Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#786712
Buenas !!!
En diferentes clínicas donde he pedido presupuesto para transplante capilar , me han dicho que pueden quitar uf de barba y pecho para meter densidad en la zona media de la cabeza .
Pero he leído que al parecer ese pelo se cae al poco tiempo o que no vale.
Alguno se ha transplantando y le han metido pelo de la barba ?? Que opináis ??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786745
Hay mx compañeros que lo han utilizado se suelen intercalar en la zona media lo que pasa esk a los doctores no les suelen gustar xk son más gruesos, los del pecho no lo veo no creo que sea demasiado util.
Que estimación te han hecho??
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#786754
jake escribió:
Mar Sep 29, 2020 5:56 pm
Hay mx compañeros que lo han utilizado se suelen intercalar en la zona media lo que pasa esk a los doctores no les suelen gustar xk son más gruesos, los del pecho no lo veo no creo que sea demasiado util.
Que estimación te han hecho??
Pues me han dicho unos 3500/3700 de la zona donante y 200/250 folículos de la barba. También me han dicho que se podría ver del pecho para llegar a meter más densidad pero de ahí no se yo.
De la barba en la zona media no sé qué tal funcionaría o si algún compañero se ha puesto en alguna operación si lo recomienda.
Un saludo !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786767
Las turcas (Serkan)lo suelen hacer mx compañero, los tops solo suelen utilizar cuando ya no queda casi Donante.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#786774
Buenas¿Que clínicas lo harían en españa?
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#786798
Yo llevo injertos barba en la cabeza y funcionan
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786806
Como dicen Ximena utiliza Lorenzo tambien utiliza, realmente de los buenos doctores saben utilizarlos todos lo que pasa esk siempre prefieren utilizar los de la donante primero.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#786809
¿Supongo que tendrá menor supervivencia,pero los que agarran se quedan ?
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#786814
En Turquía hay alguno que los usa y no son de los más caros. Donde voy en principio me van a poner. Esperemos que la supervivencia sea buena y que por lo menos meta densidad a la zona media .