Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10777 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Jue Jul 23, 2020 4:20 am
.
Este fin de semana he estado en Valencia y hac铆a tiempo que no pasaba unos d铆as tan entretenidos y enriquecedores.

Pude comer con nuestro moderador JAKE. Buen compa帽ero y mejor persona. Le agradezco adem谩s que me viniera a recoger al aeropuerto.
Ha sido un verdadero placer y ojal谩 podamos repetirlo en breve.

Imagen

.
Para mi tambien fue un placer Emilio, se me hizo corto la verdad a ver si podemos repetirlo con mas tiempo. :D
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10777 Mensajes
Coronillaza9 escribi贸:
Jue Jul 23, 2020 10:00 am
vaya pelazo se gasta Jake
Gracias compa帽ero se hace lo que se puede, como siempre digo esto es una larga lucha, la alopecia por desgracia no descansa :cry:
xboxnatal escribi贸:
Coronillaza9 escribi贸:
.
Nos ha tenido enga帽ados.
Nunca ha tenido alopecia.
Saludos!
.
Es verdad no tengo alopecia soy el mayor troll del foro :lol: Ojala pudiera decir que no tengo alopecia :mrgreen:
Mesias80 escribi贸:
Coronillaza9 escribi贸:
Dec铆an los m谩s ancianos del foro que era un Nw4,.,.,.
Lo era amigo lo era... y de no haber encontrado este foro hace mas de diez a帽os no se que hubiese sido de mi.
Por mxm  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Finalmente un doctor joven y muy capaz. Ojala que sepa entender las necesidades capilares de sus coetaneos. :lol: :wink:
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
.
Recientemente he podido visitar al doctor Antonio Burgos y a mi compa帽ero Leandro con ocasi贸n de que pas茅 unos d铆as en M谩laga.
De paso por supuesto tambi茅n salud茅 a "Dremon" que estaba reci茅n operado y acud铆a al primer lavado el cual se lo hizo el propio Leandro (es la mano que sujeta el grifo en la foto).
Aprovecho para enviarles un afectuoso saludo y recordarles que est谩n invitados a visitarnos en en la Cl铆nica Oporto.
Y por supuesto mis mejores deseos en la evoluci贸n de "Dremon" para que esta vez su operaci贸n s铆 tenga un final feliz.

Imagen

Imagen
.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4429 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Mi茅 Sep 09, 2020 1:25 am
.
Recientemente he podido visitar al doctor Antonio Burgos y a mi compa帽ero Leandro con ocasi贸n de que pas茅 unos d铆as en M谩laga.
De paso por supuesto tambi茅n salud茅 a "Dremon" que estaba reci茅n operado y acud铆a al primer lavado el cual se lo hizo el propio Leandro (es la mano que sujeta el grifo en la foto).
Aprovecho para enviarles un afectuoso saludo y recordarles que est谩n invitados a visitarnos en en la Cl铆nica Oporto.
Y por supuesto mis mejores deseos en la evoluci贸n de "Dremon" para que esta vez su operaci贸n s铆 tenga un final feliz.

Imagen

Imagen
.
Excelentes encuentros Emilio Antonio Burgos es un doctor en pleno auge sus resultados est谩n a la altura de los mejores.
Dremon no tiene problema en operarse unas cuantas veces m谩s, dada la enorme cantidad de BHT que acumula en el pecho 馃榿.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Sep 09, 2020 12:35 pm
Excelentes encuentros Emilio, Antonio Burgos es un doctor en pleno auge sus resultados est谩n a la altura de los mejores.
Dremon no tiene problema en operarse unas cuantas veces m谩s, dada la enorme cantidad de BHT que acumula en el pecho 馃榿.
.
:lol: :lol:
Estuve a punto de pixelarle el pecho, pero le ense帽茅 la foto as铆 antes de subirla (siempre pregunto) y me dijo que estaba bien. De hecho creo que lleva la camisa abierta para que se vea que es un hombre como Dios manda, con un cuerpazo y m煤sculos por cierto para alucinar. Todo un "dandi", y un chico fant谩stico.
.
.
Por Hi-Tech  -  Cintur贸n Amarillo  - 134 Mensajes
Buenas xboxnatal!
Much铆simas gracias por habernos visitado! Nos habr铆a gustado poder tener una charla mas extensa contigo durante los d铆as que has estado por estas tierras, pero por cuestiones profesionales no ha podido ser. Te tomo la palabra e iremos a visitar la Clinica Oporto en cuanto tengamos ocasi贸n y a ti personalmente en Asturias.
Un abrazo compa帽ero.
Hola a tod@s.
Os recuerdo que seguimos publicando v铆deos peri贸dicamente en el canal de Youtube de la Cl铆nica Oporto con la evoluci贸n de nuestros pacientes.

Si est谩is interesados en verlos, pod茅is buscar en Youtube la "Cl铆nica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente pod茅is hacer click en el icono de YOUTUBE que hay en mi firma.

Aprovecho pare dejaros el 煤ltimo v铆deo publicado.
Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=tQgpxxHzojU
Acabo de regresar del para铆so en la tierra, las Isla Baleares, y en concreto de Mallorca que es mi isla favorita donde se conjugan mar y monta帽a, y he podido encontrarme con 3 compa帽eros del foro (uno de ellos operado en la Cl铆nica Oporto) y me he llevado una alegr铆a al comprobar que todos ellos est谩n muy contentos con sus resultados.
Ten铆a intenci贸n de visitar la cl铆nica de la doctora Asensi pero entre que tuve problemas de 煤ltima hora e iba con m谩s personas todo fue demasiado precipitado y lo dejo para la pr贸xima vez.

Os dejo un par de fotos con el compa帽ero "pmm" reparado por la doctora Vila y que tiene publicada su evoluci贸n en los foros. Unos de los casos m谩s complejos que yo haya visto tras haber sido operado previamente en una low-cost cuyo nombre ni siquiera quiero escribir.
Afortunadamente su evoluci贸n va bien y aunque las fotos son muy favorecedoras y no deb茅is guiaros por ellas podr茅is comprobar c贸mo con su nuevo tup茅 es capaz de tapar parte de la Alhambra :D .
Quiero agradecerle p煤blicamente su hospitalidad y el haberme hecho del mejor gu铆a por la maravillosa ciudad de Granada, y desearle la mejor de las suertes en su pr贸xima operaci贸n.

Imagen

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14