Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Buenas tardes a todos, abro nuevo tema porque ayer mismo me operé en la clinica Quiroga en Almeria. Llevo unos añitos ya en el foro y quiero compartir con vosotros la experiencia, puesto que gracias a las experiencias del foro me decidí a operarme mi calvicie y a decidir entre unas clinicas y otras.
Me hice una primera operación en una clinica de valencia cerca de donde vivo de solo coronilla en junio de 2018 y ahora esta segunda operación en la clinica Quiroga en Almeria donde he decidido la parte delantera.
Si buscáis algunos comentarios mios en el foro veréis como no terminé nada contento en la primera operación y después de realizarme esta segunda operación me quedo en que menos mal que el carnicero de la primera solo me hizo la coronilla.
Este tema no lo abro para poner a parir a nadie, simplemente quiero compartir con vostros esta segunda operación en la que a priori he salido muy contento, un modus operandi totalmente distinto a la primera y a esperas de los resultados al año tengo que dar las gracias al personal de la clinica Quiroga como me han tratado.
Decir que después de la primera operación, donde veia mal el dejar de ser calvo en esta he recuperado la ilusión y creo que puedo conseguirlo.
En la primera operación, con lo asustado que vas, pecas de pardillo y demas ni pregunté cuantos uf sacaron pero después de esta segunda puedo decir que mas o menos me sacaron unos mil cien o mil dos cientos como mucho. Y veréis en las fotos que subiré como me dejaron la coronilla.
En esta segunda me han sacado 2700uf que para mi zona donante que no es de las buenas no esta nada mal.
En esta segunda me han rellenado toda la cabeza practicamente, incluso bastante en coronilla y segun las palabras del doctor espera que si todo va como espera me ha puesto para una buena densidad.
Deciros que aun estoy un poco aturdido de la post operación pero en breve subiré fotos del antes (averiguaré como va que nunca he subido ninguna). No se aún si subiré fotos de recien operado o fotos de los primeros meses pero os doy mi palabra que subiré fotos cuando se acerquen los resultados finales. El motivo es que empezais a decir vuestras opiniones, que seguro que son ciertas, pero en mi caso ni quiero preocuparme ni ponerme nervioso. Ahora ya esta hecha la operación, he confiado en esta clinica y ha cuidarse y esperar que todp salga bien. Un saludo a todos.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11045 Mensajes
Enhorabuena por el paso compañero, espero que en esta Segunda quedes satisfecho 👍🏼
Esperando esas fotos 📸 a cuidarse en el post
Compañero prueba así para que se vean las fotos directamente:
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Buenas, a ver si lo he conseguido.
https://imgur.com/a/H1pfHHU
https://imgur.com/a/mp0MfDZ
Estas son fotos recientes de antes de esta operación en Quiroga. En estas fotos ya me habia operado una vez de la coronilla y se me pasó decir que también me puso en esa primera operación unos pocos uf en las entradas sin raparme ni nada.
legoniz escribió: ↑
Sab Oct 17, 2020 8:51 am
Buenas, a ver si lo he conseguido.
https://imgur.com/a/H1pfHHU
https://imgur.com/a/mp0MfDZ
Estas son fotos recientes de antes de esta operación en Quiroga. En estas fotos ya me habia operado una vez de la coronilla y se me pasó decir que también me puso en esa primera operación unos pocos uf en las entradas sin raparme ni nada.
Bufff para ya haberse operado la coronilla...😕
Si si, un fenomeno el Rogmanoli. Ya no es solo tirar el dinero, es que si me hace toda la cabeza como en esta me destroza. Fuí a él por cercania de donde vivo, no tenia malos casos en el foro y como solo queria coronilla no queria gastarme un dineral. Me deje aconsejar por alguien del foro entonces y así fué la cosa.
legoniz escribió: ↑
Dom Oct 18, 2020 5:33 pm
Si si, un fenomeno el Rogmanoli. Ya no es solo tirar el dinero, es que si me hace toda la cabeza como en esta me destroza. Fuí a él por cercania de donde vivo, no tenia malos casos en el foro y como solo queria coronilla no queria gastarme un dineral. Me deje aconsejar por alguien del foro entonces y así fué la cosa.
Un figura madre mia...... :|