en este foro tiene muy pocos casos, pero en un foro ingles tiene multitud, a mi me ha costados 2750 euros, en uno o dos días, ahora es cierto que presupuestan según las necesidades de cada paciente, me refiero ya no es un precio cerrado, espero haberte ayudado, un saludo.
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 609 Mensajes
caiman76 escribió: ↑
Vie Nov 27, 2020 5:56 pm
Yo en Turquía te recomendaría FUECAPILAR, con el Doctor Dogán Turan, yo estoy operado con el, hace mes y medio y todo perfecto, en este foro tiene muy pocos casos, pero en un foro ingles tiene multitud, a mi me ha costados 2750 euros, en uno o dos días, ahora es cierto que presupuestan según las necesidades de cada paciente, me refiero ya no es un precio cerrado, espero haberte ayudado, un saludo.
En mes y medio no se puede valorar prácticamente nada. A mi Turán me parece un doctor ciertamente normalito, quizá sus precios están bastante bien pero sus resultados no suelen ser del todo satisfactorios. He visto algún caso en foros extranjeros y los pocos de aquí y me parece un doctor normalillo, demasiada cantidad injertada y supervivencia no muy alta.

viewtopic.php?f=16&t=81903

Aquí vemos un caso de más de 4000 folículos y un resultado que probablemente necesite un retoque, no sé, a mi desde luego no acaba de convencerme.

Y luego también está este otro caso: viewtopic.php?f=16&t=80368
Que parece que fue sacado de un foro turco... no se, a mi no me dan confianza esas cosas.

Pero bueno, igual en el futuro vemos mas casos por aquí, recuerdo uno de un chico que se puso mas de 3000 folículos con él y quedo bastante decente, solo que no encuentro el link.

Yo digo lo de siempre, mejor ahorrar e ir a uno doctor bueno de verdad y dejarse de experimentos, pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias. :wink:

Saludos
Por kdekilo  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
tachoski escribió: ↑
Sab Nov 28, 2020 2:48 am
En mes y medio no se puede valorar prácticamente nada. A mi Turán me parece un doctor ciertamente normalito, quizá sus precios están bastante bien pero sus resultados no suelen ser del todo satisfactorios. He visto algún caso en foros extranjeros y los pocos de aquí y me parece un doctor normalillo, demasiada cantidad injertada y supervivencia no muy alta.

Aquí vemos un caso de más de 4000 folículos y un resultado que probablemente necesite un retoque, no sé, a mi desde luego no acaba de convencerme.

Que parece que fue sacado de un foro turco... no se, a mi no me dan confianza esas cosas.

Pero bueno, igual en el futuro vemos mas casos por aquí, recuerdo uno de un chico que se puso mas de 3000 folículos con él y quedo bastante decente, solo que no encuentro el link.

Yo digo lo de siempre, mejor ahorrar e ir a uno doctor bueno de verdad y dejarse de experimentos, pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias. :wink:

Saludos
Quitando a los top (Couto, Freitas,... que son top, y se disparan de precio), ¿quienes dirías tú que son buenos doctores con buenos resultados?
kdekilo escribió: ↑
Sab Nov 28, 2020 9:54 am
Sab Nov 28, 2020 2:48 am

Saludos
Quitando a los top (Couto, Freitas,... que son top, y se disparan de precio), ¿quienes dirías tú que son buenos doctores con buenos resultados?
Pues por aquí tienes a Afonso Junior, Michalis, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Martinez Ceta, Meyer, Juana Rosa, Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno, etc... Hay muchos que están bien de precio y con buenos resultados, lógicamente no a precio de low cost, pero no tan caros como los tops. :wink:
Y en Turquía también hay clínicas decentes, lo que pasa es que normalmente cuando pillan fama se empiezan a llenar de auxiliares para operar a gente masivamente y ahí es cuando pierden la calidad, hay que encontrarlas antes de que se corra la voz y eso es lo difícil. La cuestión es que si ya es difícil fiarte de doctores en tu propio país(Todo cambia muy deprisa en las clínicas y hay mucho comercial sin escrúpulos suelto), saber que te operarán con todas las garantías del mundo en Turquía a mi se me hace mucho mas complicado, por mucho que investigues del tema sigue siendo un país que está a más de 3.000 kilómetros y que tiene un idioma diferente. Operarse del pelo es un verdadero coñazo y si ya le metes tener que viajar hasta allí, a mi al menos me parece el doble de coñazo. :lol:
No digo que Dogán Turan sea mal doctor, solo que en mi opinión hay opciones mucho mas decentes por un poquito más de dinero, pero cada uno tiene sus gustos personales y a mí no me acaba de convencer del todo. :oops:

Saludos
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 658 Mensajes
Como tu bien dices Tachoski, yo aun voy mas allá después de haber experimentado el ir a Turquía y encima a una clínica bien conocidad pero vamos no dejaba de ser una low cost al final envuelta en un gran marketing.

Pero después de lo que vi el otro día, un chaval de 19 años al que operaron y le han destrozado la donante y dejado peor de lo que estaba, es un NO rotundo a Turquía.

Un asqueroso comercial español y un carnicero turco, lo que le ha pasado a este chico, ya le he dicho que publique su caso aquí que además no es el primero en dicha clínica.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 687 Mensajes
Llevo muchos años aquí para ver como aún caéis en el riesgo. Os gusta las emociones duras.
Sino tienes 15mil € pues mi segunda opción es resignarme . Yo lo tenia claro un top o nada. Lo vi como comprar un coche y me costó un horror ahorrar esto pero ,calvo antes que Turquía.

Opciones
O ahorro
O pido un préstamo
O cuido mi salud capilar y mental
Pero no erre que erre un Turquía....
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 658 Mensajes
randy escribió: ↑
Sab Nov 28, 2020 3:29 pm
Llevo muchos años aquí para ver como aún caéis en el riesgo. Os gusta las emociones duras.
Sino tienes 15mil € pues mi segunda opción es resignarme . Yo lo tenia claro un top o nada. Lo vi como comprar un coche y me costó un horror ahorrar esto pero ,calvo antes que Turquía.

Opciones
O ahorro
O pido un préstamo
A mi por fortuna no ha sido un destrozo pero obviamente las cosas no han salido bien y gracias a que tiene una fácil solución.

El problema es la desesperación de la gente por un lado y lo que se ve en España, lo peor es que buenos doctores y con buenos resultados, con tal de ganar mas dinero pretenden poner unas cantidades excesivas de grafts con tal de lucirse sin pensar a largo plazo sobre como puede avanzar una alopecia que ni ellos mismo llegan a pronosticar como avanzara o como o cuanto tiempo funcionará la medicación por eso también la gente va a Turquía.
randy escribió: ↑
Sab Nov 28, 2020 3:29 pm

Opciones
O ahorro
O pido un préstamo
Pienso exactamente lo mismo, la gente no es realmente consciente de lo que es una intervención quirúrgica de este estilo, si no tienes unos 10.000/20.000 e y paciencia para esperar unos años para operarte con algún top-5(Couto, Freitas, Vila, Lorenzo y Pinto), te puedes meter en un problema psicológico de narices. Si no tienes mucha pasta ni tiempo, puedes ir a algún otro doctor bueno pagando algo menos y esperando un poco menos, pero siempre siendo consciente de que puede q no vaya a ser lo mismo y q el resultado puede ser bastante inferior. Quitando las opciones de ir a un top o a un buen doctor contrastado, el resto es siempre es una ruleta rusa. No será el primero ni será el último que se ha gastado 3000 e en ir a una low cost viajando a Turquía, ha quedado mal... ansiedad y estres durante un año y luego reintervención con los mismos (siempre se cae en ese error... si te han dejado mal una vez ¿como lo van a poder solucionar si son unos mantas?) y otro año de agobios para quedar fatal y luego tener que ir a Lorenzo desesperadamente pagando lo que sea para que te intente hacer milagros con una donante ya destrozada. Y al final te quedas regulero, teniendo q estar 2 o 3 años jodido y gastándote el dinero del top+el dinero de la low cost. En una lowcost puedes quedar decente o incluso bien, pero... si te lo está dejando a ese precio y no hay ni lista de espera, raro al menos será... nadie da duros a 4 pesetas. ¿No será más fácil ahorrar, esperar y operarte directamente con Lorenzo? Vamos, digo yo... Es que además siempre se suele repetir el mismo patrón: Mala operación, destrozo, reparación al año con los mismos porque te prometen que te van a arreglar, más destrozo y desesperadamente a operarse con el top, y si no acordaros de ese youtuber que ha dado tanto que hablar últimamente y tantos otros, seguramente si pudiesen retroceder en el tiempo irían directamente a la clínica top.

Yo no soy antiTurquia, soy antilowcosts(Me da igual que estén en España, Turquía o Japón), cada uno con su vida y su dinero que haga lo que quiera, pero por ejp esos 50 días de espera y esos 3.000 e invertidos en Dogan(Por decir una low cost) nunca te van a dar resultados ni parecidos a gastarte 22.000 e con Couto y tener q esperar 4 años a operarte, y podréis decir lo q os de la gana pero la realidad es la realidad, dejad de vender la moto de que vas a tener unos resultados parecidos en casi todos lados, aquí no se alaba a nadie, si alguien tiene esa fama y reputación es porque se la han ganado, y el q no la tiene igual, simplemente es porque no es tan bueno. Hay injertos de pelo e injertos de pelo, y la diferencia de unos a otros cambia como el día a la noche, esto es un tema muy delicado, ya que acabar en manos de un carnicero te puede destrozar literalmente la vida, y no por las secuelas físicas, que al fin y al cabo es solo apariencia, sino por las psicológicas. Y quedar tocado mentalmente por un tema de estos te afecta en tu día a día... pasando de estar preocupado por estar calvo... a estar preocupado por estar calvo y con la cabeza hecha trizas.

Si ya yendo a un top, por mucho que se llame Couto, Freitas, etc... puede salir mal la cosa (Porque ese día el doctor no este inspirado, tengas algún problema en el cuero cabelludo, haya algún contratiempo, etc...) yendo a una low cost se multiplican por 10 o mas las posibilidades: El dinero va y viene, el tiempo de espera pasa, pero las secuelas psicológicas de que te hagan un destrozo son para toda la vida, que no se os olvide.

La gente se toma esto muy a la ligera y yo no lo entiendo, no entiendo esa desesperación por operarse rápido o esas ganas de ahorrarte el dinero con algo que te puede afectar en tu vida y en tu día a día. Si no tienes dinero o no tienes tiempo, ten cabeza y no te operes, es así de duro y así de simple, pero bueno, aquí ya somos todos mayorcitos cada uno con su tiempo, dinero y salud que haga lo que quiera.

Hay que pensar un poquito antes las cosas... que luego vienen los lamentos. Puede que sea todo esto algo alarmista, pero si al menos uno se evita tener que pasar un calvario por una lowcost, bien dicho está. :|

Que no os engañen... :evil:
Última edición por tachoski el Sab Nov 28, 2020 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7834 Mensajes
tachoski que te lo digan a ti Crak,,,,,,tu te operaste con Vila ,,todo perfectamente,,,de 10 pero ahora en la segunda operacion cambias y te operas con Pinto,( por cierto el representante de Pinto puso que es mentira que te operaras con Vila,,lo que piensa todo el foro) ,,oleeeeeeeeeee,,,eres unico,,,,,,,eso tiene merito,,,,,,,que crak,,,eres la persona ideal para dar consejos,Hay que operarse con dos medicos,,,,,pero en lo de poner quien son los tops,,,,,,Fallas y mucho,,aunque lo repitas mil veces la gente ve el foro,,y los craks los tenemos en España,,no hace falta irse a ningun sitio,,ni Turquia,,Portugal,,,Alemania etc etc,,Para que teniendo en España lo mejor,,Bueno,,Cuenta,,,cuando vas con Pinto????? ..........un saludo crak., :wink: :wink: :wink: :
javidestopa escribió: ↑
Sab Nov 28, 2020 9:02 pm
tachoski que te lo digan a ti Crak,,,,,,tu te operaste con Vila ,,todo perfectamente,,,de 10 pero ahora en la segunda operacion cambias y te operas con Pinto,( por cierto el representante de Pinto puso que es mentira que te operaras con Vila,,lo que piensa todo el foro) ,,oleeeeeeeeeee,,,eres unico,,,,,,,eso tiene merito,,,,,,,que crak,,,eres la persona ideal para dar consejos,Hay que operarse con dos medicos,,,,,pero en lo de poner quien son los tops,,,,,,Fallas y mucho,,aunque lo repitas mil veces la gente ve el foro,,y los craks los tenemos en España,,no hace falta irse a ningun sitio,,ni Turquia,,Portugal,,,Alemania etc etc,,Para que teniendo en España lo mejor,,Bueno,,Cuenta,,,cuando vas con Pinto????? ..........un saludo crak., :wink: :wink: :wink: :
Ah! ¿Pero yo no era ese famoso representante que empezaba por "T"? Por estos lares ya es conocida tu aversión al doctor Bruno Pinto, no pienso malgastar otra vez mi tiempo contigo, ahí están sus resultados y cualquiera los puede ver y opinar libremente, ya sabemos que para ti no estaría ni entre los 100 mejores :wink: . Además mis amigos del foro ya saben con quien me he operado y como he quedado, mi vida personal a ti ni te interesa, porque serias el ultimo al que le contaría como he quedado yo. :mrgreen:

Serán mejores tus aportaciones... para crear polémica acusando de que somos todos comerciales sin pruebas y para decir: wow, excelentes resultados con cien millones de signos de puntuación sin sentido. :wink:

Saludos Crack
Sab Nov 28, 2020 9:05 pm
Ah! ¿Pero yo no era ese famoso representante que empezaba por "T"? Por estos lares ya es conocida tu aversión al doctor Bruno Pinto, no pienso malgastar otra vez mi tiempo contigo, ahí están sus resultados y cualquiera los puede ver y opinar libremente, ya sabemos que para ti no estaría ni entre los 100 mejores :wink: . Además mis amigos del foro ya saben con quien me he operado y como he quedado, mi vida personal a ti ni te interesa, porque serias el ultimo al que le contaría como he quedado yo. :mrgreen:

Serán mejores tus aportaciones... para crear polémica acusando de que somos todos comerciales sin pruebas y para decir: wow, excelentes resultados con cien millones de signos de puntuación sin sentido. :wink:

Saludos Crack
De Pinto e puesto en operaciones suyas que me han gustado cuando me han gustado,,bueno que me da igual lo que pienses,,si todo tu es Falso,,,Y ademas lo demostre,,chao.AQhora vas y lo cuentas.....Y si,,tu vida personal no me interesa,,solo me interesa el tema pelo,,pero todo tu es una invencion.Y eres tu el que ha dicho que ha quedado bien de la operacion ,,,Ficticia??? Y vas y quedas bien y cambias de doctor,,,venga,,eso no se lo cree nadie,,que alguien quede de 10 en una operacion y cambie de doctor,,,sea quien sea,,,,,hay ya tu imaginacion se te a ido de las manos,,chao crak.
Sab Nov 28, 2020 9:21 pm
Sab Nov 28, 2020 9:05 pm

Saludos Crack
De Pinto e puesto en operaciones suyas que me han gustado cuando me han gustado,,bueno que me da igual lo que pienses,,si todo tu es Falso,,,Y ademas lo demostre,,chao.AQhora vas y lo cuentas.....Y si,,tu vida personal no me interesa,,solo me interesa el tema pelo,,pero todo tu es una invencion.Y eres tu el que ha dicho que ha quedado bien de la operacion ,,,Ficticia??? Y vas y quedas bien y cambias de doctor,,,venga,,eso no se lo cree nadie,,que alguien quede de 10 en una operacion y cambie de doctor,,,sea quien sea,,,,,hay ya tu imaginacion se te a ido de las manos,,chao crak.
No te pongas nervioso Javi, que se te escapan los "chaos" jaja
Mucho decir que tu vida personal no interesa pero siempre dando la brasa, normal que la gente luego no ponga tantos casos en el foro de sus operaciones por personajes como tú. Yo solo les enseño mis fotos a mis amigos del foro por privado y si algún día me apetece se las enseñaré a los moderadores, simplemente para que te cierren ese picazo de oro que tienes. Me parece genial que tu quieras exponerte públicamente, pero no todos tenemos que hacerlo, aunque a ti no se te meta en la cabecita. Además si yo en realidad no me operé... soy el representante infiltrado más famoso de estos lares, tengo ya una buena melena. :lol:
Mucho pico y poca ortografía, es: "AHÍ ya tu imaginación se te HA ido de las manos" Si vas a dar la brasa, escribe al menos un poco bien. Que tampoco hay que ser muy escrupuloso con eso, pero al menos un mínimo. No hagas llorar al niño Jesús... :cry:
tachoski ya ni te respondo,,eres un fiasco,,una mentira,,hasta el representante de Pinto lo dijo que no te has operado,,por cierto,,no tienes nada que enseñar ni te vas a operar con Pinto y me apuesto,,has oido bien,,apuesto lo que quieras,Eres un fraude.Fin. Ademas todas las mentiras que has ido poniendo las escribi,,lo ha visto todo el foro.